Disipador torcido

Hola a todos compañeros, hace un par de semanas me monté mi nuevo ordenador y le puse a la cpu el disipador Cooler Master 212 EVO, pero hay un problema y es que me di cuenta que al poner la placa base en la caja y esta ponerla en vertical el disipador se queda un poco torcido por efecto de la gravedad y su propio peso (supongo que sera eso que si no).

Esto me genera un par de dudas:

-¿Eso es normal o lo puse mal?
-¿Afecta de algún modo a la cpu o al propio disipador?

Investigue el asunto en google pero solo vi casos que hablan de no estar bien cuadrado la base del disipador con la cpu, no de que se quede un poco "colgandero" que es mi problema. Aun así esta bien sujeto y firme pero este detalle me tiene un poco preocupado la verdad.

Gracias y saludos.
Torcido? te refieres a que esta girado o a que se dobla hacia abajo?. Si es que esta girado, no te preocupes, pero si está doblado si, puede o ser sintoma de que no esta bien anclado (aunque a ti te lo parezca), o que la placa no esta bien sujeta a la torre.
¿Puedes subir una foto? Yo iría con cuidado con ese disipador, ya que el anclaje es un poco engorroso.
Hola compañeros. Haber el problema es que esta doblado hacia abajo, no es mucho, de hecho me di cuenta por que me pare a mirarlo y me fije en este pequeño detalle, sino ni lo veo.
Mañana subiré una foto para que lo veáis con vuestros ojos haber que falla.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda Anubi y sMaster. Saludos.
Los disipadores grandes siempre terminan teniendo una mínima inclinación. Si apenas te ha sido apreciable es normal. Es que hay que pensar que muchos son de 600gr o mas.
Pusiste el backplate? apretaste bien?
que se doble hacia abajo hasta un punto que lo notes a simple vista es mala señal, pues indica que una parte del mismo no esta haciendo buen contacto con el micro, que el anclaje esta mal ajustado o todavía peor, que la placa base se esta combando...
A mí me pasa igual que al creador del post.

¿Es normal que es quede así de inclinado?
XianOutFox escribió:A mí me pasa igual que al creador del post.

https://www.dropbox.com/s/acocq5mqhmji6ow/DSC_0171.jpg

¿Es normal que es quede así de inclinado?

Estando en vertical es normal, piensa que es un mazacote de mas de medio kilo enganchado a una placa base que no es que ponga mucha resistencia, pero tranquilo, que es normal. si estuviese mal anclado se notaria muchísimo la inclinación, no obstante, para quedarte mas tranquilo, revisa que estén apretados tanto los tornillos del disipador a la placa, como los de la placa a la torre.
Mmmm has mirado que las temperaturas esten bien?? Si estan bien no me preocuparia mucho.
9 respuestas