Newer Super Mario Bros Wii. El mod definitivo

http://www.youtube.com/watch?v=7u1pyzf7VTo

130 niveles totalmente inéditos
Vuelve el clásico martillo de Mario
Un mapamundi realizado desde cero, al más puro estilo New Super Mario Bros U
Ocho gigantescos mundos y varios más pequeños, cada uno con su temática diferenciada
Dos minijuegos totalmente inéditos, además de montones de casetas Toad nuevas
21 pantallas de título diferentes, que dependerán de nuestros avances
Retexturizado completo
40 nuevos fondos
Tras varios años de duro desarrollo, ya tenemos aquí el Newer Super Mario Bros Wii, un mod para New Super Mario Bros Wii que añade de forma espectacular, un montón de extras nunca vistos antes. Este añadido creado por el Newer Team, es 100% legal y no necesitamos alterar ningún componente de nuestra consola Wii para poder disfrutarlo, tan sólo necesitamos el juego original, una consola Wii y una tarjeta de memoria con al menos, 570MB libres.


- 35 canciones originales de la saga Super Mario Bros, 20 de ellos, remozados
- En el último minuto de cada pantalla, la música cambia y suena un tema remasterizado
- La interfaz se ha creado desde cero
- Nuevos sprites y enemigos rescatados de anteriores juegos
- 8 nuevos jefes finales (esperemos que sean los hijos de Koopa)
- Se mantiene la diversión de hasta 4 jugadores
Más información en la web oficial http://www.newerteam.com/

Se puede jugar en cualquier Wii siguiendo las instrucciones que ahí ponen :)

Vaya pedazo de curro que se han dado, está excelente.
Interesante de cara al verano
superfenix2020 escribió:Retexturizado completo


Ya decía yo que se veía más bonito que el original [oki]
se puede jugar con el backup del juego en un disco duro?o tiene ke ser disco original
pecneyst escribió:se puede jugar con el backup del juego en un disco duro?o tiene ke ser disco original

hilo_custom-game-newer-super-mario-bros-wii-con-riivolution_1905136_s10#p1732779701
Llevo un par de días jugándolo y es un mod excelente, como tener un juego nuevo.

Además, no parece presentar los problemas y bugs de otros mods.
exacto, es como tener un juego nuevo.

es una pasada de mod. XD

con mods así, ¿quién necesita la Wii u?
larga vida a Wii! [chulito]
Joe menudo curro se han pegado estos tios, la verdad es que se ve muy chulo y si decis que no tiene bugs ni nada, no cuesta nada probarlo.
Gracias por compartirlo.
Joer tio que guapo,no me meto al lio porque ahora mismo ando liado con otro juego que si no me metía fijo
Estuve jugando el otro día con unos colegas y nos pasamos los dos primeros mundos.
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E mod, de hecho me gusta más que cualquier NSMB oficial editado hasta la fecha. El diseño de niveles no es tan "brilli brilli" como en el juego original de Nintendo, pero no tiene nada que envidiarle. 120 fases muy cuidadas, sin caidas de frames escandalosas como en otros mods, un montón de secretos y con muchas cosas de TODOS los Mario de plataformas de la historia, enemigos, powerups, hasta los switch palace de colores del Mario World, me está encantando.
Estoy de acuerdo. Ya voy por el mundo 4 y cuanto mas juego mas me va gustando
Vaya vicio me entretiene mas que el original xD
(mensaje borrado)
A ver si lo puedo probar pronto.
El juego está MUY bien.

No hace falta tener la Wii Modificada/Homebrew Channel ni nada por el estilo.

Siguiendo las instrucciones de la página Web lo "instalé" sin ningún problema en apenas minutos.

Os lo recomiendo a todos los que tengais el New Super Mario Brow Wii.

Un saludo
hecluro
La verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si este verano le echo un rato y lo pruebo porque si me da una extra a la vida del titulo, el cual una vez te has pasado, se va directo a la estanteria, pues es todo un aliciente, que gente sin animo de lucro haga lo que Nintendo no se digno ha hacer, pues merece todo mi respeto y admiracion.
que gente sin animo de lucro haga lo que Nintendo no se digno ha hacer, pues merece todo mi respeto y admiracion.

¿Qué es lo que Nintendo no se dignó a hacer? ¿Sacar un mod de su propio juego? xD
Nalgisa escribió:
que gente sin animo de lucro haga lo que Nintendo no se digno ha hacer, pues merece todo mi respeto y admiracion.

