Duda Modo Standby PS4

Hola. Tengo una duda sobre este tema del modo Standby de la PS4. Partiendo de que solo la he dejado un par de veces en Standby (para bajar demos y juegos de PSN y cargar el mando), me asalta una duda. En el menú de la consola, pone que estando en Standby, no se debe de quitar el cable de corriente, pero si se va la luz o salta el automático o cualquier otra cosa similar, ¿podría provocar fallos? En caso de que sí, ¿cuales?

Graciad y un saludo :)
Pues los mismos fallos que pueden pasar si está encedida a toda potencia, o con cualquier aparato.

Se puede estropear sí, por subidas de tensión, bla, bla, bla, pero eso puede pasarte con cualquier aparato que lleve corriente.

Yo lo único que recomiendo siempre es desenchufar de la corriente todo lo que tengas cuando haya tormenta eléctrica, por si las moscas.
Pues se refiere a la pérdida de datos del disco duro, o por lo menos eso tengo entendido. Yo la tenía puesta en Standby, la desconecté y al encenderla nuevamente me dió esa advertencia.
Gracias por la ayuda y los datos :)
Y sí, cuando hay tormenta eléctrica, siempre desenchufo las cosas por si las moscas ;)
Saludos :)
Sobre este tema,es malo dejarla así mucho tiempo por ejemplo descargando? Se recalienta consume, están en marcha los ventiladores...
No es mi intención dejarla siempre así, pero si con alguna descarga o instalación veo k va para largo me quedaría más tranquilo dejándola de este modo.
Gracias
Yo no entiendo muy bien como va, cuando se queda la luz en naranja es que está en standby?
DarkneN escribió:Yo no entiendo muy bien como va, cuando se queda la luz en naranja es que está en standby?

cuando se queda en ese modo la consola descarga todo lo que tienes en la lista, si al pasar de 2 horas no hay nada mas que hacer la ps4 se apagara solo, yo he descargado el battefield, el call y el assassins creed 4 de este modo y cero problemas por el momento debo comentarles que anteriormente se me jodió una ps4 por falla de mal soldadura en la gpu, si por si algunos de ustedes les llegara a tocar ese problema les recomiendo que le den caña a su ps4 para detectar posibles errores.
6 respuestas