Jailbreak PS4

Lo interesante seria ver scene y ver un port del dolphin, porque mover seguro que lo puede mover.
A mi personalmente me encantan las aplicaciones tipo FAN CONTROL UTILITY, EMULADORES, REPRODUCTORES DE VIDEOS (que soporten formatos nuevos)...etc y estas cosas solo la consigue la Scene porque por mucho que se le recomiende a Sony siempre hace caso omiso de todos nuestros comentarios. ¬_¬

Saludos! [bye]
pues sinceramente yo creo que caerá antes la xbox one que la ps4 en este tema, simplemente por el hecho de que cada xbox one podrá ponerse en modo debug... será algo tan "sencillo" como poder conseguir eso sin tener licencia de developer.

PD: a los de que la piratería es mala. este no es el lugar, aceptarlo. además de que scene != piratería pero bueno.
Pada escribió:pues sinceramente yo creo que caerá antes la xbox one que la ps4 en este tema, simplemente por el hecho de que cada xbox one podrá ponerse en modo debug... será algo tan "sencillo" como poder conseguir eso sin tener licencia de developer.

PD: a los de que la piratería es mala. este no es el lugar, aceptarlo. además de que scene != piratería pero bueno.


Seguramente la gente de la Scene de PS4 tenga un Kit developer de la consola...siempre he creido que es gente de la propia compañia la que se dedica a realizar todo el mundillo de la Scene ó por lo menos facilitarlo...

Saludos! [bye]
los juegos piratas hacen que la industria vaya para atras , si un juego espera unos ingresos 3x invierte 3y en ello y si espera unos ingresos de 2x invierte 1y,de tal manera si un juego se hiciese realmente bueno nos saldria rentable inverte 60 euros sabiendo que va a ser epico y unico, pero si cada vez mas gente piratea y ellos tienen menos ingresos , invierten menos y el juego es una castaña.
play4sure escribió:los juegos piratas hacen que la industria vaya para atras , si un juego espera unos ingresos 3x invierte 3y en ello y si espera unos ingresos de 2x invierte 1y,de tal manera si un juego se hiciese realmente bueno nos saldria rentable inverte 60 euros sabiendo que va a ser epico y unico, pero si cada vez mas gente piratea y ellos tienen menos ingresos , invierten menos y el juego es una castaña.


Segun lo que comentas si invierte 3X e ingresan 3Y entonces el resultado sera 0 compañero... :-|

Y aunque las compañías preveen unas ventas, no creo por ejemplo que los creadores de GTAV que invirtieron 200millones de € en toda la producción del juego esperaran ingresar 1000 millones € en su primer día a la venta... [carcajad]

Tampoco creo que para que sea un juegazo tengan que invertir millones y millones.

Por otro lado el post recuerdo que era para hacer un sondeo de opiniones sobre el posible jailbreak de la PS4 y no de la legalidad ó no de las copias, sus repercusiones positivas/negativas...etc sino mas orientado todo a la temática Scene.

Saludos!! [bye]
Espero que no lo consigan nunca, no por la piratería si no por los hacks en multijugadores. Juegazos como COD4 o WaW son injugables desde hace años por culpa de esto y juegos como Ghost con chetos desde el primer día. Dan mucho asco.
Esto es lo que han publicado

I have been away for a while, so my question to you is; did you miss me? I am aware that ya'll were all thirsty for a cup of a fine Reckz0r release, so here I am...with a fine fuckin' glass of a RECKZ0R release, yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (did that sound sarcastic?)

Before I get off started ridiculing Sony, I'd like to pay homage to Sir George Hotz, who looked into the eyes of Sony and made them ejaculate as they bowed down in fear. Very artistic of you, Geohotz.

Now that, George Hotz has resigned from engaging in all types of sexual activities with an computer, and as all fans of PlayStation are crying for the comeback of GeoHotz..I'd let you all know, you don't need that lil fuckin' faggot. You really don't.

Well, alright....LET'S GET STARTED ALREADY!

As you all know, PS4 runs Orbis OS, that is highly based on FreeBSD (which is a opensource operating system), and as the PS4 is closely identical to a PC, I guess you all knew that PS4 and the Xbox One will probably end up getting pwned soon, and now..its time.

NOTE: I did not find this vulnerability within PS4, nor did I write the exploit, while I was browsing thru an Brazilian console-hacking forum known as condinh0 (I am sure you all know this if you hang out at TOR). A person named x-s4nd3r released the devkit of PS4, as well as the exploit within 5 days of PS4 release. Although most of you don't know how to apply that jailbreak on the PS4, I am making this tutorial to sort this shit out for you.

