Ayuda...no me aclaro!

Hola! Llevo cosa de un mes dándole vueltas a cambiar de portátil, la cosa es que no me aclaro para nada...al final he reducido la búsqueda a estas dos opciones. Pero no estoy muy puesto en la materia, si me echáis una mano me vendrías de perlas!
Con cual os quedaríais??

http://www.pccomponentes.com/asus_k550c ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html

Saludos!
El Asus es algo mas potente que el Sony, dependera mucho del uso que quieras hacer con el, pero vamos, no hay gran diferencia entre uno y otro.
javimelon escribió:El Asus es algo mas potente que el Sony, dependera mucho del uso que quieras hacer con el, pero vamos, no hay gran diferencia entre uno y otro.

Sí, he visto que por prestaciones son similares...ASUS procesador un poco inferior y grafica mejor supongo...es más la marca, que de Sony he oído cosas muy buenas y muy malas :S
devilbetiko escribió:
javimelon escribió:El Asus es algo mas potente que el Sony, dependera mucho del uso que quieras hacer con el, pero vamos, no hay gran diferencia entre uno y otro.

Sí, he visto que por prestaciones son similares...ASUS procesador un poco inferior y grafica mejor supongo...es más la marca, que de Sony he oído cosas muy buenas y muy malas :S

La diferencia entre las gamas altas y bajas de SONY es bastante grande, no tiene nada que ver un VAIO de gama baja con uno de alta, ni por calidad ni por precio, evidentemente, Yo compré un VAIO de gama alta (1.000€ en su día) y creo que hay pocos portátiles de esa calidad en el mercado, pero lo pagas, claro. Las gamas bajas de VAIO son basura y las intermedias no tienen mucho que ofrecer frente a un ASUS o un Toshiba.

En ese segmento, yo pillaría el ASUS.
NWOBHM escribió:
devilbetiko escribió:

La diferencia entre las gamas altas y bajas de SONY es bastante grande, no tiene nada que ver un VAIO de gama baja con uno de alta, ni por calidad ni por precio, evidentemente, Yo compré un VAIO de gama alta (1.000€ en su día) y creo que hay pocos portátiles de esa calidad en el mercado, pero lo pagas, claro. Las gamas bajas de VAIO son basura y las intermedias no tienen mucho que ofrecer frente a un ASUS o un Toshiba.

En ese segmento, yo pillaría el ASUS.

Interesante...tenía entendido lo contrario, vaya que el Vaio ese era la ostia y el Asus no tan bueno, sobre todo por materiales, pantalla y tal...

Pd. gracias por las respuestas, la verdad es que despues de 9 años sin mirar portátiles estoy que ni zorra xD
devilbetiko escribió:
Interesante...tenía entendido lo contrario, vaya que el Vaio ese era la ostia y el Asus no tan bueno, sobre todo por materiales, pantalla y tal...

Pd. gracias por las respuestas, la verdad es que despues de 9 años sin mirar portátiles estoy que ni zorra xD

No, los VAIO son buenos pero los de gama alta como te digo (y caros) y ese que pones no lo es, digamos que es gama intermedia.

Los ASUS no son nada malos para su precio. Yo he comprado bastantes para el trabajo y de momento no han salido malos. Sobre los ASUS prefiero los TOSHIBA, pero tienen muchos menos modelos que ASUS y no siempre es posible encontrar un modelo a buen precio. Pero desde luego los prefiero a los VAIO equivalentes.

Si me dices portátiles de 1.000€ para arriba, ya la cosa cambia bastante.
Pues entonces creo que pillare el Asus...la verdad es que en cuanto a diseño me mola más el Vaio pero si dices que en gama media salen mejor los Asus, de cabeza, porque más de ese dinero no me puedo gastar...

He visto este también, pero no se que diferencia hay con el otro Asus, lo veo todo igual excepto el nombre xDD
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ctedSkuId=

por cierto, según he leido la gráfica del Vaio (740M) es bastante superior a la del Asus (720M), aun siendo esta última de 2gb y la del Vaio de 1gb. E igualmente con el procesador 4500U (Vaio) vs 3537U (Asus) :S

Graciass!!
hoy en dia las marcas no dan ninguna garantia de "que te va a salir bueno" tienes que elegir el ordenador que mejor caracteristicas/precio este en ese momento. por ejemplo Sony es uno de los peores en ese aspecto pero vende porque es bonito. pero me parece una desfachatez perdir 500 por un celeron 4 gb de ram y 320 hdd con grafica integrada por ejemplo. y todavia hay gente que lo paga porque "es bonito"

hoy en dia lo mejor puede ser Lenovo>MSI>Toshiba>Asus etc

cada dia me asombra mas la pésima calidad que esta ofreciendo hoy en dia la marca ASUS para mi hace 3 o 4 años de las mejores. Pero sus últimos portátiles dan pena

un saludo

sin ir mas lejos el sony que as puesto, lo comparas con este equipo http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... 0s-1218020
y el lenovo tumba a ese sony, ya que ahora les "ha dado" por poner equipos con la denominacion U que es la de ultrabook, osea procesador capado.
Uff....ahora si que tengo dudas, esa marca ni la conocia :S
Hola yo te rcomendaria que escojas el lenovo,son muy muy buenos en el tema de refrigaracion no se calientan nada y funcionan muy bien,y son muy silenciosos.yo tengo un lenovo y va como la seda.
La verdad es que estéticamente me atraen más el Sony o el Asus, incluso el sony lo veo mejor en cuanto a prestaciones por lo que comenté del procesador y la gráfica, aunque si decías que es el peor en cuanto a marca no se...
Tanta diferencia hay entre el Lenovo y los otros dos? tan mal salen los Sony?

pd: leyendo por internet y tal...veo excelentes criticas de los Asus
10 respuestas