Sobre mes gratis de Gold con nuevas cuentas

El dia que compre la consola me hice un perfil nuevo, y cuando me salio lo del Live no me dio opción de un mes gratis ni nada, asi que tuve que meter el código de 14 días. Puedo llamar a Micro y reclamar mi mes de Gold o ya han quitado eso?

Un saludo
Interesa,estoy con el mismo problema
Mi cuenta no es nueva pero cuando me saltaba lo del mes gratis y aceptaba daba un error todo el rato y tuve que saltar ese paso. Ahora si voy a lo de hacerme Gold y le vuelvo a decir que no ya no salta lo del mes.

Como hago para recuperarlo?
A mi me pasaba igual, me dio la opcion de un mes gratis de gold, y en el ultimo supuesto paso, cuando ya me convertia en gold, error, y asi hasta el infinito, y mira que probe veces [buuuaaaa]
Os explico mi caso. Cuando inicié la consola me salió el cartel del mes gratuito. Como tenía que hacer unos apaños con la cuenta (cambiar el gamertag/hacerme una cuenta nueva) cancelé la operación del mes gratuito.

Una vez hecha la cuenta nueva ya no me saltaba la opción del mes gratuito y me puse en contacto con el soporte mediante chat. La primera vez la chica comprobó los datos y me "reinició" la oferta, me dijo que apagara la consola y que ya me saldría como muy tarde el día 25.

Como continuaba saliendo me volví a poner en contacto por chat, pero esta vez me dijeron que tenía que ser por teléfono, así que solicité que me llamaran en ese momento y así lo hicieron. Le expliqué el caso al chico y me generó un código de 30 días indicándome que lo mandarían a mi correo electrónico.

Me dijo que en dos o tres días me escribiría o me llamaría para comprobar que lo he recibido. A los dos días me llegó el Mail del chico preguntando si había recibido el código y ante mi negativa me volvió a generar otro código, que está vez si que llegó.

Lo único malo es que metí el código cuando aún me faltaban 4 o 5 días para terminar los 14 días gratuitos y no se han acumulado, sino que han empezado los 30 días xDDD

Así que eso, si llamáis ellos comprueban que con tu gamertag no has disfrutado la oferta esa y te generan el código :D
¿Lo del mes gratis es una oferta en España?
ximo_nacho escribió:Os explico mi caso. Cuando inicié la consola me salió el cartel del mes gratuito. Como tenía que hacer unos apaños con la cuenta (cambiar el gamertag/hacerme una cuenta nueva) cancelé la operación del mes gratuito.

Una vez hecha la cuenta nueva ya no me saltaba la opción del mes gratuito y me puse en contacto con el soporte mediante chat. La primera vez la chica comprobó los datos y me "reinició" la oferta, me dijo que apagara la consola y que ya me saldría como muy tarde el día 25.

Como continuaba saliendo me volví a poner en contacto por chat, pero esta vez me dijeron que tenía que ser por teléfono, así que solicité que me llamaran en ese momento y así lo hicieron. Le expliqué el caso al chico y me generó un código de 30 días indicándome que lo mandarían a mi correo electrónico.

Me dijo que en dos o tres días me escribiría o me llamaría para comprobar que lo he recibido. A los dos días me llegó el Mail del chico preguntando si había recibido el código y ante mi negativa me volvió a generar otro código, que está vez si que llegó.

Lo único malo es que metí el código cuando aún me faltaban 4 o 5 días para terminar los 14 días gratuitos y no se han acumulado, sino que han empezado los 30 días xDDD

Así que eso, si llamáis ellos comprueban que con tu gamertag no has disfrutado la oferta esa y te generan el código :D


Amigo, y se tiene que llamar A la fuerza por teléfono? No puedo contactar con ellos para explicarles el caso por chat o correo? Gracias
er poyo escribió:
ximo_nacho escribió:Os explico mi caso. Cuando inicié la consola me salió el cartel del mes gratuito. Como tenía que hacer unos apaños con la cuenta (cambiar el gamertag/hacerme una cuenta nueva) cancelé la operación del mes gratuito.

Una vez hecha la cuenta nueva ya no me saltaba la opción del mes gratuito y me puse en contacto con el soporte mediante chat. La primera vez la chica comprobó los datos y me "reinició" la oferta, me dijo que apagara la consola y que ya me saldría como muy tarde el día 25.

