imposible jugar FIFA 14 Club Online!!!

Hola buenas.
He estado miranDo y veo que nadie habla sobre el tema, pues resulta que nos es imposible jugar a los club online y ya no digo de jugar 2 seguidos..
El problema eske no encuentra rivales y cuando lo conseguimos a algunos les hecha a otros les peta el fifa e incluso en ocasiones no mete con gente de otro club:-( .
He llegado a pensar ke le tenemos mal descargado alguno o algo.
He pensado en borrarle y volver a descargar, pero eske los partidos informales van de put...ma... No se
Un preguntilla, ¿si borro el juego, luego me lo dejara descargar otra vez, no?
Chaoooo [+furioso]
mikitron3 escribió:Hola buenas.
He estado miranDo y veo que nadie habla sobre el tema, pues resulta que nos es imposible jugar a los club online y ya no digo de jugar 2 seguidos..
El problema eske no encuentra rivales y cuando lo conseguimos a algunos les hecha a otros les peta el fifa e incluso en ocasiones no mete con gente de otro club:-( .
He llegado a pensar ke le tenemos mal descargado alguno o algo.
He pensado en borrarle y volver a descargar, pero eske los partidos informales van de put...ma... No se
Un preguntilla, ¿si borro el juego, luego me lo dejara descargar otra vez, no?
Chaoooo [+furioso]


A nosotros nos pasa lo mismo. Supongo que se corregirá con un futuro parche.

Lo que también me ha pasado es que mi virtual pro se importó mal desde la xbox360. No aparecen las hazañas que conseguí ni las estadísticas ni las mejoras compradas. Vamos, que tengo que empezar de cero :(
vannay escribió:
mikitron3 escribió:Hola buenas.
He estado miranDo y veo que nadie habla sobre el tema, pues resulta que nos es imposible jugar a los club online y ya no digo de jugar 2 seguidos..
El problema eske no encuentra rivales y cuando lo conseguimos a algunos les hecha a otros les peta el fifa e incluso en ocasiones no mete con gente de otro club:-( .
He llegado a pensar ke le tenemos mal descargado alguno o algo.
He pensado en borrarle y volver a descargar, pero eske los partidos informales van de put...ma... No se
Un preguntilla, ¿si borro el juego, luego me lo dejara descargar otra vez, no?
Chaoooo [+furioso]


A nosotros nos pasa lo mismo. Supongo que se corregirá con un futuro parche.

Lo que también me ha pasado es que mi virtual pro se importó mal desde la xbox360. No aparecen las hazañas que conseguí ni las estadísticas ni las mejoras compradas. Vamos, que tengo que empezar de cero :(


Me parece ke el pro lo unico que puedes es descargar el gameface, las hazañas ,no.
Lo que si se pasa es el nivel de tu perfil y las monedas, que yo tonto de mi me las fundi todas en el 13 [+furioso] creyendo ke las monedas tampo.
Lo que mas moca me tiene eske siendo tanta gente jugando al fifa nos pase a tan pocos [bye]
Chaooo
Se les deberis caer la cara de vergüenza da asco intentar jugar , si intentat x q jugar gracias si entras en alguna partida , ya se x q la llamaron one , x q juegas one partida al dia y con suerte , nos dejamos tomar el pelo como queremos y encima pagando 500 pavos , tanto EA como microsoft , mierda consola
Consejo: Nat abiertay un reinicio en modo ahorro de energia antes de jugar de todos los jugadores del club.
Varios dias jugando y esto lo soluciona bastante. Esta noche despues de q reiniciaran los del club, ni una salida
4 respuestas