Que opinan de este Pc para navidad.

Intel i5 4670k
Asrock Z87 pro3
Nvidia Gigabyte GTX 760 oc
G-skill Sniper 1866 CL9 8gb
Torre Nox Coolbay SX devil usb 3.0
Disco ssd 120gb hyper-X 3K
Fuente Corsair 600w
Mayormente quiero jugar al Bf4 , Bf3 Fifa 14 todo tema juegos.
Gracias
Con un hdd de 500gb-1tb para almacen perfecto.
Mejor ponle también un disipador de CPU que no sea el de serie, porque suelen hacer mucho ruido y enfriar poco. Uno que va muy bien para lo que cuesta es el Raijintek Themis.

Para la gráfica si juegas a títulos de EA como BF4 igual te interesa más una gráfica AMD para poder usar Mantle, pero aún no se sabe si la mejora será grande. La opción más cercana por precio a la 760 es la R9 280X OC, también de Gigabyte. Es algo más cara pero bastante más potente que la de nVidia, eso sí a costa de consumir más y necesitar más sitio en la caja.
Cazorla12 escribió:Intel i5 4670k
Asrock Z87 pro3
Nvidia Gigabyte GTX 760 oc
G-skill Sniper 1866 CL9 8gb
Torre Nox Coolbay SX devil usb 3.0
Disco ssd 120gb hyper-X 3K
Fuente Corsair 600w
Mayormente quiero jugar al Bf4 , Bf3 Fifa 14 todo tema juegos.
Gracias

Cambiaba la placa base por la asrock z87 pro4.
SSD mejor crucial o samsung.
Y la fuente mejor especifica el modelo. Si es la corsair CX600 no se te ocurra comprarla que tiene una alta tasa de rma. Mejor una aerocool strike X o una tacens valeo V.
Pensando en battlefield... mejor opción un FX 8320, placa Asus M5A97 R2.0 y un buen disipador, y a tirar millas (además del dinero que ahorras).

Salu2
el_terry escribió:Pensando en battlefield... mejor opción un FX 8320, placa Asus M5A97 R2.0 y un buen disipador, y a tirar millas (además del dinero que ahorras).

Salu2

Esa historia del aprovechamiento de los núcleos por el bf4 es que ya no me lo creo. Recientemente compré un i5 nok hasswell y asus r9 280x: no me baja de 70 fps en ultra, super estable. Leyenda urbana lo de los núcleos, y seguro que un fx 8320 tira mejor :Ð
koby1969 escribió:
el_terry escribió:Pensando en battlefield... mejor opción un FX 8320, placa Asus M5A97 R2.0 y un buen disipador, y a tirar millas (además del dinero que ahorras).

Salu2

Esa historia del aprovechamiento de los núcleos por el bf4 es que ya no me lo creo. Recientemente compré un i5 nok hasswell y asus r9 280x: no me baja de 70 fps en ultra, super estable. Leyenda urbana lo de los núcleos, y seguro que un fx 8320 tira mejor :Ð

No no, si un i5 no k va genial, y un FX 6300, y si me apuras tienes una buena experiencia de juego con un C2Q o Phenom II bien oceadito... xD

Si yo me refiero a MP, con todo a tope y 64 jugadores... y yo lo he vivido con mi 2500k bien oceadito.

Un saludo
Y que es lo que has vivido Terry? que no te va fino, que no pasa de 40 FPS? que tienes que bajar mucha opción gráfica y filtros?

Aver cuenta cuenta que me interesa xD
el_terry escribió:
koby1969 escribió:

Salu2

No no, si un i5 no k va genial, y un FX 6300, y si me apuras tienes una buena experiencia de juego con un C2Q o Phenom II bien oceadito... xD

Si yo me refiero a MP, con todo a tope y 64 jugadores... y yo lo he vivido con mi 2500k bien oceadito.

Un saludo

Hola colega. Yo hablo de mp, todo en ultra y si no máximo jugadores, casi. Lástima ser manco [buuuaaaa] , pero fuera de eso va como un tiro. La campaña ni la he tocado.
j05u escribió:Y que es lo que has vivido Terry? que no te va fino, que no pasa de 40 FPS? que tienes que bajar mucha opción gráfica y filtros?

Aver cuenta cuenta que me interesa xD

Jajaja, yo no soy exigente, y mi gráfica super oceada se coloca a la altura de una GTX 760 aproximadamente.

No son tirones, ni parones bruscos, pero no tengo esa sensanción de fluidez que si que se tiene en el single player... vaya por delante que juego sin sabes los FPS que da en ese juego en concreto.

Es como cuando jugaba a F1 2013 en el Q6600 y luego en el 2500k... en el Q6600 iba a 35 FPS, no había extraños, ni tirones, pero no iban fluidas las imagenes como en el 2500k a 80 fps.

Salu2
9 respuestas