DUDAS CON EL 3D DE NVIDIA

Hola a todos
Estoy muy liado con el 3D de mi gtx780
Tengo una tele samsung de 46" 3D conectada al PC por HDMI,lo primero es que cuando activo el 3D estereoscopico no puedo modificar la profundidad ni nada y los juegos en 3D como el Batman casi no se aprecia.
he visto la aplicacion 3DTV de NVIDIA que tienes que pagar por ella y tiene una prueba gratis 14 dias
La he instalado y se ven los juegos espectaculares
Mi pregunta es¿para ver los juegos en un buen 3D tengo que pagar por esta aplicacion o hay algun otro modo?
Gracias a todos
Existe un "trial reset" para esa aplicacion.

Saludos!!
Primero gracias por responder,¿a q te refieres con eso?
Es un programita q resetea los 14 dias de prueba, te explico, tu instalas el 3DTV, lo usas los 14 dias de prueba, luego lo desinstalas, le pasas el "trial reset" q te digo, vuelves a instalar el 3DTV y vuelves a tener los 14 dias de prueba y asi lo puedes usar para siempre.
Creo que tendrás que pasar por caja si quieres usar tu tele 3D para jugar. No hay otra, por lo menos yo no la se. A mi me pasó lo mismo que tu, y lo compré. Eso hace algún tiempo ya, creo que me costó sobre 15 euros o asi el programa. Pero es para siempre, creo que merece la pena si vas a jugar en una tele, si sólo es para experimentar con ese trial de 14 días suficiente.
O pudes probar a hacer lo del amigo areek...

s2
4 respuestas