Problema con controles Napoleon TW

Buenas!
Tengo un problema con el botón derecho del ratón (el ratón va perfectamente, el fallo esta dentro del juego).
Como sabéis si dejamos pulsado el botón derecho en una batalla, podemos colocar las unidades como queramos. Pues bien, algunas veces no me deja, y simplemente hace que la unidad se mueva al sitio seleccionado, es decir, como si hiciera un simple click.
Remarcar de nuevo que el ratón va perfectamente, lo he probado en otros juegos e incluso en windows y va bien, así que imagino que el problema es del juego.

Alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo? Y aunque no le pase a nadie, alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias y saludos!

PD: he encontrado un solo hilo oficial (mas bien super oficial) ya archivado.
¿En los otros TotalWar no te da el mismo problema?
Pues no, ahora mismo no tengo instalado ninguno mas, pero recuerdo haber jugado al Shogun 2 y que al dejar pulsado el boton derecho me dejara colocar las posiciones como yo quisiera.
Imagino que el problema es del juego, o de la compatibilidad de mi ordenador con el juego. También decir que tengo unos "saltitos" en el mapa de campaña que no están en batallas, pero rebuscando veo que no tengo que preocuparme por esto, porque parece que le sucede a mucha gente. No se si los problemas pueden estar relacionados...

EDIT: al parecer el problema es de mi ordenador, al instalar el Rome o el Shogun 2 suceden cosas parecidas, sin decir que no puedo jugar a ningún juego mas de 1-1.30 horas porque me saca de el. Imagino que hay algún componente jodido, ya miraré. Gracias por la ayuda!
2 respuestas