Puedo usar la psvita como si fuera un dual shock 4?

Pos eso me puedo ahorrar el comprar un segundo mando teniendo la psvita y jugar a dobles connun mando y una psvita?
No creo. Piensa que PSVita no tiene los 2 gatillos (L2/R2) ni el botón options/share y la pantalla táctil se encuentra detrás... No sé, lo vería raro.
Osea juego remoto si sirve la vita pero para usarla como un mando nada de nada. Tocara pasar por caja entonces :(
Osea el juego remoto creo que todos los juegos lo tendran pero la opción de ser usada como ds4 depende del que hace el juego. K mamones estos japos que obligan a lo que les interesa
al Fifa por ejemplo he jugado con amigos yo con el dualshock y ellos con la psvita a falta de que me llegue el mando rojo de fnac. Así que al menos en el fifa, si sirve.
Pero si no tiene los botones L2 y R2, ¿cual son los botones de la vita que los sustituyen?
fede55 escribió:Pero si no tiene los botones L2 y R2, ¿cual son los botones de la vita que los sustituyen?


El tactil por detrás, está dividido en 4 sectores.
fede55 escribió:Pero si no tiene los botones L2 y R2, ¿cual son los botones de la vita que los sustituyen?


la parte tactil de atras
En COD Ghosts también se puede usar como segundo mando en pantalla dividida.
yo espero que si voy a comprarmela en breve
10 respuestas