gominio escribió:los sorteos siempre tocan a la gente que ni postea, ni entra ni nada.. Simplemente para los sorteos.
Si no, fijaron en los que ganaban en este foro xD
pedrojgg escribió:
Es cómo si para el premio de la "Bota de Oro", que actualmente gana el jugador que más goles mete en las Ligas Europeas, se lo diesen a aquel central que marcó 1 GOL en aquel partido que ya ni te acuerdas.
Joder, no sé si será por algo en concreto, pero tu post desprende un tufillo de resentimiento... (por como hablas de los mods y tal)
Tagx escribió:Adris escribió:Que un moderador de un foro, incluyo EOL, no se lleve un euro por lo que hace, es de pena.
Es tiempo que dedican, como dicen en el vídeo, por amor al arte. Entre comillas.
A mí me parece lamentable que un moderador de este foro o de cualquier otro no se lleve un euro. De hecho no le veo ningún sentido a moderar, a estar pendiente de cada hilo, a trabajar de policía por la cara, a aguantar a niñatos, a dedicarle horas y horas de tu vida a este "estado de control".
No se me ocurre cómo el empresario, quiero decir, el administrador de una web, consigue manipular a personas para que estén a su servicio por la patilla. Nunca lo he entendido ni lo entenderé.
Aquí en EOL hay mucho niñato. Pero hay buenos moderadores (modo pelota activado *boing boing boing*) que hacen bien su trabajo, y por eso a la mayoría les dan con el martillo y a quien no, tiempo al tiempo. Por no decir que un foro no se puede comparar con otro.
Los moderadores se quejan precisamente por eso, porque no están de acuerdo con el jefe, y aún así el jefe se la suda y no los toma en cuenta después de que todos los moderadores trabajaran gratis. ¿Al lógico, no crees? De todas formas, han hecho (según el vídeo) lo que has dicho: todos se han pirado.
KAISER-77 escribió:gominio escribió:los sorteos siempre tocan a la gente que ni postea, ni entra ni nada.. Simplemente para los sorteos.
Si no, fijaron en los que ganaban en este foro xD
Gracias por lo que me toca.
parh escribió:
A mí me parece lamentable que un moderador de este foro o de cualquier otro no se lleve un euro.
Atmósfera protectora escribió:Aquí en EOL hay mucho niñato. Pero hay buenos moderadores (modo pelota activado *boing boing boing*) que hacen bien su trabajo, y por eso a la mayoría les dan con el martillo y a quien no, tiempo al tiempo. Por no decir que un foro no se puede comparar con otro.
Los moderadores se quejan precisamente por eso, porque no están de acuerdo con el jefe, y aún así el jefe se la suda y no los toma en cuenta después de que todos los moderadores trabajaran gratis. ¿Al lógico, no crees? De todas formas, han hecho (según el vídeo) lo que has dicho: todos se han pirado.
Mec, error.
Los moderadores de Meri llevan años expulsando por chorradas en Mericonsolas, entras en cualquier hilo y ves una lista de baneados por cada tontería...
Nacho solo dijo "los injustamente expulsados quizá puedan volver un día", y los moderadores se lo tomaron como una afrenta personal y se pusieron a alentar memes, insultos y descalificaciones a Nacho.
Nacho lógicamente no volvió al foro.
Los mods llevan días jugando a irse y siempre vuelven, ni siquiera para amenazar tienen criterio.
PD: Moderar es un trabajo voluntario, si no te pagan no tienes ninguna obligación de hacerlo.
Hacen el servicio porque les gusta ayudar a la comunidad, y ya está.
Pero en Meri el objetivo no es ayudar a la comunidad, lo que quieren es poder para banear a quien les cae mal. No banean a Nacho y a Pep porque no pueden, ha llegado a un punto ridículo ya.
NewDump escribió:Pero que mas os da lo de meristation? xDDD
Fue cuando varios usuarios criticamos que usaran capturas recortadas exclusivas de Gamespot. Ellos las recortaron, las agrandaron (para quitar el logo de gamespot) y las hicieron pasar como exclusivas.
