Opiniones Corsair H70

Tenia pensado comprarme el 212 evo para mi 8320 pero me han ofrecido un trueque, mi tablet energy s7 que tengo en venta por este kit de refrigeracion. Que opinais de el? me han dicho que no tiene mantenimiento es cierto? Vale la pena o no ya que no voy hacer practicamente OC?

Gracias es que en el tema de RL voy muyyyyyy perdido!
Yo tengo un H100 desde hace casi 2 años y encantado de la vida con el, eso si, si es de 2ª manos estara mas o menos valorado en unos 50-60 euros, no se el precio de tu tablet, pero ojo.
javimelon escribió:Yo tengo un H100 desde hace casi 2 años y encantado de la vida con el, eso si, si es de 2ª manos estara mas o menos valorado en unos 50-60 euros, no se el precio de tu tablet, pero ojo.

no hay que hacerles nada de mantenimiento?
sile1500 escribió:
javimelon escribió:Yo tengo un H100 desde hace casi 2 años y encantado de la vida con el, eso si, si es de 2ª manos estara mas o menos valorado en unos 50-60 euros, no se el precio de tu tablet, pero ojo.

no hay que hacerles nada de mantenimiento?

Al kit en si no, mas bien a los ventiladores y el radiador de muy de vez en cuando para quitar pegotes de polvo y demas, pero vamos, incluso te diria de año en año si no tienes una caja con filtros.
Sí tienen mantenimiento. Más bien fecha de caducidad: Al tener radiador de aluminio y bloque de cobre se produce corrosión galvánica.
Sí, pero bueno, dicha corrosión se produciría tan lentamente que te digo yo que antes renovarías el PC sí o sí. Ya para los primeros H50, Corsair les otorgó 5 años de garantía por lo que yo no me preocuparía.

Saludos.
5 respuestas