Código 200MB ono

Hola, soy nuevo en el foro, por lo que no me deja entrar a compra/venta.
Tengo la ps4 y un código para los 200mb pero no soy usuario de ONO, si alguien lo quiere se lo dejo a cambio del código de PSN plus de un año que dan los ONO.
un saludo.
Avisa a un moderador que cierre el hilo, no esta permitido fuera de C/V y tienes riesgo de baneo...
ya lo sé listillo, pero no puedo entrar a compra/venta, no hace falta que me llames la atención
La gente parece que no tiene vida enserio...ni qu estuviera robando o estafando.
No estas robando ni estafando, pero son las normas y te juegas el ban.
No se por que le respondes asi, cuando precisamente te esta avisando para que no caigas baneado
aisha21 escribió:ya lo sé listillo, pero no puedo entrar a compra/venta, no hace falta que me llames la atención
La gente parece que no tiene vida enserio...ni qu estuviera robando o estafando.


Pues bien, te iba a reportar después de la respuesta que me has dado, pero alguien ya te ha reportado, así que yo personalmente voy a pedir el ban.

Hay gente desagradecida que no sabe leer, en el post de ONO 200Mb, en el titulo lo tienes muy, muy clarito.

Un saludo a los demás usuarios.
Precisamente pa eso estan las normas de compra-venta, pa gente con pocos mensajes, dudosa procedencia o cuatro dias en el foro no se aprovechen de otros usuarios.
Que robes o estafes no lo sé , pero yo sinceramente no haria un trato contigo.

Por cierto lo de "listillo" te ha sobrao...encima que te avisa de buen rollo contestas asi...en fin espero que algún Moder cierre esto ye te pegue un toquecillo
Ni aquí ni en compra-venta se permite el intercambio de códigos de la promoción de ono, puesto que cualquiera puede acceder a la promoción incluso si le falta el propio código:

hilo_importante-codigos-de-ono-gratuitos-para-aquellos-sin-papeleta_1957688
6 respuestas