¿Qué es lo que Nintendo no se dignó a hacer? ¿Sacar un mod de su propio juego? xD


Pues muy facil, poner a la venta mediante DLC (varios dado el tamaño maximo de 40MB establecido para WiiWare y DLCs) o formato fisico a precio reducido, una expansion del juego con nuevos niveles y demas como han hecho en Wii U con el Luigi Bros.
Tendré que probarlo si es tan bueno como la mayoría dicen por aquí.

Me habéis despertado la curiosidad.
anarkowars escribió:
Nalgisa escribió:
que gente sin animo de lucro haga lo que Nintendo no se digno ha hacer, pues merece todo mi respeto y admiracion.

¿Qué es lo que Nintendo no se dignó a hacer? ¿Sacar un mod de su propio juego? xD


Pues muy facil, poner a la venta mediante DLC (varios dado el tamaño maximo de 40MB establecido para WiiWare y DLCs) o formato fisico a precio reducido, una expansion del juego con nuevos niveles y demas como han hecho en Wii U con el Luigi Bros.

Si hubieran hecho eso se les habría criticado aún más que no haciéndolo.
Pues no entiendo porque, a lo mejor en formato digital tendria sentido, pero en formato fisico a precio reducido, digamos entre 10 y 15 euros, mucha gente lo habria comprado, porque una cosa es lo que nosotros en los foros debatimos y opinamos, (que pocas veces las desarrolladoras tienen en cuenta) y otra es el mercado.

Mas aun teniendo en cuenta el publico de Wii en general, con tantos casuals y que Super Mario Bros ha sido uno de los juegos mas comprados para jugar toda la familia, habria sido un gran acierto por parte de Nintendo, sino, hay esta el Luigi Bros de Wii U, aunque para mi se les ha ido la pinza con el precio, pero alla historias.
Es increible ver como todavia se acuerdan de Wii, hay que dar gracias por este tipo de cosas que dan mas vidilla a la consola :)
encima un mod gratuito, no como el Luigi Bros en la Wii u que es un mod o dlc del new mario u y encima Nintendo te lo cobra como un juego nuevo.
Estoy empezando con el mundo 2 y no puedo estar más sorprendido con este mod/ juego o lo que sea. Está muy original y utiliza elementos del mundo Mario de una forma diferente .. los seguidores de Mario no deberían de perderselo :)
Yo ya me he terminado el juego empezando desde cero en la versión 1.0.3. Hace años que jugué al original pero yo diría, y no es por exagerar, que este lo supera.
pues yo me he puesto ahora con él aunque no os lo creáis. Después de viciarme y pasarme el de la Wii u. XD

el caso es que llego al mostruito de pinchos o bola de pinchos, no se qué es exactamente, del primer nivel, y no se qué hay que hacer para cargárselo.
Alguna ayudita please. XD

Desde luego, parece otro juego distinto al original.
superfenix2020 escribió:el caso es que llego al mostruito de pinchos o bola de pinchos, no se qué es exactamente, del primer nivel, y no se qué hay que hacer para cargárselo.
Alguna ayudita please. XD

Si te refieres al Fuzzy de ojos saltones, entonces
coge los bloques morados agitando el Wiimote y tíraselos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguién sabe si en el modo wii de wii u funciona?
DavidGoBa escribió:alguién sabe si en el modo wii de wii u funciona?

si funciona. De hecho, yo lo estoy jugando en la Wii U estos días.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:
DavidGoBa escribió:alguién sabe si en el modo wii de wii u funciona?

si funciona. De hecho, yo lo estoy jugando en la Wii U estos días. XD

además, estoy jugando con este wiimote customizado, y es una pasada de cómo funciona de bien.
es una delicia de mando ahora. XD

Imagen
Imagen


que chulo el mando.

hay algun tuto en español de como hacerlo?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hombre gracias, pero yo me refería al newer mario [carcajad]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Donde se baja y como se juega? Dvd o hd ?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nadie sabe como??
Pompadur escribió:Donde se baja y como se juega? Dvd o hd ?


Se juega desde HD si la tienes sparrow, como cualquier otro juego. Para encontrarlo solo tienes que googlear un poco...

Aunque creo haber leído que este era un mod creado con el consentimiento de Nintendo, igual en Japón se puede comprar y todo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo
36 respuestas