Uno? Montones, mira uno.
- En la playa, con los colegas de 4º de ESO, todavia no recuerdo el porque, simplemente estaba sentado mirando a la playa mientras mis amigas y amigos se bañaban y yo estaba pensando en mis cosas, total, ya os lo veis venir no? Tuve una empalmada de campeonato, el cabron del colega de al lado se dio cuenta y le dije "dejame en paz, necesito calmarme!", como era cabron pues me queria poner en pie para que se notase mas la tienda de campaña, al final baje haciendo la croqueta mientras mis colegas se partian al ver algo tan ridiculo como un tio haciendo la croqueta sin motivo aparente y comerse el agua. Todo fue por una buena causa.
- Cogerle la mano a una tia que pensaba que era mi novia (ibamos caminando, ella a mi izquierda a lo que me suelta la mano y va a mirar una cosa), paso por mi lado, note el contacto y se la cogi, y la escenita fue una trieja bien maja caminando por las Ramblas de Barcelona.
- Un trabajador que hay en mi curro tiene una deficiencia mental el pobre, un dia que estabamos fuera hablando le dio uno de sus ataques y le grito a unos mossos "hijos de puta!" corriendo hacia ellos y soltandole una patada a uno, a lo que uno de los mossos ya se ponia a reducirlo y yo parandolo y explicandoselo todo. Lo malo es que a media conversacion me imagine de nuevo la situacion y empece a reirme delante suyo y eso tiro al traste mi argumento. Tuvo que salir otro compañero a certificarselo y todo porque no se lo creia.
- En la tienda atendiendo a una mujer que, en teoria era francesa (y antipatica tambien si), no paraba de hablarme en su idioma y quejandose de que yo no supiera hablarlo, al final me harte y le solte al compañero en voz alta "me tiene hasta las pelotas la tia esta" a lo que ella respondio con un "De veras?" con un español totalmente nativo. 0,2 segundos de verguenza - 20 segundos de represion de frenesí asesina.
- En la piscina del gimnasio con un amigo, se iba a tirar la piscina y yo estaba al lado, se tiro un cuesco de esos que hasta el timpano te comenta que esta alto el volumen, pero lo hizo justo cuando se tiraba, algo rarisimo, la monitora de la piscina vio al unico tio que no estaba en el agua, es decir? Yo. Me quede callado, no habia forma logica de explicarselo y convencerla que no habia sido yo.
- Situacion: Mi perra cagando delante de la puerta de una casa cuando llega justo un vehiculo y abre automaticamente la puerta del garaje de esa misma casa. Mi cara un poema, la del tio llena de odio (la iba a recoger, pero le jodio que tuviera que caer el huevo delante de su casa, lo entiendo) y la perra mirandome y "jadeando" mientras acababa. Pienso que no eran jadeos, era risa, se estaba riendo de mi.