zarcelo_2 escribió:yo con el h100I llegaba a los 5 GHz sin problemas de temps
después de eso el micro pedia mucho vcore y se disparaban
asique yo creo que con ese disipa por muy malo que te salga haces los 4,4 sin problemas
eso si de automatico nada que le meten mucho vcore a los micros
He preguntado el OC porque alomejor no le hace falta ni tanta placa ni tanto disipador.
(Para el dueño del hilo) Y por lo que dices, si vas a hacerle unos 4ghz, definitivamente ni me compraria esa placa ni ese disipador, vete a por algo más barato y mejora otras cosas, con una placa de 140 euros tienes de sobra (muy de sobra) para esas frecuencias, y con un disipa de 50 euros también, y si vas a hacer unos 3,8 Ghz pillaria algo más barato de lo que te he puesto, ya que es una frecuencia bajita entre comillas y practicamente cualquier placa que soporte OC te llegará sin problemas a esa frecuencia, yo no me gastaria, si no vas a subir a mas de 3, 8ghz más de 130 euros en la placa (con la asrock z87 extreme4 tienes de sobra y cuesta menos de 130 pavos) ni mas de 40 euros en el disipa (vamos, no me gastaba 40 ni en broma si lo vas a poner a menos de 4 ghz, yo pillaria un cooler master hyper 212 EVO si no vas a subir a más de 4,2 ghz, aunque ese disipador da para algo más). Lo siento por no poner links pero estoy desde el movil y es muy incómodo