Retroakira escribió:NewDump escribió:Pero que mas os da lo de meristation? xDDD
Opino lo mismo.
stroquer escribió:ea, ea, ya paso, ya paso...
el rebelde vuelve por navidad.. y en un diatorexo escribió:Hola a todos: Soy un rebelde. Con causa para algunos y sin ella para otros, pero eso es lo que soy. Si querían un borrego manejable y dócil que aplaudiera sus gracias y tapara sus vergüenzas me temo que no he dado la tallatorexo escribió:Bueno chicos, va siendo hora de cerrar el hilo. Ya ha dado mucho de sí y parece que va a haber respuesta por parte de Pep, así que lo mejor es que demos un margen y un voto de confianza.
Yo por mi parte después de hablar con Cristian (y estoy en conversación con Pep) he decidido seguir apostando por este foro y por esta comunidad tan cojonuda que sois.
Pompadur escribió:Eso de que nk cobran .... psssss
Castelvet escribió:A mi también me expulsaron temporalmente por una tontería...Fue cuando varios usuarios criticamos que usaran capturas recortadas exclusivas de Gamespot. Ellos las recortaron, las agrandaron (para quitar el logo de gamespot) y las hicieron pasar como exclusivas.
O cuando "robaron" información e imagenes de un bloguero, este se quejó y ellos decian que era contenido libre, etc.
A todo el que se quejaba, expulsión.![]()
¿Quien sigue entrando ahí?
MacGyver escribió:Yo tengo cuenta en meristation desde el 2001, y este año deje de entrar ahi para siempre. Me expulsaron temporalmente por llamar subnormal a uno que me dijo de todo sin venir a cuento. El moderador solo me expulso a mi porque el otro era amigo suyo. Desde entonces no he vuelto por ahi, ni pienso volver. El foro ya no es ni un 5% de lo que fue en su dia antes de PRISA.
dogma95 escribió:MacGyver escribió:Yo tengo cuenta en meristation desde el 2001, y este año deje de entrar ahi para siempre. Me expulsaron temporalmente por llamar subnormal a uno que me dijo de todo sin venir a cuento. El moderador solo me expulso a mi porque el otro era amigo suyo. Desde entonces no he vuelto por ahi, ni pienso volver. El foro ya no es ni un 5% de lo que fue en su dia antes de PRISA.
Algo parecido me pasó a mí, llamé cretino a un tio que me había insultado diciendome de todo menos guapo por una discrepancia de opiniones y resulta que me expulsan solo a mi, luego la actitud de algunos foreros dejaba bastante que desear, es normal que el foro de Meri esté muerto desde hace dos años.
Din-A4 escribió:a mí me expulsaron por decir "tienes un Mierdón Puro."
o poner comentarios personales del redactor en las noticias que deberían ser objetivas
Todos los moderadores de webs top cobran, tanto en meri como aquí como en cualquier web grande, otra cosa es que lo nieguen, pero cobrar cobran, aunque sea en B.
Elm1ster escribió:Pues este foro cada dia que pasa se parece mas a Meristation
).Adris escribió:Que jaleo hubo hace poco en EOL, con los sorteos y demás?...
Adris escribió:Que jaleo hubo hace poco en EOL, con los sorteos y demás?...
Zekisoft escribió:Adris escribió:Que jaleo hubo hace poco en EOL, con los sorteos y demás?...
Que yo sepa, el del día de los inocentes que erick "ganó" un concurso cuyo premio no recuerdo y la gente (la mayoría) pues ya cantaba tongo y demás tonterías acordes. Se ve que los que dedicamos tiempo voluntariamente a moderar no podemos ganar nada porque es tongo, si le toca al resto ya es suerte
Zekisoft escribió:Erick ni siquiera ganó, era precisamente una broma en la que muchos cayeron, sobre todo porque a algunos les falto tiempo para ir a criticar sin pararse a ver la noticia completa, qué día era o algunos comentarios que reían el chiste.
Aquí han ganado usuarios de todo tipo, incluyendo alguno que ha aportado poco o nada, pero aquí los concursos no eran "por fidelidad" ni cosas así. Yo también me indignaría si pasa algo como lo de Meri.
