PS4 visión de amigos

Pues chicos les queria preguntar, como no tengo PS4 que en un futuro la tendre, pero por ahora prefiero esperar, tengo una duda y a ver si me la pueden sacar:

En PS3 cuando miras los amigos que tienes conectados solo puedes ver a la gente que este jugando con la PS3 pero no puedes ver amigos que esten jugando con la VITA, ahora que esta la PS4 tengo varios amigos que la tienen y cuando miro desde la VITA a los amigos puedo verlos que estan jugando con la PS4 tambien logicamente se puede ver a los de PS3, pero estando jugando con la PS4 si pones para ver a los amigos que tengas conectados se pueden ver a los amigos que esten jugando con la VITA?
Yo veo desde ps4 a mis amigos que juegan con la vita.
La verdad que nunca me e fijado, lo que si te puedo decir es que los que están en ps3 no ven a los de ps4
es asi tu con tu ps4 veas la peña este conectada de ps3 y psvita pero
pero con la ps3 no ves si esta conectado con la ps4 ni la psvita
Ok gracias chicos, duda resuelta.

Si con la PS3 la tengo y se que no se puede ver nada más que a gente que juegue a PS3 a otra gente no se puede ver, pero tenia la duda si con la PS4 iba hacer lo mismo y por lo que me dicen ustedes se ve que eso esta solucionado, entonces mejor que puedas ver todas las plataformas, porque con PS3 en ese sentido si estaba mal no poder ver a la gente de VITA.

Un saludo.
4 respuestas