temperaturas gtx 660 ti

Me comprado metro 2033 y le estoy dando bastante caña, configuración casi todo al maximo, el caso es que la temperatura de la grafica se pone a 79 grados, la temperatura maxima soportada es de 93, la temperatura de la cpu fx 6300 se pone a 65 grados, el caso es que cuando llevo media hora jugando me da un pantallazo azul y me saca del juego ( llevo mas de un año jugando a otros juegos y ningun problema) quizás el juego es bastante exigente y deberia bajar la configuración?

No va ralentizado ni nada, cuando juego va bien fluido y no noto que la grafica vaya apurada, simplemente la temperatura se pone bastante alta, que debería hacer?
Para ponerse ambos componentes a esas temperaturas, ten seguro que los están forzando al máximo.

Ese FX 6300, necesita hacerle todo el OC que puedas y un disipador decente... un CM Hyper 212+ es una buena elección para mantener los cores con un oc alto (no extremo), dentro de los valores recomendados, que te recuerdo que son 62º máximo.

Con respecto a la gráfica, no rendirá como debiera, porque a 80º ella sola baja frecuencias para no quemarse... con lo que pierdes rendimiento y por eso no pasa de 79º.

Eso se soluciona con MSI Afterburner, le haces un perfil de ventilador o lo subes directamente a una frecuencia alta (la mia cuando le hago un oc alto, por encima de una GTX 760, el venti se pone sobre el 80% para mantenerla a menos de 65/70º en pleno verano)... tengo una con disipación de referencia.

Un saludo
Pues estoy bien jodido, la placa base que tengo he probado de entrar a la bios y hacerle OC y no me deja cambiar ningun parametro de la cpu, es una GA-970A-DS3, de todas formas con las temperaturas que tengo no se me pasa por la cabeza hacerle oc, lo que no entiendo es por que coño tiene la cpu temperaturas tan altas, el disipador es Cooler Master Hyper 212 EVO con un segundo ventilador añadido, ademas de otro ventilador en la parte frontal, trasera y lateral de la tapa, vamos que esta bien ventilado y caudal de aire no hace efecto inverso.


Probare aumentar la rpm de los ventiladores de la grafica con afterburner, sobre la temperatura maxima eñl fx6300 tenia entendido que era 70. :O
apalizadorx escribió:Pues estoy bien jodido, la placa base que tengo he probado de entrar a la bios y hacerle OC y no me deja cambiar ningun parametro de la cpu, es una GA-970A-DS3, de todas formas con las temperaturas que tengo no se me pasa por la cabeza hacerle oc, lo que no entiendo es por que coño tiene la cpu temperaturas tan altas, el disipador es Cooler Master Hyper 212 EVO con un segundo ventilador añadido, ademas de otro ventilador en la parte frontal, trasera y lateral de la tapa, vamos que esta bien ventilado y caudal de aire no hace efecto inverso.


Probare aumentar la rpm de los ventiladores de la grafica con afterburner, sobre la temperatura maxima eñl fx6300 tenia entendido que era 70. :O


Umm... yo hablaba del FX 8320/8350, y lo he hecho extensivo, que lo mismo no.

Pero esas temperaturas que tienes, son impresionantes máxime estando de serie... tienes que tener mal puesto el disipador si o si... o sin pasta térmica... pero si lo montaste tu imagino que no te olvidaste de echarla...

Salu2
Bueno ya he conseguido arreglar el problema, he puesto los ventiladores con afterburner al 80%, me ha bajado 10 grados ahora se mantiene la temperatura en 69 grados, y la de la cpu en 62/65 grados, la temperatura maxima es 70, creo que algo justo, en verano ya mirare de comprar un buen disipador.
4 respuestas