Nuevo por aquí con PS4

Hola a todos, me uno a esta comunidad y a lo grande, con PS4.
Tengo 23 años y he pasado por Saturn, PSX,PS2,PS3, Xbox 360 y ahora la 4.
Es la primera vez que compro una consola de salida y de momento estoy encantado.
Espero poder ayudar y ser ayudado aquí en eol.

He tenido un problema con el ds4 y el r1, pues se queda como pillado. No afecta directamente al funcionamiento ya que no se queda pulsado, pero molesta al tacto.
El caso es que me dispongo a devolverlo y en MM me dicen que tengo que cambiar la consola entera! Ni flipando. La consola me va perfecta 0 problemas. Ni luces raras ni hdmi, va como tiene que ir.

He pensado en la jugada de comprar un mando nuevo, hacer el chanje y que me lo cambien por otro. Ya aprovecho y tengo 2 mandos nuevos . Lo veis factible?
No me apetece para nada cambiar la PS4 por el botón del mando.

Otra cuestión es el micro que te viene con la Play, vaya bodrio mas demigrante de auricular...
He comprado en los chinos (0,75cnt) un adaptador, minijack hembra- jack macho para ponerme los auriculares de 360 y no funciona. Por los que lo hayáis pensado como yo...

Alguien lo a probado tambien?

Mi PSN ID: OKREONE. De momento solo tengo el Call... Si me queréis agregar o que os agregue y le rustimos!

Saludos y gracias!
Bienvenido compañero al mundo PS4!! Jejejejejeje

Y lo que comentas del mando como unica opcion y creo que la mejor es lo de comprar otro nuevo y descambiarlo, porque ese mando a la larga dara problemas.

Ya nos vemos por el COD.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Bienvenido compañero al mundo PS4!! Jejejejejeje

Y lo que comentas del mando como unica opcion y creo que la mejor es lo de comprar otro nuevo y descambiarlo, porque ese mando a la larga dara problemas.

Ya nos vemos por el COD.

Saludos! [bye]


Creo que ya te he agregado, bueno creo que eres tu xD
No tenia ni idea de los ajustes de privacidad...

Podeis uniros la gente en el call? Es que a mi no me deja :S me dice que la partida ya no esta disponible siempre. Ademas la opcion de unirse a partida esta bloqueada.

Saludos!

PD: alguien mas a probado lo del micro de la 360?
Yo estoy pensando en pillarme el azul,es muuuuuuuy bonito. XD
3 respuestas