Intercambio de juegos físicos

Buenas, había pensado que podríamos hacer un hilo para intercambiar juegos físicos en mano, por ejemplo poner toda la gente que es de Barcelona, Malaga, Madrid etc por ciudades. Los juegos que tiene y por cual los quiere cambiar

Por ejemplo, yo soy de Barna y tendré Dead Rising 3, pero sé que me lo voy a pasar en dos semanas y me gustaría cambiarlo en mano por un Ryse o Forza por ejemplo.

Que os parece? Al ser en mano no debe haber problema en teoria, y este hilo en compra/venta no iría ya que lo que se busca es tener a mano un monton de personas de tu misma localidad con la cual hacer intercambios.

Un saludo,
Me parece muy buena idea. No se por que nadie te ha escrito. Lo malo es que yo soy de Madrid.
No me acordaba de este hilo ya xD

Pues si se pasa un moderador y lo comenta... Podríamos hacer una wiki y ponernos todos o algo.
Yo soy de Granada, a ver sí se anima alguien, que parece que os gusta pagar, :).
Yo por mi también me animo, pero no se lo que dirá la moderación sobre esto :-|
BEASTY563 escribió:Yo soy de Granada, a ver sí se anima alguien, que parece que os gusta pagar, :).

Bueno, he tenido suerte. Si los moderadores aceptan el hilo ya tendría alguien con quien cambiar mis juegos. Saludos
Yo creo que lo van a chapar porque intercambios ya se hacen en CV
Los cambios de juegos van en c/v, ya que se amparan bajo sus normas.
7 respuestas