¿Comprar o no comprar? he ahí la cuestión (PS4)

Hoy le he estado dando vueltas a esta misma pregunta. Al final no he sacado nada en claro, mantendré la reserva y cuando llegué el día, decidiré sobre la marcha [jaja]
yo estoy tmb en q me la pillare cuando tenga un poko + d catalogo pero las navidades son malas fechas pa aguantar jeje y la verdad si tuviera q piyar ahora una piyaria la one x catalogo q me tira + sobretodo el ryse me parec brutal x lo q vi.
(mensaje borrado)
Yo estaba parecido y tras el games week anule la reserva de ps4 y la cambié por Xbox one. Pienso que el catalogo de salida (quitando el killzone si te gustan los shooters en consola) no me aporta nada ahora mismo.
Eso sí, en cuanto salga el primer bombazo se viene para casa, ya que el único fallo que la vi fueron los juegos. El mando es otro mundo respecto al anterior.

Si el ansia te lo permite y no te llama ahora mismo la atención ningún juego lo mejor es esperar y pillarla más barata y quien sabe si también esquivando algún posible fallo de esos que suelen dar las primeras unidades.

Saludos
Llevo unos días dandole demasiadas vueltas al coco, me la quiero pillar pero el catalogo de juegos no me convence hasta la fecha y todavía tengo un monton de juegos de PS3 por jugar, pero vamos en cuanto vea un pack que me llame la atención ire a por ella...
yo de momento no la pillare prefiero esperar,ya pague 600 euros por la ps3 y paso de gastarme tanto
Donde recomendáis reservarla que la tengan a buen precio?
ED: perdon me he ekivocado de hilo..

mis disculpas [beer] [beer]
Bueno chicos parece que se ha muerto este hilo, jajajaj.
A sido un placer leer todos los comentarios y deciros que al final me he aguantado las ganas y no compre la PS4 ....de momento :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
no se si comente aqui pero bueno seria antes de tenerla asi que vuelvo a comentar estaba en tu mismo caso muchos juegos por pasar muchas consolas pero me lance y estoy contentisimo desde el dia de salida dandole caña!!! me lo paso como un enano y eso que hoy mismo he recibido el Batman AC GOTY de Zavvi XD aun ni lo he mirado solo PS4... jajaja

Saludos
su_colega escribió:no se si comente aqui pero bueno seria antes de tenerla asi que vuelvo a comentar estaba en tu mismo caso muchos juegos por pasar muchas consolas pero me lance y estoy contentisimo desde el dia de salida dandole caña!!! me lo paso como un enano y eso que hoy mismo he recibido el Batman AC GOTY de Zavvi XD aun ni lo he mirado solo PS4... jajaja

Saludos


Hay.....
Veo Gameplays y me emociono, pero seré duro y aguantare jajajajaja
Julen_86 escribió:
su_colega escribió:no se si comente aqui pero bueno seria antes de tenerla asi que vuelvo a comentar estaba en tu mismo caso muchos juegos por pasar muchas consolas pero me lance y estoy contentisimo desde el dia de salida dandole caña!!! me lo paso como un enano y eso que hoy mismo he los q. recibido el Batman AC GOTY de Zavvi XD aun ni lo he mirado solo PS4... jajaja

Saludos


Hay.....
Veo Gameplays y me emociono, pero seré duro y aguantare jajajajaja


Yo soy d los q no se la iba a pillar y al final no me pud aguantar huelga decir q es la primera consola q tengo d lanzamiento y no me arrepiento para nada al contrario me alegro pk sino lo q me.estaria perdiendo y va komo la seda ni un solo.problema y para los q no yaman betatesters decir q tard o temprano se uniran al club . ah y el mando es una pasada se adapta komo un guant e innova muxisimo.salu2
61 respuestas
1, 2