Juegos en ebay por 35 euros? creible o timo?

Como es posible que este hombre venda todos los juegos por estos precios?
*********
0 votos y registrado el 3 dic en ebay. Timo que apesta... [carcajad]
Necesitamos un conejo de indias que le compre alguno y sea forero de aki hahahah
No me fiaria mucho, no...
Voy a preguntarle al vendedor si es en español, formato fisico y demas... a ver que me dice. Si eso me arriesgo y os comento. Sere el conejillo de indias!! jajajajaja [carcajad] [carcajad]

Saludos! [bye]

EDITO: Comprado...a ver por donde sale la cosa...ya os comento. Por cierto pagado por Paypal por si las moscas... [sonrisa]
Huele a timo pero podría ser creible. Me explico.

Viendo que con PS3 un mismo juego se lo han podido descargar hasta 4 personas diferentes (incluso 6), podría ser que si uno de esos juegos es el COD, AC IV podría hacer la conversión de PS3 a PS4, y vender 1 slot más. Digo 1 más, y no 2 porque sólo 1 puede jugar con su id normal.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
timo no es, comparten la cuenta del juego (esta la pones como principal) y puedes jugar al juego desde tu usuario
como bien dice el usuario de mas arriba en ps3 si era la cuenta usa se podia hasta en 6 consolas, este usuario tendrá cuentas de ps3 y por 10euros mas puedes bajarlo en ps4 y cada cuenta que tenga es un juego en una ps4
Yo se los voy a comprar si me tima paypal se encarga de devolverte todo el dinero XD
Yo espero a ver los primeros votos que va reciviendo y si me da buen rollo me piyare en unos dias un cod ghosts.
Ynrab, seras el descubridor de las americas de eol, hahaha.
Indormanos de lo que te enteres!!!.
Un saludo.
Y un "Cómpralo ya!" de Watch Dogs?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huele a timo que tira "pa´trás" [uzi]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Y un "Cómpralo ya!" de Watch Dogs?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Huele a timo que tira "pa´trás" [uzi]

Salu2 [bye]

Le e pregutnado i me a dicho k es para reserva XD
chofo_260 escribió:timo no es, comparten la cuenta del juego (esta la pones como principal) y puedes jugar al juego desde tu usuario
como bien dice el usuario de mas arriba en ps3 si era la cuenta usa se podia hasta en 6 consolas, este usuario tendrá cuentas de ps3 y por 10euros mas puedes bajarlo en ps4 y cada cuenta que tenga es un juego en una ps4



Pero en el anuncio pone que es version fisica por eso estamos dudando todos.
Neomarin escribió:Ynrab, seras el descubridor de las americas de eol, hahaha.
Indormanos de lo que te enteres!!!.
Un saludo.


Jajajajajajaja a ver que tal sale el asunto. Yo he comprado el BF4 que de segunda mano no he conseguido por menos de 50 € y nuevo ya sabemos lo que sale...y como dice el compañero es un disco fisico y al ser de aqui de España supongo que me dara el PAL/ESP, si surge cualquier cosa pues lo que comentaba informe a Paypal y que se las entiendan.

Por cierto el Watch Dogs es para reserva.

Saludos
Ynrab escribió:
Neomarin escribió:Ynrab, seras el descubridor de las americas de eol, hahaha.
Indormanos de lo que te enteres!!!.
Un saludo.


Jajajajajajaja a ver que tal sale el asunto. Yo he comprado el BF4 que de segunda mano no he conseguido por menos de 50 € y nuevo ya sabemos lo que sale...y como dice el compañero es un disco fisico y al ser de aqui de España supongo que me dara el PAL/ESP, si surge cualquier cosa pues lo que comentaba informe a Paypal y que se las entiendan.

Por cierto el Watch Dogs es para reserva.

Saludos


Sí pagas con paypal no tienes problema, me timaron con un mando de ps3 y a los 10 días me devolvió el dinero paypal, es la caña!!
jmgelx escribió: votos y registrado el 3 dic en ebay. Timo que apesta... [carcajad]


Y el creador de este hilo registrado hoy, con 3 mensajes y todos en este hilo, ummmm [idea]
SUSOOO escribió:
jmgelx escribió: votos y registrado el 3 dic en ebay. Timo que apesta... [carcajad]


Y el creador de este hilo registrado hoy, con 3 mensajes y todos en este hilo, ummmm [idea]


+infinito raro raro raro... :-?

edit: falta ortografica [carcajad]
Vaya, tiene más de 10 ud. disponible de watchdogs... y eso que aún no ha salido!

qué crack!
chicharra50 escribió:Vaya, tiene más de 10 ud. disponible de watchdogs... y eso que aún no ha salido!

qué crack!


