Si quereis aun la Day one+ fifa entrad, aun quedan en eci.

Hola, por si alguien sigue interesado en pillar la xone edición day one +fifa os paso un enlace del eci, aprovechar que no creo que dure mucho.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000013
Juanca15 escribió:Hola, por si alguien sigue interesado en pillar la xone edición day one +fifa os paso un enlace del eci, aprovechar que no creo que dure mucho.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 4479000013


No te fies para nada de la web de ECI, apenas actualizan el stock real que tienen, y funciona muy muy mal, ademas de que teniendo en cuenta de que practicamente en ningun centro comercial ECI quedan Xbox ONE, dudo muchisimo que en su web todavia le queden.

El que compre, que se asegure bien por telefono que todavia le quedan.
yo tenia 2 preparadas para envió, mi hermano llamo y le dijeron que ya estaban en preparación y tal, pero que puede ser lo que tu dices.
Si que quedan. Yo aqui en Sevilla las he visto en 2 C.I. para mi que hasta navidades va a haber.
Yo estaba esperando a pillarme una PS4, pero el otro día vi una ONE en Media Markt y me molo un montón, y me ha hecho dudar en cual pillarme. El caso es que ese pack Day one con el FIFA que es el juego que quería me viene genial y estoy pensando en pillarmela, debe ser las ganas que tengo que no puedo esperar, pero no se si sabeis si podría devolverla en caso de que tras probarla en casa tranquilamente no me guste y me arrepienta, si es así me la pillo seguro.

Gracias!
En Linares teneis sin problemas.... yo no se quien se ha inventado eso de que en los ECI no quedan Day One...
kensix85 escribió:Yo estaba esperando a pillarme una PS4, pero el otro día vi una ONE en Media Markt y me molo un montón, y me ha hecho dudar en cual pillarme. El caso es que ese pack Day one con el FIFA que es el juego que quería me viene genial y estoy pensando en pillarmela, debe ser las ganas que tengo que no puedo esperar, pero no se si sabeis si podría devolverla en caso de que tras probarla en casa tranquilamente no me guste y me arrepienta, si es así me la pillo seguro.

Gracias!

No, no podrías devolverla porque ese FIFA que te trae One es descargable, entonces se da por sentado que lo usarías. Tampoco puedes devolver la consola porque te arrepentieras, sino que tiene que tener algún problema para que te la descambien.

Yo mismo me pillé la Xbox Day One con el FIFA 14 el mismo sábado, ¡era el último que quedaba en MM [+risas] !
En Fnac Alicante tambien quedaban, si eres socio te sale 475
Hola!Ahora hay una oferta de este pack y un juego como Battlefield,NFS o Fifa por 545€.¿Sábeis si esta oferta podría ser en un ECI físico?Muchas gracias.
ithan_87 escribió:
kensix85 escribió:Yo estaba esperando a pillarme una PS4, pero el otro día vi una ONE en Media Markt y me molo un montón, y me ha hecho dudar en cual pillarme. El caso es que ese pack Day one con el FIFA que es el juego que quería me viene genial y estoy pensando en pillarmela, debe ser las ganas que tengo que no puedo esperar, pero no se si sabeis si podría devolverla en caso de que tras probarla en casa tranquilamente no me guste y me arrepienta, si es así me la pillo seguro.

Gracias!

No, no podrías devolverla porque ese FIFA que te trae One es descargable, entonces se da por sentado que lo usarías. Tampoco puedes devolver la consola porque te arrepentieras, sino que tiene que tener algún problema para que te la descambien.

Yo mismo me pillé la Xbox Day One con el FIFA 14 el mismo sábado, ¡era el último que quedaba en MM [+risas] !


Te equibocas!
Tiene 7 dias para devolverla si no queda conforme.
Con lo del juego si lo usa ya nose que hacen... he leido a gente que le han hecho comprar el juego en fisico al devolver la cobsola y haber usado el juego descargable!
Ayer compre una en el Game.
buenas,

en que game fue??
javidecai está baneado por "Spammer"
en el carrefour tb las ahi de day one
yo la pille una semana despues con el forza
hola, en que carrefour pq en majadahonda no la tienen :(

gracias.
En Fnac de la Illa Diagonal de Barcelona tambien he visto packs de Day One y Fifa 14 disponibles.
Master System II | MegaDrive II | MegaCD II | Sega 32x | Sega Saturn | Sega Dreamcast | Sega Nomad | N.E.S | Super Nintendo | Virtual Boy | Nintendo 64 | GameCube | Panasonic Q | Nintendo Wii | Nintendo WiiU | Nintendo iQue | PlayStation | PSOne + LCD Sony | PlayStation 2 | PsTwo | PlayStation 3 | PS3 Slim | PlayStation 4 | Game Boy | Game Boy Color | Game Boy Advance Orange | Game Boy Micro | Game Boy Micro 20 Aniversario | Sega Game Gear | Nokia N-Gage | GP32 | GP2X | PSP 1004 Ceramic White | PSP 2004 | PSP 3004 | PSP Go | PS Vita | NDSi Lite | NDSi XL | Nintendo 3DS | Xbox | Xbox 360 | Xbox 360 Slim | Xbox One D1E | Gizmondo | Neo Geo Pocket Color | Neo Geo CD | Neo Geo AES | GameKing | GameKing II | WondersWan Color | Atari 2600 | Atari Lynx | Atari Jaguar | Bandai Playdia | Nec Turbografx | Panasonic 3DO FZ-10


[tadoramo]
15 respuestas