Fat emulador psx

Hola a todos !!!

Tengo una Fat con 5.50 Prometheus permanente y quiero saber como meter un emulador de psx... porque he encontrado cosas para otros Firms pero este en especial no....

Un saludo !!!
xopemorenitoh escribió:Hola a todos !!!

Tengo una Fat con 5.50 Prometheus permanente y quiero saber como meter un emulador de psx... porque he encontrado cosas para otros Firms pero este en especial no....

Un saludo !!!

solo mete los juegos psx en la carpeta game, tienes que crear una carpeta con el nombre del juego no muy largo ponemos por ejemplo el resident evil, creas una carpeta llamada re, dentro de esa carpeta metemos el juego, que tiene que ser un eboot y esa carpeta la metemos dentro de GAME. te tendria que quedar asi X:PSP/GAME/re/eboot.
pero te ademas de eso te recomendaria actualizar a 6.39 me 9.8
salu2
Aaaaa vale guay entonces es problema del nombre de la carpeta jaja que ponia nombres enteros jajaj pues muchisimas gracias
Tienes que hacer lo que te dice el compañero de arriba, pero si te bajas una room pura de PSX según tengo entendido tienes que convertirla. Normalmente puedes encontrarlas ya convertidos.

Te dejo como me lo explico mi amigo @Camadelean de Emudesct.

@Elhechicero para convertir los juegos de PSX descarga este programa
PopsConverter 3.o Red Squirrel
Extraelo y te quedara un folder con nombre "RS-GUI PopStationMD v3.00",
dentro de ese folder hay un archivo con nombre con el dibujo de un PSX y tiene
por nombre "RS-GUI PopStationMD".
El programa tiene selector de idioma, por lo que podrás ponerlo en español

Ahora debes descargar los ISOS de tu juego de PSX que quieras convertir para usar en tu PSP.

Ya teniendo el/los ISO(S) de tu juego de PSX, realiza los pasos siguientes:
Abre el archivo ejecutable "RS-GUI PopStationMD" de la aplicación que te deje.
Ahora debes elegir el numero de discos que tiene el juego, dado que algunos juegos de PSX usaban varios como FFVII (3 discos), FFVII (4 discos), FFIX (4 discos), MetalGear (3 discos), Xenogears (2 discos), ParasiteEve (2 discos), entre otros. En la aplicación elige el menú Opciones, Numero de discos y eliges el valor deseado.
Seleccionas cada unos de los ISOS de tu juego de PSX, en orden, para que el programa pueda convertirlos adecuadamente.
Presiona el boton "elegir", te abrira una ventana con un buscador, escribe el nombre de tu juego y te mostrara un listado con nombres de juegos que coinciden, elige el nombre de tu juego en base a la region del mismo para que le asigne el codigo, y presiona aceptar.
Tras esto presiona el boton "Crear" e iniciara la conversión de tu juego para usarlo en el PSP.
Aparecera una ventana color negro, que indicara el proceso de conversión, este puede tardar de 10 a 45 minutos dependiendo de la cantidad de discos que posee tu juego.
Al finalizar la ventana indicara que presiones enter para cerrar la ventana, con esto tu juego ha sido convertido para usarse en la PSP
Ahora busca el archivo con el juego dentro de la carpeta "RS-GUI PopStationMD v3.00" en la carpeta "data", alli encontraras un folder con el codigo que se le asigno al juego, normalmente empiezan en SLUS ó con SCES.
Copia la carpeta de tu juego de PSX a tu PSP, esta debe ir en la MemoryStick, en el folder "PSP", folder "GAME"
Ahora ya puedes usarlo en tu PSP.
3 respuestas