Reserva compañero...reserva... [carcajad]

Suena raro la verdad aunque si es una tienda podria ser...ya os comento si finalmenre hay reclamacion o no...
hay dios que mal rollo que me da eso , y las imagenes parece que las ha codigo de la pagina del game o de un sitio parecido por que son clavada HOYGA!
Anda que... cuidado con lo de paypal me siento seguro, que como al tipo este le de por sacar de ahi todo el dinero que vaya recibiendo, igual no veis ni un duro.
Según tengo entendido Paypal no cubre compras a usuarios con 0 votos.

Cuidado con estas cosas, esperar a que tenga algún voto positivo de todos los productos que ha vendido para saber si es fiable o no.

Alguno ve Paypal y tira el dinero sin pensárselo.........
chinglan escribió:Según tengo entendido Paypal no cubre compras a usuarios con 0 votos.

Cuidado con estas cosas, esperar a que tenga algún voto positivo de todos los productos que ha vendido para saber si es fiable o no.

Alguno ve Paypal y tira el dinero sin pensárselo.........


Me podrias decir donde esta esa clausula???

Por otro lado si retiran el dinero de Paypal al darse de alta tuvo q validar una cuenta bancaria o una tarjeta de credito.

No se porque desconfiar tanto...si al final resulta "rana" vale... pero es q sino es asi nadie podria empezar a vender jamas por internet ya q no tendria nuestra "confianza".

Por cierto he visto timos de los gordos por foros y eran usuarios con bastante reputacion...

Saludos.
(mensaje borrado)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Yo creo que esto es un timo como una casa [+risas]
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
CrisLuky escribió:Yo creo que esto es un timo como una casa [+risas]



Lo eBay no se pero mi battlefield 4, mi COD y mi FIFA en ps4 funcionan a la perfección. Y en ps3 cuando lo vi, la compre el GTA V, el PES, FIFA, Battlefield 4, the last of us y alguno más que no recuerdo. Vendí los míos físicos, compre los suyos digitales y gane un pellizco.

Saludos!
SparCactusS escribió:
CrisLuky escribió:Yo creo que esto es un timo como una casa [+risas]



Lo eBay no se pero mi battlefield 4, mi COD y mi FIFA en ps4 funcionan a la perfección. Y en ps3 cuando lo vi, la compre el GTA V, el PES, FIFA, Battlefield 4, the last of us y alguno más que no recuerdo. Vendí los míos físicos, compre los suyos digitales y gane un pellizco.

Saludos!

Podrías decir como es el proceso? Porque con el tema de consola principal, secundaria y demás... Como lo hace? Según como sea si que estaría interesado.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
T-X-A-L-I escribió:
SparCactusS escribió:
CrisLuky escribió:Yo creo que esto es un timo como una casa [+risas]



Lo eBay no se pero mi battlefield 4, mi COD y mi FIFA en ps4 funcionan a la perfección. Y en ps3 cuando lo vi, la compre el GTA V, el PES, FIFA, Battlefield 4, the last of us y alguno más que no recuerdo. Vendí los míos físicos, compre los suyos digitales y gane un pellizco.

Saludos!

Podrías decir como es el proceso? Porque con el tema de consola principal, secundaria y demás... Como lo hace? Según como sea si que estaría interesado.


Creas un usuario nuevo, te pasa correo y contraseña , activas como principal, entras a la Store y descargas el juego. Una vez descargado lo juegas con tu cuenta de siempre. Creo que no me saltó nada pero vamos que ella te guía pasó a paso por whatsapp hasta que tienes el juego en tu ps4.

Yo los juego con mi cuenta de siempre, online y con el remote play de la vita. Vamos exactamente igual que con el killzone que venía físico en mi ps4. No hay ninguna diferencia.
La diferencia es que tienes que crear la fiebre que te dice ella como principal no?

Y no la puedes borrar.. Si no voy errado. Y tu siempre juegas desde una secundaria.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
alvarions escribió:La diferencia es que tienes que crear la fiebre que te dice ella como principal no?

Y no la puedes borrar.. Si no voy errado. Y tu siempre juegas desde una secundaria.



La cuenta no puedes borrarla, pero yo juego desde mi cuenta de siempre, la mía principal, la que tengo configurada para el remote play de la vita.

Puedo jugar con cualquier otra cuenta de mi ps4, no sólo la mía, mi novia con su cuenta también juega al COD y al Battlefield.
Jode me parece una buena idea.
El problema es que yo tengo mi cuenta con la que juego online como principal en la consola de un amigo, y en la mía esta de secundaria.
Si hago esto no tendría problemas para mi ni para mi amigo no?
Puedes tener tu cuenta como principal?

Esto no lo sabía. Yo lo que quiero hacer es lo mismo pero con un amigo.
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
T-X-A-L-I escribió:Jode me parece una buena idea.
El problema es que yo tengo mi cuenta con la que juego online como principal en la consola de un amigo, y en la mía esta de secundaria.
Si hago esto no tendría problemas para mi ni para mi amigo no?


