Ayuda/duda PSP fat

Hola, tengo una psp fat (creo que 1004) con el firmware 5.50 Gen-D (full) y tengo una duda acerca de ella.
La he recuperado hace poco del cajón del olvido y me han dado ganas de volver a jugar. Queria jugar a algun juego de futbol nuevo, y probé 3, pero uno de ellos no me terminaba de cargar y me sacaba al menú de nuevo.
Creo que tiene que ser porque la version de firmware que tengo es antigua, pero no estoy seguro... Esperaba que pudierais ayudarme con esto...
Si es por tema de firmware antiguo, ¿qué firmware necesitaría o me recomendais y que pasos debería seguir para pasar del 5.50 Gen-D full a ese?

Muchas gracias.

Editado. Sorry.
Qweim escribió:Hola, tengo una psp fat (creo que 1004) con el firmware 5.50 Gen-D (full) y tengo una duda acerca de ella.
La he recuperado hace poco del cajón del olvido y me han dado ganas de volver a jugar. Queria jugar a algun juego de futbol nuevo, y descargué 3, el F14, Pes2014 y Manager handheld 2013.
El fifa me lo ha corrido bien, y funciona bien, pero no me convence mucho.
El Manager tambien me lo ha corrido bien, pero termina resultando aburrido, por lo que dejé por último el pes ya que es uno de mis juegos favoritos y quise dejar lo mejor para el final, pero mi sorpresa fue que al ejecutar el iso este cargaba peroa los pocos segundos me daba un error y me sacaba al menú de nuevo.
Creo que tiene que ser porque la version de firmware que tengo es antigua, pero no estoy seguro... Esperaba que pudierais ayudarme con esto... ¿Qué versión se supone que tengo que tener para que me vaya el pes? ¿Por qué se supone que no me va el pes y el f14 si? No lo entiendo...
Si es por tema de firmware antiguo, ¿qué firmware necesitaría o me recomendais y que pasos debería seguir para pasar del 5.50 Gen-D full a ese?

Muchas gracias.

aqui no se da cobertura a juegos bajados de internet, solo a homebres y a copias de seguridad
salu2
1 respuesta