Sgt Winters escribió:Es que perdona, pero lo de criticar en EOL es algo muy habitual. No digo nada de Meri pq no entro, pero dejé de escribir y entrar asiduamente a EOL por culpa de decir algo y saltar alguien en plan arrogante o desagradable a dar la contraria, y para niñerías no estoy, que ya tengo una edad. Y la verdad es que es triste, porque la de horas que he pasado en EOL... pero llega un punto en el que vas a decir algo y piensas "total, para que me salten a la yugular, paso".
), nosotros también nos hacemos mayores y lo vemos distinto de como cuando llegamos porque los que van llegando después son a fin de cuentas de otro modo
Liriko escribió:Todos los moderadores de webs top cobran, tanto en meri como aquí como en cualquier web grande, otra cosa es que lo nieguen, pero cobrar cobran, aunque sea en B.
) Zekisoft escribió:Sgt Winters escribió:Es que perdona, pero lo de criticar en EOL es algo muy habitual. No digo nada de Meri pq no entro, pero dejé de escribir y entrar asiduamente a EOL por culpa de decir algo y saltar alguien en plan arrogante o desagradable a dar la contraria, y para niñerías no estoy, que ya tengo una edad. Y la verdad es que es triste, porque la de horas que he pasado en EOL... pero llega un punto en el que vas a decir algo y piensas "total, para que me salten a la yugular, paso".
No te lo niego, pero eso sobretodo puede o debe afectarte si eres novato en un sitio, una vez eres habitual y sabes del palo que va cada uno simplemente discriminas los mensajes y te quedas con lo importante. Hay algunos que viven solo de hacer daño, otros de trollear, otros creen tener siempre la razón... es el mundo a fin de cuentas y una web publica es lo que tiene![]()
También es cierto que los tiempos cambian, hay webs que abren, webs que cierran, gente que emigra (forilmente hablando), nosotros también nos hacemos mayores y lo vemos distinto de como cuando llegamos porque los que van llegando después son a fin de cuentas de otro modo
Liriko escribió:Todos los moderadores de webs top cobran, tanto en meri como aquí como en cualquier web grande, otra cosa es que lo nieguen, pero cobrar cobran, aunque sea en B.
Y bueno realmente todas las webs empiezan a dar problemas desde que empiezan a dar dinero, porque los admins logicamente quieren su cacho del pastel.
Y te lo dice este que está aqui que vivió de primera mano todo el caso de Erm (elrincondelmanga), que por si no se acuerdan hace años fue una grandísima comunidad, al nivel de mc anime, y se fue todo al garete por temas de dinero por publicidad, desconozco las cifras de EOL y Meri pero sabiendo las de Erm y comparando... pues me hago una idea.
Cabe destacar que aunque yo fui mod de erm desde su fundación (con posibilidad de ascender a administrador, aunque no quise) nunca vi ni un duro de lo mucho que se generaba mensualmente, ni lo reclamé.
Un saludo.
Calintz escribió:Liriko escribió:Todos los moderadores de webs top cobran, tanto en meri como aquí como en cualquier web grande, otra cosa es que lo nieguen, pero cobrar cobran, aunque sea en B.
Y bueno realmente todas las webs empiezan a dar problemas desde que empiezan a dar dinero, porque los admins logicamente quieren su cacho del pastel.
Y te lo dice este que está aqui que vivió de primera mano todo el caso de Erm (elrincondelmanga), que por si no se acuerdan hace años fue una grandísima comunidad, al nivel de mc anime, y se fue todo al garete por temas de dinero por publicidad, desconozco las cifras de EOL y Meri pero sabiendo las de Erm y comparando... pues me hago una idea.
Cabe destacar que aunque yo fui mod de erm desde su fundación (con posibilidad de ascender a administrador, aunque no quise) nunca vi ni un duro de lo mucho que se generaba mensualmente, ni lo reclamé.
Un saludo.
Ni me corresponde hablar de Meristation, ni de El Rincón del Manga ni de otras webs, solo te puedo asegurar que al menos en EOL, los moderadores no cobramos nada.
Que lo creas o no es ya cosa tuya, pero aquí invertimos nuestro tiempo y esfuerzos en tratar de mejorar en la medida de lo posible ésta comunidad de forma altruista y desinteresada.