Limitacion distancia de sincronizacion mando.

Muy buenas, una cosa que estoy viendo de la consola, a ver si os pasa tambien.

El problema es con las distancias de sincronizacion del mando.


En mi casa tengo montado un repartido de hdmi a traves de rj45 a todas las habitaciones.

Y con los mandos de 360 o ps3, puedo jugar en la tele que me plazca de casa, estando la consola en el salon.

Pues con la Xbox One, compruebo que si me voy a mas de una habitacion de distancia, se pierde la sincronizacion con el mando.

La pregunta que me hago es como funcionan los mandos de la nueva one, con radiofrecuencia, wifi etc.., algo h habia leido que el Kinect se sincroniza con el mando o algo asi.

Es raro que esto este espeorado.
Como lo haces para hacerlo en mi casa
kuririn escribió:Muy buenas, una cosa que estoy viendo de la consola, a ver si os pasa tambien.

El problema es con las distancias de sincronizacion del mando.


En mi casa tengo montado un repartido de hdmi a traves de rj45 a todas las habitaciones.

Y con los mandos de 360 o ps3, puedo jugar en la tele que me plazca de casa, estando la consola en el salon.

Pues con la Xbox One, compruebo que si me voy a mas de una habitacion de distancia, se pierde la sincronizacion con el mando.

La pregunta que me hago es como funcionan los mandos de la nueva one, con radiofrecuencia, wifi etc.., algo h habia leido que el Kinect se sincroniza con el mando o algo asi.

Es raro que esto este espeorado.


Mejoró la calidad de la señal (menos input lag, mas ancho de banda para el sonido, etc), pero "empeoró" la distancia de sincronización, o al menos eso parece.
2 respuestas