Mario regala Wii U’s en un vuelo sorprendiendo a los pasajeros

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si hay algo en el montón de cosas raras que te pueda pasar en un avión, que venga Mario y te regale una Wii U, es lo que culmina el montón. Por lo visto eso ha pasado en el vuelo de la compañía Southwest Airlines.

Salía de Nueva Orelans y aterrizaba en Dallas. Era el momento justo para que el fontanero más famoso del mundo entrara en el avión para dar a cada familia o persona, una consola Wii U. Este extraño acontecimiento deriva de un acuerdo de la compañía nipona con Southwest Airlines, haciendo así que las gente que vuele en los aviones de esta empresa, pueda jugar a Super Mario 3D World a miles de metros de altura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nintendo tambien ha instalado consolas en diferentes aeropuertos.

Imagen

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=oxpOWk6MkFE

Yo quiero!!! [amor]
Esto es muy fuerte,al avion con mario y de postre una wiiu.
¿No queríais publicidad agresiva? Pues tomad [carcajad].

La verdad que me lo esperaba, después del acuerdo, pero regalar consolas...pues no xD. Eso sí ha sido una gran sorpresa (y los que volaban, más xD).

Nintendo siempre será Nintendo, para lo bueno como para lo malo, por mucho que algunos "videntes" quieran/digan lo contrario.
10 / 10 para Nintendo xDDDD
Toma ya!!!Ojala se pongan las pilas y le den un buen vuelco a la situacion de wii u.Yo sigo confiando de que asi sera [fumando]
isli escribió:Menuda envidia.


a mi no me da envidia, porque me ha tocado la de vadejuegos MUHAHAHAH
Yalm escribió:
isli escribió:Menuda envidia.


a mi no me da envidia, porque me ha tocado la de vadejuegos MUHAHAHAH


Enhorabuena!!! Yo participe tambien pero nada.... Lo que veo es que alguna web( una en cuestion de nombre muy Nintendo) huele a quemado el concurso que apesta ya que le toco al mismo que la 3dsxl de hace unos meses y curiosamente el perfil de twitter del ganador lo unico que hace son retuits de esa web desde el concurso de la 3ds

Edito: ahora vendran los haters a decir que si WiiU ha subido es por las consolas que ha regalado....si los huelo ya...
Si no las vendo, las dono y algo de publicidad que me llevo XD.
Estas cosas sólo suceden en USA... aquí las empresas no te regalan una consola ni descubriendo la cura del SIDA y ganando 5 nobels... :-|

Es mas, si pueden sablarte con la conversión dólar/Euro pues lo hacen.
Madre mia que suerte tiene la gente madre mia..
Estas cosas son las que hace a nintendo diferente.
Que grande,una pena que yo no viaje para así tener otra Wii U.
Buena iniciativa..y publicidad!
wiiu al final remontara por el boca a boca la fama mundial de mario a estas al turas 30 años despues y es el mas famoso personaje de la historia del videojuego, hoy mañana y siempre,( por lo que se ve) , por el boca a boca se vedera bien wiiu , lastima el nombre crea mucha confusión si no , hagan la prueba, los casual no se enteran,como ya tienen wiii, wii fit, wii volante,wii zaper, wii mote ,wii mote plus ,wii mote plus integrado o como se llame ,que es wiiu ? ¬_¬ otro cacharro mas :-| , pero lo que si ban a quedar locos es cuando flipen con el mario 3D world, lo compren, lleguen a casa ,y no funsione el juego en su WII , ese sera el momento en donde VERAN LA NEX GEN OF NINTENDO, nintendo solo tiene que invertir en la publicidad de este nuevo mario,quien busquevreferencia de el critica puplico y prensa va a flipar , y a fuerza bruta mas de uno se vera forzado a compra wiiu,y mas despues de jugar en al gun stan de centro comerciales aeropuertos ect ect , para jugar esta joya de juego a comprar wiiu por cojone toca y casual que lo toco casual que engacho , saludos.
15 respuestas