PS Vita error NP-2173-3

Buenas gente.

Pues tenia la ps vita muerta de risa en el armario y hoy me ha dado por encenderla y ponerla en uso a distancia con la ps3 pero intento configurar la nueva conexión y me salta ese error NP-2173-3, he buscado por google y esta relacionado al parecer con algo del network pero he de decir que cuando la compre pude utilizar sin problema el uso a distancia... mi cuenta esta asociada a ambas maquinas y todo aparentemente esta ok pero no se porque me suelta ese error...
¿alguien sabe como solucionarlo?

Edito: la ps3 esta conectada al router por cable y la ps vita por wifi no se realmente si tendra que ver ahora que lo pienso... :-?

Gracias


Un saludo
Por foros veo que es porque en la PS3 tienes que abrir la "app" para Remote Play antes de conectarte con la vita.

(En teoría ese código de error es porque no se puede conectar a los servidores de sony... comprueba también que puedes acceder a tu perfil (has cambiado de contraseña por el tema del reseteo de hace unos días?) )
dscharles escribió:Por foros veo que es porque en la PS3 tienes que abrir la "app" para Remote Play antes de conectarte con la vita.

(En teoría ese código de error es porque no se puede conectar a los servidores de sony... comprueba también que puedes acceder a tu perfil (has cambiado de contraseña por el tema del reseteo de hace unos días?) )

Pues sisi en precisamente hoy cambie la contrasela porque no me acordaba de la que yo tenia y si puedo entrar, lo que no puedo entrar en a la ps store me dice que no estoy en una red... ruaru ruaru ruaru... ¬_¬
¿Tienes ambos dispositivos actualizados?
JGonz91 escribió:¿Tienes ambos dispositivos actualizados?


Si, ya no se que mas probar
Llama al servicio de atención del usuario.
Porque que la ps3 tenga el CFW de rogero no influirá no? vamos baneado no estoy mas que nada porque sigo jugando online :-?
windurst escribió:Porque que la ps3 tenga el CFW de rogero no influirá no? vamos baneado no estoy mas que nada porque sigo jugando online :-?


Yo lo puse el otro día, en la ps3, te vas a red y le das a uso a distancia. En la vita, a conectarse a red privada, y listo.
Tenia el mismo problema y gracias a la explicacion de lazerone, he podido solucionarlo, gracias.

Aunque.............. no le he encontrado utilidad al tener la psvita conectada a la play 3
8 respuestas