-EXPLOIT DETAILS-
OS: Orbis
Console: PlayStation 4
Type: Privilege Escalation/Buffer Overflow (allows to run assigned code)
Created on: 25 November 2013

-AUTHOR-
Name: x-s4nd3r
URL: http://twitter.com/xs4nd3r (feel free to get him v&)


FILES:

PS4 DevKit: https://depositfiles.com/files/deitivkle
Jailbreak Package (exploit): https://depositfiles.com/files/xwurigoq

***IMPORTANT***** - You need the DAY ONE Update to jailbreak the PS4, otherwise these files will be considered unrecognizable.

GUIDE:

1. Create a folder on your USB storage device. This is where you'll put the exploit.

2. Create a "SANDERPS4" folder. Inside that folder, create another folder named "EXP."

3. Extract the PSORBISEXP.PUP file from the package, and save it in the EXP folder.

4. Make sure your PlayStation 4 is turned off.

5. Connect the USB storage device to your PlayStation 4, and press the power button for at least

7 seconds. The PlayStation 4 will start in Safe Mode.

6. Select "Update System Software."

7. Follow the on-screen instructions to install the jailbreak.

8. If your PlayStation 4 doesn't recognize the jailbreaking file, make sure that the folder and file names are correct.

9. Voila! JAILBROKEN!

---------------------------

You now have the ability to run unassigned/assigned code and pirated games on your PS4, but do NOT go online, if you do go online, your console will be immediately banned.

Have fun piratin'



No sé... Huele a fake, paro a ver quien es el guapo que se atreve a probarlo...
me imagino que sera esto un Fake....no me creo que en tan poco tiempo salga algo...estaría bueno no...pero es muy pronto creo yo.
que saquen en emulador para jugar al forza xd XD
No sé por que pensaís que es fake.

Con las prisas que han sacado la consola, y la cantidad de sistemas online que lleva (lo mismo para One), tiene más sentido que salga un jailbreak ahora, que después, cuando vayan tapando lso agujeros de seguridad.

De todas formas, han borrado los archivos que hacen falta. No vamos a quedar con las ganas de hacer algo hasta que alguien los resuba.
Skynet64 escribió:Espero que no lo consigan nunca, no por la piratería si no por los hacks en multijugadores. Juegazos como COD4 o WaW son injugables desde hace años por culpa de esto y juegos como Ghost con chetos desde el primer día. Dan mucho asco.


Totalmente de acuerdo. Se hace imposible incluso empezar en un nivel bajo por culpa de los hacks.

Respecto al supuesto xploit descubierto no es muy creible y tampoco aporta datos algunos...creo q es mas bien fake.
Ni una semana en el mercado europeo y ya pensando en un jailbreak para PS4? Joder... es muy fuerte eh?

Aunque se pudiese hackear ya PS4 (que por poder... ya ves tú), no creéis que se guardaría todo unos cuantos años?? Liberar ahora cualquier jailbreak para PSVITA o PS4 es matar a la consola, si no tiene catálogo de por sí (porque está empezando) y ya te la cargas, ni Dios querrá invertir en la consola a la hora de emprender un nuevo título, por las ventas (no de Sony, que se dispararían, sino por las de terceros que buscan lucrarse a través de la máquina con los juegos que desarrollan).

En fin, que dadle añitos (si es que sale algo), y de salir algo, salvo filtraciones de algún subnormal, no esperéis que sea gratis me temo.
Yo creo que deberían poner un sistema de rebajas en el precio según el colectivo, como los cines o metro XD. Carnet joven para los menores de 30 (por aquello de que la mayoría no trabaja y suelen disponer de menos dinero al año para juegos) y tarjeta dorada para los jubilados, que ya empieza a haber jubilados jugones xD.

Así seguro que se pensaría menos en piratear...
MrMento escribió:Ni una semana en el mercado europeo y ya pensando en un jailbreak para PS4? Joder... es muy fuerte eh?

Aunque se pudiese hackear ya PS4 (que por poder... ya ves tú), no creéis que se guardaría todo unos cuantos años?? Liberar ahora cualquier jailbreak para PSVITA o PS4 es matar a la consola, si no tiene catálogo de por sí (porque está empezando) y ya te la cargas, ni Dios querrá invertir en la consola a la hora de emprender un nuevo título, por las ventas (no de Sony, que se dispararían, sino por las de terceros que buscan lucrarse a través de la máquina con los juegos que desarrollan).

