Cards3ds NO GARANTÍA

Cuidado con los de Cards3DS a la hora de comprar la Gateway. El tal Eric Rodriguez de Zone Electronics no dan ninguna garantía. Si tienes algun problema de hardware de la tarjeta porque es defectuosa, NO QUIEREN SABER NADA. Solo se han comprometido ha hacerteel envío. El que después vaya mal, es problema tuyo, no quieren saber nada. A mí me ha pasado, no quiero que le pase a ningún otro comprador
Tener tienen la obligación legal de hacer de intermediarios entre fabricante y cliente en España, así que ya sabes.
De todas formas esta bien que avise por si alguien mas la pide ahi.
padipu escribió:Cuidado con los de Cards3DS a la hora de comprar la Gateway. El tal Eric Rodriguez de Zone Electronics no dan ninguna garantía. Si tienes algun problema de hardware de la tarjeta porque es defectuosa, NO QUIEREN SABER NADA. Solo se han comprometido ha hacerteel envío. El que después vaya mal, es problema tuyo, no quieren saber nada. A mí me ha pasado, no quiero que le pase a ningún otro comprador

Tienen la obligacion de tramitarte la garantía, amenazales con poner una denuncia en consumo ya verás que rapido se arregla el tema.
Por cuestiones evidentes no se permite hacer críticas ni positivas ni negativas hacia tiendas tal y como viene descrito en las normas.

Aun así suerte con el problema y ojalá salga todo perfectamente :).
4 respuestas