[HO] Scene Xbox One

xboxadicto escribió:PUES como avanzan las cosas ... necesitamos un sub-foro de SCENE en ONE.... de aqui a nada surgiran mas cosillas. xD


De momento quizá no, pero en unas semanas no seria descabellado.

De hecho no me sorprendería que por navidad papá noel nos dé una sorpresa. Gracias al cambio apurado del DRM del SO es probable que se hayan dejado mas agujeros que en un queso de gruyere, sumado a que todas las consolas podrán ser devkits. Vamos, que me sorprendería que se retrasase demasiado el tema y desde luego estoy convencido que caerá antes que ps4.

Sólo espero que la scene no se quede en flashear lectores. Aunque ojalá ya ni haga falta scene si microsoft no se pone muy tonta con las apps permitidas en la tienda xbox.

Vamos, algo me dice que por A o por B volveremos a tener una digna sucesora de la Xbox original en estos temas :).

by_hugo escribió:Me parece una estupidez de parte de microsoft el no poder cambiar el disco rígido es como que te vendan una pc y no puedas poner disco o memoria mas grande. Grande es la scene que logro hacerlo en tiempo record


Es cierto que podían haber hecho un disco extraíble. Pero vamos, la idea es que funcione cualquier USB 3.0 externo, que alfinal resulta más facil para el usuario medio que andar abriendo una consola y cambiarlo, por mucho que no anule la garantía.

De aquí a 2 años cuando ya no tengas garantía pues te lo cambias tu mismo, que en el fondo es igual de complicado que para ps4. Y no llenas 500 GB en 2 años salvo que lo llenes de mierda sin criterio ninguno ;).
Se ha filtrado el un modo de activar una especie de menu developer en la Xone.

Solo tenemos que ir al menu de sistema y pulsar (LB - RB - LT - RT) en el mando.
Imagen

Imagen

Fuente:LS

Veremos que sorpresas nos trae.

Agregado al Wiki

Saludos
Esto pinta bien, esperemos que no tarden.
Esto no es Scene, es piratería, o "backups" dicho de forma fina.

Yo sólo espero que en lugar de tanto afán en piratear si se vuelva realmente a lo que debe ser Scene y que por USB podamos cargar emuladores y un XBMC, por ejemplo. Y sin necesidad de tocar el lector. Ahora que lleva X86, ¿no os recuerda un poco a lo que fue la Xbox original?.
darksch escribió:Esto no es Scene, es piratería, o "backups" dicho de forma fina.

Yo sólo espero que en lugar de tanto afán en piratear si se vuelva realmente a lo que debe ser Scene y que por USB podamos cargar emuladores y un XBMC, por ejemplo. Y sin necesidad de tocar el lector. Ahora que lleva X86, ¿no os recuerda un poco a lo que fue la Xbox original?.


Que tiempos, la Xbox 1 con el mame y el XBMC ... lo que llegue yo a disfrutar con ella!!.

Si consiguen abrir la consola para estas cosas, bien, pero como todo, los intereses van mas por tirarse al cuello del lector y montar el negocio.
Por lo que yo entiendo, con esto podriamos montarnos un SDK en el PC y ejecutar el contenido del SDK del PC, por red local?

Es correcto?

Si es asi, puede ser muy cañero...

Y sin perder la garantia!!!
zehenork escribió:¿ Nadie puede entender que hay gente que disfruta mas de desarmar el secador para ver como funciona, tunearlo , modificarlo ... que del hecho de secarse el pelo ?

El scener no siempre persigue un objetivo y menos aun el de cargar una puñetera copia. El simple hecho de desarmar la consola, tratar de comprender sus componentes, tratar de reversar procesos, probar a modificar ciertos procesos ... puede que le guste mas que echar unas partidas al COD.

Yo personalmente desde siempre he disfrutado de ambas cosas , seré muy rarito.


Totalmente
OTdCTw escribió:Por lo que yo entiendo, con esto podriamos montarnos un SDK en el PC y ejecutar el contenido del SDK del PC, por red local?

Es correcto?

Si es asi, puede ser muy cañero...

Y sin perder la garantia!!!


si, en un futuro sera asi.
yastoyaqui66 escribió:
xxvalencianoxx escribió:bueno pues pa los pastosos que os podeis permitir gastaros 500e + el live + 60 0 70e cada

juego, bien por vosotros, pero la mayoria de gente no podemos,veo cada comenatrio por aqui

que pareceis hermanas de la caridad.o hijos bill gate.que tendra que ver que la gente se

grabe sus juegos para que luego ayan chetos,

luego los otros que si no se que con el live,donde vivis.

por que en 7 0 8 años que a estado la 360 solo an hecho una barrida general de baneos.

y todo el mundo que conozco juega online y a mocosoft se la a sudado,

osea que si la consola se pueden cargar backups se la cargan.¿? o se disparan las ventas y

la recaudacion del live.

pd:esperando el LT PARA POBRES,


Da igual lo que quieras decir, yo si me he comprado One es porque he ahorrando para ella desde que se anunció, pudiendo comprarla sin esfuerzo. Y léete bien esto que te voy a decir "no es un articulo de primera necesidad e imprescindible" ok? si no la puedes comprar, créeme, lo siento en el alma de verdad, pero no me vengas aquí a decirme si soy millonario o tal y Pascual. Y sí majo si, con la scene vienen detrás los chetos y demás, hartito de sufrirlos por el Live. Por mi tenían que hacer barridos y baneos cada 15 días y precisamente no por la Scene en si, si no por la gente con tanta caradura que hay en este país que se quejan de los políticos, y ellos son iguales,en el fondo lo que realmente os importa es tener lo ultimo gratis o sin esfuerzo y eso es algo a lo que estáis acostumbrados, "la ley del todo vale y el minimo esfuerzo".
Ahora podéis (los que se den por aludidos) despellejarme vivo, que me importa bien poco.

Saludos

AMEN
f5inet escribió:
OTdCTw escribió:Por lo que yo entiendo, con esto podriamos montarnos un SDK en el PC y ejecutar el contenido del SDK del PC, por red local?

Es correcto?

Si es asi, puede ser muy cañero...

Y sin perder la garantia!!!


si, en un futuro sera asi.


Uf! Pues que buena pinta tiene...
que prontito van a salir los primeros baneos de xboxone xddddd


que asco de gente que [bye] [bye] no se esta quieta xd
javidecai está baneado por "Spammer"
Windforce escribió:que prontito van a salir los primeros baneos de xboxone xddddd


que asco de gente que [bye] [bye] no se esta quieta xd


ojala salgan los primeros baneos, eso significa ahorro crack y si no te interesa este comentario te a sobrado
javidecai escribió:
Windforce escribió:que prontito van a salir los primeros baneos de xboxone xddddd


que asco de gente que [bye] [bye] no se esta quieta xd


ojala salgan los primeros baneos, eso significa ahorro crack y si no te interesa este comentario te a sobrado


Si quieres ahorrar no te gastes 499 € en una consola.
Windforce escribió:que prontito van a salir los primeros baneos de xboxone xddddd


que asco de gente que [bye] [bye] no se esta quieta xd

Tu muy listo no eres te lo digo yo, la scene no es solo cargar backups, puede traer cosas muy buenas como poder jugar juegos de x360 etc...
En cuanto a lo de que asco de gente, es gente que se lo curra y que tiene conocimientos, como mínimo un respeto...
Yo tendría cuidado con el menú para desarrolladores.

El riesgo creo que era un bucle de reinicios.
64 respuestas
1, 2