Si, para tu amigo si, con el juego que compres solo puedes jugar en TU ps4, con cualquier usuario pero sólo en la ps4 en la que descargas el juego.

Saludos!

Edito: Por ultima vez, si, puedes tener tu cuenta como principal, yo la tengo y juego con cualquier cuenta de mi ps4 a los juegos que la compro.
Y cada juego que le compres a esta chica, hay que crear un usuario nuevo o siempre con el mismo?
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
natxoguty2 escribió:Y cada juego que le compres a esta chica, hay que crear un usuario nuevo o siempre con el mismo?



Cada vez uno nuevo.
SparCactusS escribió:
natxoguty2 escribió:Y cada juego que le compres a esta chica, hay que crear un usuario nuevo o siempre con el mismo?



Cada vez uno nuevo.


Entonces se te llena la consola de usuarios? :)
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
natxoguty2 escribió:
SparCactusS escribió:
natxoguty2 escribió:Y cada juego que le compres a esta chica, hay que crear un usuario nuevo o siempre con el mismo?



Cada vez uno nuevo.


Entonces se te llena la consola de usuarios? :)



Depende los juegos que compres no? A mi la ps4 me inicia automáticamente en mi perfil, así que esas cuentas no las veo a no ser que mi chica quiera entrar a su cuenta.

Yo compro físicos, cambio, vendo... Pero juegos como Battlefield, COD, FIFA me duran de año en año y me renta más pagarlos a la mitad o menos, cuando salga el FIFA 15 borro la cuenta del 14 y listo.

No se, a cada uno le compensara o no, a mi por menos de 100 euros me ha compensado comprar Battlefield, COD y FIFA de salida.
Para información de los usuarios que indican que es un timo seguro (soy el conejillo de indias [carcajad] [carcajad] ) y alguno quiera comprar pero esto le eche para tras...

Comentaros que cuando pagas por Paypal a través de eBay a un usuario con menos de 50 votos, Paypal le retiene el pago durante 21 días ó hasta que el comprador de su voto positivo, por lo que en caso de que sea una estafa el vendedor no vera ni un duro al respecto y mi dinero seria devuelto sin muchos problemas (eso espero llegado el caso jejejejeje)

Bueno yo es que suelo ser una persona confiada y me gusta dar oportunidades a los demás...lo cual no quita que al final "me la acaben metiendo doblada" aunque suelo tomar algunas medidas de prevención jajajajajaja

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Para información de los usuarios que indican que es un timo seguro (soy el conejillo de indias [carcajad] [carcajad] ) y alguno quiera comprar pero esto le eche para tras...

Comentaros que cuando pagas por Paypal a través de eBay a un usuario con menos de 50 votos, Paypal le retiene el pago durante 21 días ó hasta que el comprador de su voto positivo, por lo que en caso de que sea una estafa el vendedor no vera ni un duro al respecto y mi dinero seria devuelto sin muchos problemas (eso espero llegado el caso jejejejeje)

Bueno yo es que suelo ser una persona confiada y me gusta dar oportunidades a los demás...lo cual no quita que al final "me la acaben metiendo doblada" aunque suelo tomar algunas medidas de prevención jajajajajaja

Saludos! [bye]


A ver si va todo bien !!
jonsnowlaicu escribió:
Ynrab escribió:Para información de los usuarios que indican que es un timo seguro (soy el conejillo de indias [carcajad] [carcajad] ) y alguno quiera comprar pero esto le eche para tras...

Comentaros que cuando pagas por Paypal a través de eBay a un usuario con menos de 50 votos, Paypal le retiene el pago durante 21 días ó hasta que el comprador de su voto positivo, por lo que en caso de que sea una estafa el vendedor no vera ni un duro al respecto y mi dinero seria devuelto sin muchos problemas (eso espero llegado el caso jejejejeje)

Bueno yo es que suelo ser una persona confiada y me gusta dar oportunidades a los demás...lo cual no quita que al final "me la acaben metiendo doblada" aunque suelo tomar algunas medidas de prevención jajajajajaja

Saludos! [bye]

A ver si va todo bien !!



Estoy cruzando los dedos por si acaso....jajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]







Imagen
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Yo no se que duda tenéis, yo mismo he comprado 3 juegos de ps4 y varios de ps3 a mitad de precio o menos y a día de hoy los juego sin ningún problema.

Igual estáis esperando que alguien ponga el dinero por vosotros y una vez que esté el juego en vuestra consola si os gusta el servicio pagáis.. :-?
Jur...

Cualquier duda sobre un vendedor de Ebay debeis consultarla con él o con Ebay.

De momento tiene "0" votos... por lo que cada cual tome la decisión que crea conveniente.


timo no es, comparten la cuenta del juego (esta la pones como principal)

Eso, por cierto (y hasta donde sé) va contra las normas de Ebay.

Un saludo.
41 respuestas