En fin, que dadle añitos (si es que sale algo), y de salir algo, salvo filtraciones de algún subnormal, no esperéis que sea gratis me temo.



Como PS2 o PSX ¿no? O el PC mismamente.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me daba ganas de comprarme dos consolas, por si algun dia se puede.. por que casualmente en las ps3.. nunca he podido

Es que a veces te lo ponen a huevo..

¿ Donde me vas 70€ por un juego que dura 4 o 5 horas? Y que encima luego son juegos normales.. sin online o online que da arcadas entrar


Mas de 10€ la H.... Algunos juegos un uncharted que ves lo graficamente, narrado, historia una maravilla, que ves que se lo han trabajado pues a eso no les pones ascos de pagar.
gominio escribió:A mi me daba ganas de comprarme dos consolas, por si algun dia se puede.. por que casualmente en las ps3.. nunca he podido

Es que a veces te lo ponen a huevo..

¿ Donde me vas 70€ por un juego que dura 4 o 5 horas? Y que encima luego son juegos normales.. sin online o online que da arcadas entrar


Mas de 10€ la H.... Algunos juegos un uncharted que ves lo graficamente, narrado, historia una maravilla, que ves que se lo han trabajado pues a eso no les pones ascos de pagar.


100% de acuerdo. 70€ por un juego que en una o dos tardes le has acabado, ni de churro. Yo pc = juegos pirata y a lo largo de la gen: ps4 para exclusivos y xone para exclusivos, que juegos como knack o gran turismo o god of war o dead rising me da igual pagar 70€


Un saludo!
PS4 no merece un Jailbreak. Todos los juegos de PS3 los tengo originales y me siento orgulloso de ello, si empiezan a sacar jailbreaks, la piratería empezará a volar en esta consola...
Buenos permitirme contaros una historia de abuelete 3n esto de las consolas. Por mis manos han pasado un atari 2600 en mi comunion junto al spectrum 128k y una master system. Luego llego la nes y la game boy...la lynx y la mega drive ...luego llego la super nintendo . Hasta aqui para mi cada juego era un mundo nunca compre un juego sin terminar el anterior a excepcion del shadow warrior 2 de nes y el puto probptector q no termine puedo presunir de haber jugado y terminado cientos de juegos. No me desvio... luego llego la psx la compre y repeti mi procedimiento hasta que unos amiguetes del barrio me la chipearon ... entonces llego el fin de la tradicion jugona ahora acumulaba juegos como quien acumula mugre en el ombligo... 5 juegos a la semana algunos solo los ponia una vez y no llegue a disfrutar luego llego la xbox y el live ... pero volvi a chipear eso si con interrhptor para el live lo que m3 hizo dedicar mas tiempo a algunos juegos.... luego llego la ps2 y lo volvi a hacer empezaba la facultad y el dinero se marchaba en bares y demas menesteres... pero volvi acumula ... he olvidado a mi dreamcast la cual mate al conocer al puto perro de utopia...y llego la xbox 360. Esta la dedique al live pero mira por donde uno de mis sobrinos me la tuneo ...convivia con mi ps3 y sus exclusivos esta ultima pase de tocarla y volvi a la norma de los 12 anos un juego y hasta el final...y asi volvi ya mayorcito a disfrutar. Ahora con la ps4 vuelvo a disfrutar y no pienso mal gastar mi dinero disfrutare un juego y luego comprare otro. No pienso criticar a nadie ya que yo no he sido ningun santo solo que debemos considerar un lujo el tener una plataforma de 400 pavos y un lujo cada juego. Estamos pagando super producciones ya q cada vez exigimos mas a los juegos asi q decidir q hacer pero pensar q si todos pirateasemos al final nadie jugaria. Siento el rollo pero creo q esto es un hobby y nadie nos obliga a comprarnos la consola ... y mas teniendo en cuenta 3l precio de los juegos...
Jony ReyeS escribió:Dark Alex vuelve... a PS4??

http://dark-alex.org/


El dominio está a nombre de alguien de Girona, si miras el código fuente de la pagina ves la url de un tal degdesign.es, vas a su web y ves que es de Barcelona y se llama Daniel.

