Pc arranca con el ventilador revolucionado y no funciona

Hola
Al instalar una placa base nueva lo que me encontré fué que al enchufar el cable de alimentación, ni siquiera habiendo apretado el botón de encendido, se pone el ventilador de la CPU a tope, no hace ningun pitido, pero la luz de lector de disco duro no se enciende tampoco ni por asomo.
He comprovado todas las conexiones de cables que esten bien conectadas.
He quitado las memorias RAM, para ver que hace los beep informando de un problema con la RAM, pero ni eso, hace exactamente lo mismo.

Tengo que arreglarle el pc a mi colega y estoy muy preocupado. Alguien sabe a que se puede deber este problema?

Muchas gracias de antemano y un saludo
nadie no tiene ni idea? [mad]
Vas a pensar que es demasiado simple pero seguramente has puesto mal algún tornillo de anclaje de la placa base y está haciendo cortocircuito.

Yo sacaría la placa base y la probaría fuera de la torre.

Un saludo
Asegurate de que los tornillos separadores coinciden con los agujeros de anclaje de la placa base, como hayas dejado alguno en una zona sin agujero te la puedes cargar entera.
Montala otra vez y asegurate que no hace ninguna conexion tal como dicen los compañeros.
No deberia hacer lo que comentas, eso es muy extraño y tiene pinta de ser algun contacto mal puesto.
4 respuestas