ximo_nacho escribió:Os explico mi caso. Cuando inicié la consola me salió el cartel del mes gratuito. Como tenía que hacer unos apaños con la cuenta (cambiar el gamertag/hacerme una cuenta nueva) cancelé la operación del mes gratuito.
Una vez hecha la cuenta nueva ya no me saltaba la opción del mes gratuito y me puse en contacto con el soporte mediante chat. La primera vez la chica comprobó los datos y me "reinició" la oferta, me dijo que apagara la consola y que ya me saldría como muy tarde el día 25.
Como continuaba saliendo me volví a poner en contacto por chat, pero esta vez me dijeron que tenía que ser por teléfono, así que solicité que me llamaran en ese momento y así lo hicieron. Le expliqué el caso al chico y me generó un código de 30 días indicándome que lo mandarían a mi correo electrónico.
Me dijo que en dos o tres días me escribiría o me llamaría para comprobar que lo he recibido. A los dos días me llegó el Mail del chico preguntando si había recibido el código y ante mi negativa me volvió a generar otro código, que está vez si que llegó.
Lo único malo es que metí el código cuando aún me faltaban 4 o 5 días para terminar los 14 días gratuitos y no se han acumulado, sino que han empezado los 30 días xDDD
Así que eso, si llamáis ellos comprueban que con tu gamertag no has disfrutado la oferta esa y te generan el código
er poyo escribió:ximo_nacho escribió:Os explico mi caso. Cuando inicié la consola me salió el cartel del mes gratuito. Como tenía que hacer unos apaños con la cuenta (cambiar el gamertag/hacerme una cuenta nueva) cancelé la operación del mes gratuito.
Una vez hecha la cuenta nueva ya no me saltaba la opción del mes gratuito y me puse en contacto con el soporte mediante chat. La primera vez la chica comprobó los datos y me "reinició" la oferta, me dijo que apagara la consola y que ya me saldría como muy tarde el día 25.
Como continuaba saliendo me volví a poner en contacto por chat, pero esta vez me dijeron que tenía que ser por teléfono, así que solicité que me llamaran en ese momento y así lo hicieron. Le expliqué el caso al chico y me generó un código de 30 días indicándome que lo mandarían a mi correo electrónico.
Me dijo que en dos o tres días me escribiría o me llamaría para comprobar que lo he recibido. A los dos días me llegó el Mail del chico preguntando si había recibido el código y ante mi negativa me volvió a generar otro código, que está vez si que llegó.
Lo único malo es que metí el código cuando aún me faltaban 4 o 5 días para terminar los 14 días gratuitos y no se han acumulado, sino que han empezado los 30 días xDDD
Así que eso, si llamáis ellos comprueban que con tu gamertag no has disfrutado la oferta esa y te generan el código
Amigo, y se tiene que llamar A la fuerza por teléfono? No puedo contactar con ellos para explicarles el caso por chat o correo? Gracias
ximo_nacho escribió:er poyo escribió:ximo_nacho escribió:Os explico mi caso. Cuando inicié la consola me salió el cartel del mes gratuito. Como tenía que hacer unos apaños con la cuenta (cambiar el gamertag/hacerme una cuenta nueva) cancelé la operación del mes gratuito.
Una vez hecha la cuenta nueva ya no me saltaba la opción del mes gratuito y me puse en contacto con el soporte mediante chat. La primera vez la chica comprobó los datos y me "reinició" la oferta, me dijo que apagara la consola y que ya me saldría como muy tarde el día 25.
Como continuaba saliendo me volví a poner en contacto por chat, pero esta vez me dijeron que tenía que ser por teléfono, así que solicité que me llamaran en ese momento y así lo hicieron. Le expliqué el caso al chico y me generó un código de 30 días indicándome que lo mandarían a mi correo electrónico.
Me dijo que en dos o tres días me escribiría o me llamaría para comprobar que lo he recibido. A los dos días me llegó el Mail del chico preguntando si había recibido el código y ante mi negativa me volvió a generar otro código, que está vez si que llegó.
Lo único malo es que metí el código cuando aún me faltaban 4 o 5 días para terminar los 14 días gratuitos y no se han acumulado, sino que han empezado los 30 días xDDD
Así que eso, si llamáis ellos comprueban que con tu gamertag no has disfrutado la oferta esa y te generan el código
Amigo, y se tiene que llamar A la fuerza por teléfono? No puedo contactar con ellos para explicarles el caso por chat o correo? Gracias
Primero lo intenté por chat un par de veces pero me dijeron que tenía que ser por teléfono, pero tranquilo, tu solícitas la llamada y son ellos los que llaman, no tienes que gastar tu el dinero
Phellan_Wolf escribió:A mi me ha pasado lo mismo, le di a cancelar y ya no me aparece el cartel. A ver si alguien me puede pasar el telefono, gracias.
lucia22 escribió:Phellan_Wolf escribió:A mi me ha pasado lo mismo, le di a cancelar y ya no me aparece el cartel. A ver si alguien me puede pasar el telefono, gracias.
+1
aunque yo no le di a cancelar, directamente me daba error todo el rato, y al final entonces le di a cancelar, y ahora estuve mirando en la web como comentan en el otro hilo, y nada... Encuentro para coger un mes, pero pagando los respectivos €.