Que yo sepa Dark-AleX era de Ceuta o Melilla...
Que tarden y bastante,se jodera la experiencia online con chetos y demas mierdas:
Jony ReyeS escribió:Dark Alex vuelve... a PS4??

http://dark-alex.org/

La alegria que me dio con la psp jaja espero que vuelva
Aviso: la función de este hilo no es hacer apología de la piratería ni ver quién se descarga juegos y quién no.
roberto28live escribió:Aviso: la función de este hilo no es hacer apología de la piratería ni ver quién se descarga juegos y quién no.


Efectivamente "roberto28live, lo deje bien claro en el inicio del hilo y lo he ido recalcando durante este. Este post se creo para sondear las opiniones de cada uno al respecto y sobre si existiría a corto/medio plazo el "temido" jailbreak.

Saludos! [bye]
espero que nunca lo saquen.
Pues a mi me gustaria que saliera algo, quizas para poder utilizar los mandos de ps3, que tengo unos cuanyos y ya no sirven para nada...la escene no es solo piratear juegos.
Superliantes escribió:Pues a mi me gustaria que saliera algo, quizas para poder utilizar los mandos de ps3, que tengo unos cuanyos y ya no sirven para nada...la escene no es solo piratear juegos.


Sin leds, sin trackpad, con diferentes modos de vibración... No es que no quieran, es que no pueden directamente.
A mí particularmente me gustaría la scene por temas de emulación...NullDC o Dolphin sería un puntazo.
Con la potencia de PS4 hasta donde creeis que se podría llegar a emular en condiciones?
quien se compra la ps4 para jugar a emuladores? xD
Emular la PS3 si que estaría bien.
sanju69 escribió:Emular la PS3 si que estaría bien.


Es imposible, tendrían que reescribir todos los frameworks, motores gráficos y volver a compilarlos.
xtroder escribió:
sanju69 escribió:Emular la PS3 si que estaría bien.


Es imposible, tendrían que reescribir todos los frameworks, motores gráficos y volver a compilarlos.


Si se ha conseguido emular todas las consolas para PC y existen emuladores de PS2, PSx, MAME...etc para PS3 no creo que no puedan conseguir un emulador de PS3 en PS4 ó PC. [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
xtroder escribió:
sanju69 escribió:Emular la PS3 si que estaría bien.


Es imposible, tendrían que reescribir todos los frameworks, motores gráficos y volver a compilarlos.


Si se ha conseguido emular todas las consolas para PC y existen emuladores de PS2, PSx, MAME...etc para PS3 no creo que no puedan conseguir un emulador de PS3 en PS4 ó PC. [oki]

Saludos! [bye]


Emulacion 100% es imposible, la PS3 es PowerPC y la PS4 x86, la PS3 va a 3,2 GHz y la PS4 a 1,6 GHz.

A no ser que lo hagan en ensamblador y se lo currasen muchisimo (Y aún así dudo que fuese estable) es imposible.

Mira Xenian, emulador de 360 que la arquitectura es más simple que la de PS3 (Son 3 cores normalitos contra los 8 SPE del Cell) y apenas puede ejecutar un par de cosillas malamente.
rayotee escribió:quien se compra la ps4 para jugar a emuladores? xD


Imagen

Que se puedan jugar a ellos sería un extra, no la razón para comprarla...ya veo que a ti hay que explicártelo todo [sonrisa]
ojala que esto no aparezca ya que saldran menos juegos y morira como psp
Espero que tarden, mínimo, tanto como con PS3.
Yo no creo que consolas pirateadas pronto (como Nintendo DS o Xb360) hayan muerto por haber sido pirateadas, pero ni de coña...

Ambas han tenido exitazos de ventas y han tenido obras de arte en forma de juegos pese a la piratería.

Por no hablar del PC...
Sheri escribió:Yo no creo que consolas pirateadas pronto (como Nintendo DS o Xb360) hayan muerto por haber sido pirateadas, pero ni de coña...

Ambas han tenido exitazos de ventas y han tenido obras de arte en forma de juegos pese a la piratería.

Por no hablar del PC...


En parte estoy de acuerdo con el compañero, porque en PC es sumamente simple adquirir los juegos sin pasar por caja y sin embargo plataformas como ORIGIN/STEAM/uPlay estan triunfando, otro ejemplo es en iOS, donde la Store también vende muchisimo y todos sabemos que existe jailbreak para iphone, ipad y demas...da que pensar el asunto... :-| :-|

Saludos! [bye]
88 respuestas
1, 2