Lotes de Fabricación XBOX ONE

Propongo abrir este hilo para que solo se diga que lotes de fabricación tenéis y los que vayáis viendo cuando vayáis a curiosear a las tiendas!
PoOLLutioNboY escribió:Propongo abrir este hilo para que solo se diga que lotes de fabricación tenéis y los que vayáis viendo cuando vayáis a curiosear a las tiendas!


vale.. y esto para ke fin??

lo veria util si hubiese una modificacion del lector para cargar backups (como en360)..pero hasta la fecha no creo ke la ONE haya salido con 2 lectores diferentes. Cuando salga algo ode SCENE real... veras como la peña va buscando numeros de lote por posibles lectores..placas,etc..
xboxadicto escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Propongo abrir este hilo para que solo se diga que lotes de fabricación tenéis y los que vayáis viendo cuando vayáis a curiosear a las tiendas!


vale.. y esto para ke fin??

lo veria util si hubiese una modificacion del lector para cargar backups (como en360)..pero hasta la fecha no creo ke la ONE haya salido con 2 lectores diferentes. Cuando salga algo ode SCENE real... veras como la peña va buscando numeros de lote por posibles lectores..placas,etc..


Quizá para saber si el fallo de los lectores corresponden a unos lotes concretos, por lo que así puedes saber antes de comprar la videoconsola si tendrá dicho problema (lo mismo hasta hay gente que lo busca por poder sacarse un juego gratis) [+risas]
el fallo de lector es aleatorio .. no va ligado a un numero de lote, mi consola rula de lujo y la de mi cuñado el lector cascado ... mismo pack, mismo sitio.. es algo aleatorio... el creer ke los lectores van ligados a un n.lote es crear alarma entre los afectados y los futuros compradores.

como en 360 y PS3 se ha buscado el numero de lote para identificar placa o lector, pero esto ya cuadno habia en el mercado modelos con distinta placa y lector.. actualmente en ONE solo hay una placa y lector.. asike pilles el pack ke pilles por dentro es igual.. A MENOS KE TENGAS LA MALA SUERTE Y VENGA EL LECTOR CASCADO.
3 respuestas