Error 2 3DS en misma red Wifi , solucionado

Primero, si lo que expongo ya se ha solucionado en el foro , que el mod cierre el tema.

Ayer al ir a vender nabos , entre con mi 3ds a un pueblo y mi mujer con la suya le daba error de conexión todo el rato. Se debe a que el modem abre el puerto para el Animal Crossing , pero si otra 3ds intenta acceder al pueblo también el modem se traba y echa fuera a la segunda 3ds , este fallo he visto que ha pasado bastante con consolas de sobremesa e intentando entrar las 2 al mismo juego y misma partida online.

La primera prueba que hicimos tras el fallo fue abrir el pueblo por internet(por local no daba problemas) y acceder con la otra consola al pueblo, resultado error de nuevo, lo hicimos al revés para descartar fallo de la consola y seguía dando error.

La solución final( si hay otra mas facil agradecería que me la dijerais) fue conectar por cable un router modem, y generar una red wifi con diferente ssdi de la del modem, y conectar una consola a esta red , dejando la otra consola en la red antigua, y solucionado, ya podemos entrar a los pueblos a la vez.

Espero que esta experiencia os sirva de ayuda a aquellos que hayáis tenido el mismo error.

Saludos
0 respuestas