placa msi z87-gd65 gaming

alguien tiene esta placa base?he mirado review y la ponen bastante bien,pero querria tener referencias de primera mano de alguien que la tenga(o de la g45 que son muy similares) y saber si la bios o el manual están en castellano,en la pagina del fabricante solo lo encuentro en ingles..muchas gracias,saludos.
yo la tengo y por el momento la mar de contento con ella, de momento no he echo nada de OC pero tiene pinta de ser bastante facil con su bios!

un saludo
Gracias por la respuesta,dudaba porque msi no me era conocida,ya he hecho el pedido,el menu de la bios es multilenguaje o en ingles?lo pregunto porque al tener tantas opciones de configuracion,oc etc,estaria bien entenderlo..gracias otra vez y un saludo!!
kaiser191 escribió:Gracias por la respuesta,dudaba porque msi no me era conocida,ya he hecho el pedido,el menu de la bios es multilenguaje o en ingles?lo pregunto porque al tener tantas opciones de configuracion,oc etc,estaria bien entenderlo..gracias otra vez y un saludo!!

el menu de la bios lo puedes poner en español perfectamente, el problema es que los manuales estan en ingles ...
Te aconsejo otras marcas,como Gigabyte,Asus o Asrock.
La pega que le veo a las MSI es el OC por offset,no tienen.
Bolo_assassin escribió:Te aconsejo otras marcas,como Gigabyte,Asus o Asrock.

Me llega hoy,pero gracias por el comentario..eso de oc por offset no se que es..y he mirado mucho y siempre hay algo en contra de una marca y otra y al final he cogido esta,a ver como me va..lo he pedido junto con un intel i7 4770k y mi idea es hacer un oc moderado(y solo mas adelante si veo que necesito mas chicha)un saludo
Yo la tengo también y es buena. Buen chip de sonido y LAN, Bios en español, carga muy rapido.

Con ese i7 aun no hace falta que le hagas OC de momento, el solo se va a poner a 3,9 GHz cuando lo necesite. Aprovecha el OC de este procesador cuando dentro de 2-3 años te lo pida para mover una buena gráfica, así le alargas la vida útil ya que es bastante calentito.
Cantones escribió:Yo la tengo también y es buena. Buen chip de sonido y LAN, Bios en español, carga muy rapido.

Con ese i7 aun no hace falta que le hagas OC de momento, el solo se va a poner a 3,9 GHz cuando lo necesite. Aprovecha el OC de este procesador cuando dentro de 2-3 años te lo pida para mover una buena gráfica, así le alargas la vida útil ya que es bastante calentito.

Ya lo tengo en casa y todo ok,y tienes razon,el manual esta en ingles..eso que dices que el procesador sube solo a 3,9 ghz lo hace el solo por defecto o tengo que hablitar algo en la bios ??muchas gracias
Viene activado por defecto, no tienes que tocar nada en Bios. A drisfrutarla, el diseño es muy bueno y bonito.
Cantones escribió:Viene activado por defecto, no tienes que tocar nada en Bios. A drisfrutarla, el diseño es muy bueno y bonito.

Ok,muchas gracias,entonces lo dejo como esta y a darle al assassins creed nuevo,que le tengo ganas..un saludo.

¿Pero ningún modelo de MSI tiene esa posibilidad?
Soutel escribió:

¿Pero ningún modelo de MSI tiene esa posibilidad?

Las placas MSI con chipset z87 si que tienen modo offset.
después de 2 días dándole caña he de decir que es una pasada de placa y el i7 4770k lo estoy probando con juegos que antes me rendían regular y puede con todo,como tiene posibilidad de hacer sli,me lo estoy planteando,tengo una gigabyte gtx660 oc del anterior equipo,que os parece?comprar una 770 o una 780 se me escapa ahora mismo de presupuesto..
12 respuestas