Como continuaba saliendo me volví a poner en contacto por chat, pero esta vez me dijeron que tenía que ser por teléfono, así que solicité que me llamaran en ese momento y así lo hicieron. Le expliqué el caso al chico y me generó un código de 30 días indicándome que lo mandarían a mi correo electrónico.

Me dijo que en dos o tres días me escribiría o me llamaría para comprobar que lo he recibido. A los dos días me llegó el Mail del chico preguntando si había recibido el código y ante mi negativa me volvió a generar otro código, que está vez si que llegó.

Lo único malo es que metí el código cuando aún me faltaban 4 o 5 días para terminar los 14 días gratuitos y no se han acumulado, sino que han empezado los 30 días xDDD

Así que eso, si llamáis ellos comprueban que con tu gamertag no has disfrutado la oferta esa y te generan el código :D


Amigo, y se tiene que llamar A la fuerza por teléfono? No puedo contactar con ellos para explicarles el caso por chat o correo? Gracias


Primero lo intenté por chat un par de veces pero me dijeron que tenía que ser por teléfono, pero tranquilo, tu solícitas la llamada y son ellos los que llaman, no tienes que gastar tu el dinero :D
Pues a mi me han dicho que como ya activé los 14 días ya no me pueden dar los 30 porque no son acumulables :(
ximo_nacho escribió:
er poyo escribió:
ximo_nacho escribió:Os explico mi caso. Cuando inicié la consola me salió el cartel del mes gratuito. Como tenía que hacer unos apaños con la cuenta (cambiar el gamertag/hacerme una cuenta nueva) cancelé la operación del mes gratuito.

Una vez hecha la cuenta nueva ya no me saltaba la opción del mes gratuito y me puse en contacto con el soporte mediante chat. La primera vez la chica comprobó los datos y me "reinició" la oferta, me dijo que apagara la consola y que ya me saldría como muy tarde el día 25.

Como continuaba saliendo me volví a poner en contacto por chat, pero esta vez me dijeron que tenía que ser por teléfono, así que solicité que me llamaran en ese momento y así lo hicieron. Le expliqué el caso al chico y me generó un código de 30 días indicándome que lo mandarían a mi correo electrónico.

Me dijo que en dos o tres días me escribiría o me llamaría para comprobar que lo he recibido. A los dos días me llegó el Mail del chico preguntando si había recibido el código y ante mi negativa me volvió a generar otro código, que está vez si que llegó.

Lo único malo es que metí el código cuando aún me faltaban 4 o 5 días para terminar los 14 días gratuitos y no se han acumulado, sino que han empezado los 30 días xDDD

Así que eso, si llamáis ellos comprueban que con tu gamertag no has disfrutado la oferta esa y te generan el código :D


Amigo, y se tiene que llamar A la fuerza por teléfono? No puedo contactar con ellos para explicarles el caso por chat o correo? Gracias


Primero lo intenté por chat un par de veces pero me dijeron que tenía que ser por teléfono, pero tranquilo, tu solícitas la llamada y son ellos los que llaman, no tienes que gastar tu el dinero :D


Gracias amigo, hay que arrebañar esos treinta días como sea, je je
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buena informacion el lunes voy a reclamarlos por que ami no me a dado ni la opcion de aceptarlo o cancelarlo
A mi me ha pasado lo mismo, le di a cancelar y ya no me aparece el cartel. A ver si alguien me puede pasar el telefono, gracias.
Phellan_Wolf escribió:A mi me ha pasado lo mismo, le di a cancelar y ya no me aparece el cartel. A ver si alguien me puede pasar el telefono, gracias.


+1

aunque yo no le di a cancelar, directamente me daba error todo el rato, y al final entonces le di a cancelar, y ahora estuve mirando en la web como comentan en el otro hilo, y nada... Encuentro para coger un mes, pero pagando los respectivos €.
lucia22 escribió:
Phellan_Wolf escribió:A mi me ha pasado lo mismo, le di a cancelar y ya no me aparece el cartel. A ver si alguien me puede pasar el telefono, gracias.


+1

aunque yo no le di a cancelar, directamente me daba error todo el rato, y al final entonces le di a cancelar, y ahora estuve mirando en la web como comentan en el otro hilo, y nada... Encuentro para coger un mes, pero pagando los respectivos €.


Yo os he respondido en el hilo de xbox con lo que le pasó a un colega. Él necesitó hacerse otra cuenta, tal y como le indicó el sat :-?
13 respuestas