Dudas sobre codigo battlefield 4 ps4 y DLC :D

Buenas!.

Compré el Battlefield 4 para ps3, edición reserva o sea, la que trae el China rissing DLC además del código de descuento para canjear en el Store de ps4 y así tenerlo a solo 10€.

Ya estoy descargando el juego despues de haber pagado los 10 € extra (36,4 GB por cierto) Ahora me sale también que puedo bajar el China Rissing DLC gratis y yo me pregunto ¿ el código que yo tengo para el DLC de China Rissing sigue siendo valido o ya queda como canjeado al haber usado el de los 10 euros que traía el juego?

También me venia un código de ONO para pasarme a los 200mb gratis, eso se puede vender? ajaj yo es que no tengo ONO por eso lo digo :P

Gracias por adelantado!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tantos años por aquí y todavia creando estos hilos... tienes que preguntar las cosas en cada hilo correspondiente ya sea el de BF o lo de Ono el cual esta en el general te aviso que banean por c/v del codigo de ono
Ya pero como eran 2 preguntas, para no crear 2 hilos diferentes :S
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por eso no se crea ninguno XD pones en el del BF lo del BF y en lo de Ono lo de Ono XD
Bueno, ya está hecho! xD . Me sabrías contestar a mis preguntas?

Como que te banean por lo del ONO? :S está vinculado ese codigo a mi ps4?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues a ver asi a ojo lo del china rising no deberia de bloquearse pero no te se decir 100% a fin de cuentas es como si lo canjearas antes en ps3 y luego en ps4 te lo diesen pero ya te digo es mejor en el hilo oficial


respecto a lo de ONO pasate por general que hay un hilo especifico tambien y te banean aqui no en el psn por ofrecerlo en C/V ademas que hay otro hilo en el que te sacas el codigo gratis lo mejor es que lo regales y ya esta o venderlo por otro lado pero aqui no se permite

por cierto de buen rollo que parece que he entrado aqui to cañero jejeje
Ah ok ok pense que era del psn! . el codigo de BF no lo he usado o sea el del DLC de China Rissing xD anyway voy a preguntar en los hilos específicos y no te preocupes que no me lo he tomado a mal ehh

Un saludo su colega, su hermano, su primo, su tabaco gracias jaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
JAJAJAAJAJAJAJA ofu compi el nick primero que se me ocurrio luego ya con X360 y ps3 cambie pero me lo deje aqui por el tiempo que llevaba y demas XD

ya te digo lo del China Rising casi seguro que no lo tendras canjeado
Respecto al DLC me encuentro igual que tu. Canjeé el código y me dio el "OK", pero no
aparece nada. Me imagino que me lo ha aceptado pero no ha hecho nada ya que el pack China Rising está disponible solo para los usuarios Premium. Tendremos que esperar dos semanas a que sea accesible para todo el mundo a ver.
Saludos,
8 respuestas