¿Donde venden en sevilla pack one con fifa y dead rising? Estaria eternamente agradecido

Pues eso, he estado buscando en tiendas y parece ser que no saben ni lo que venden dicen que ese pack no existe o no lo conocen. Alquien me podria informar de donde encontrarla. Gracias
PiRom@no escribió:Pues eso, he estado buscando en tiendas y parece ser que no saben ni lo que venden dicen que ese pack no existe o no lo conocen. Alquien me podria informar de donde encontrarla. Gracias


Ese pack no existe, otra cosa es que lo compres todo por separado
Ese pack fue por reserva en carrefour.

Pack day one con FIFA de regalo y dead rising 3.
Ese pack es el que tengo yo y lo compré en Carrefour en la reserva de Day One. No creo que queden y si quedan Day One será sin Ryse.
PiRom@no escribió:Pues eso, he estado buscando en tiendas y parece ser que no saben ni lo que venden dicen que ese pack no existe o no lo conocen. Alquien me podria informar de donde encontrarla. Gracias



Sí que saben lo que venden y ese pack no existe, te lo han dicho bien. Eso fue una reserva antes del lanzamiento sólo en Carrefour. A día de hoy será imposible que encuentres esa oferta. Deberás comprarlos por separado.

Saludos!
Perfecto. Entonces a pasar por caja. Muchas gracias
si entras en la página del carrefour pone que estara disponible en 6 dias laborables, por si quieres echarle un ojo
[quote="PiRom@no"]Pues eso, he estado buscando en tiendas y parece ser que no saben ni lo que venden dicen que ese pack no existe o no lo conocen. Alquien me podria informar de donde encontrarla. Gracias[/quote

yo lo compre en el carrefour de camas con reserva en tienda

no lo descartaria que mañana o pasado hubiese alguna reserva que hayan pedido de mas se cumple los 15 dias del lanzamiento y si alguno hizo la reserva y despues la compro en otro sitio no me estrañaria ..pasate otra cosa es que carrefour al ponerla a la venta al publico anule el dead rising 3 ..pero te recomiendo que te pases por algun carrefour si la tienen todavia le dices que has

pperdido el tikect o algo si quedan en algun carrefour lo mismo te respetan en juego ..por intentarlo que no quede
7 respuestas