problema grabacion de clips

Estoy jugando.digo xbox grabar eso y no me graba nada. No me salta el tipico sonido de cuando kinect te reconoce el comando de voz. Hay q activar antes algo? O tener abierto antes el upload estudio o el game dvr?
a mi me pasaba eso pero al final diciendolo mas normal me lo hace. parecía un robot diciendolo y mi novia hasta se reía de mi
Es q yo iuego con los cascos puestos, por lo q el el sonido de la tele no interfiere. Lo digo alto y claro, pero no me lo coge. .Probaré a decirlo despacio
Yo estoy con las mismas. Me entiende todos los comandos bien menos el de graba eso.

A ver si actualizan.
A mi directamente "XBOX GRABA ESO" no me lo reconoce tampoco, tengo que decirle primero "XBOX" me salta el menu y entonces decir "GRABAR ESO"
se me ha aolvidado comentarte que tb depende del juego. en el killer instinc me lo pilla siempre, pero en el bf4 le cuesta horrores
Probad a decir Xbox Grabar eso sin ninguna Pausa,a mi me pasaba lo mismo pues decia Xbox (Pausa) Grabar eso y al final oia los gritos el vecino.
De forma mas rapida es raro que me falle
he visto de todo en las partys, xbox graba eso, xbox grabar esto...es xbox grabar eso, todo seguido va perfecto, con el kinect bien configurado a mi no me da ningun problema, incluso tengo los altavoces detras del kinect y lo pilla sin problema.
7 respuestas