Tal y como lo pintas, pare que el apocalipsis ha llegado al netbook ese... y dado que el cliente no quiere sustituir la placa base, yo iría probando una serie de cosas...
Prueba a desconectar todos los dispositivos de la placa base, y con dispositivos me refiero a la tarjeta, bluetooth, la tarjeta wifi, etc. a ver si así el post "tira" mejor, por ir descartando cosas...
Prueba también, en otro equipo, a pasarle el crystaldiskinfo al hdd del netbook, a ver si el problema es que está en las últimas. SI el crystal no te da info, prueba con el
HDDScan, que a veces me ha funcionado en discos que el crystal no detectaba (OJO! tienes que ejecutarlo como administrador, que si no, no tira, aunque tu cuenta sea de administrador!)
Si el crystal/hddscan te dan que está OK, prueba a eliminar todas las particiones, bien desde el comando diskpart desde una ventana DOS, o desde una distro live en CD/Zalman (yo también tengo esa caja, y es la caña de españa
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
También puedes probar desde CD/Zalman a arrancar una distro en el propio netbook con el disco duro desconectado, a ver si así te arranca, por ir descartando cosas. Si tiene lector de tarjetas, desactívalo en la BIOS que a veces dan por saco al tratar de reinstalar windows...
Por último, revisa que todas las conexiones de la placa base con las placas periféricas (las que tengan puertos usb aparte, lector de tarjetas, etc.) estén correctamente, que yo me estuve volviendo loco una semana con un netbook asus que no arrancaba, y era porque tenía una de las fajas de cables que conectaban los usb laterales a la placa base haciendo mal contacto (suena a chorrada, pero créeme, que por esa tontería no me arrancaba el equipo...)