El carga y juega no sirve para jugar en PC, verdad?

Hola, tengo esta duda porque ando buscando un mando con cable de la xbox para jugar en PC, y he ido a preguntar a GameStop si tenían y me han dicho que no, pero el fulano me insistía para llevarme un carga y juega (marca suya, 15 eurazos), diciéndome que si que funciona, que la gente se los lleva para esto.

Quería que me confirmaseis si esto es cierto o no, porque la verdad es que me ha hecho dudar.


En cualquier caso, si alguien de La Coruña quiere cambiarme mi mando inalámbrico en perfecto estado por uno con cable, que contacte conmigo xD
No va, si lo conectas al PC solo carga el mando.
No, ese cable solo tiene la funcion de cargar el mando.
Mocko escribió:Hola, tengo esta duda porque ando buscando un mando con cable de la xbox para jugar en PC, y he ido a preguntar a GameStop si tenían y me han dicho que no, pero el fulano me insistía para llevarme un carga y juega (marca suya, 15 eurazos), diciéndome que si que funciona, que la gente se los lleva para esto.

Quería que me confirmaseis si esto es cierto o no, porque la verdad es que me ha hecho dudar.


En cualquier caso, si alguien de La Coruña quiere cambiarme mi mando inalámbrico en perfecto estado por uno con cable, que contacte conmigo xD


busca esto http://www.pccomponentes.com/wireless_gaming_receiver_for_windows_blanco.html
Ya que hablamos del tema del cable carga y juega...
Pregunto, la batería ya ni carga ni leches (tengo el carga y juega original de microsoft), así que un día simplemente conecte el cable sin darme cuenta que no tenia la batería puesta jejeje, y funciono perfectamente.
Y aquí mis preguntas.
¿Es malo conectar el cable sin la batería?
¿Se puede utilizar así?
Ya se que la gracia de un mando inalambrico es no usar cable, pero en caso de no querer gastar mas pilas ni baterías ni nada...
Gracias.
Necesitas un mando con el apartito usb para jugar en pc con el mando de 360, el carga y juega no sirve.


Es el aparato que te ha puesto el compañero en un enlace mas arriba, en gamestop compré yo el mando que venía con el aparato ese por 50 euros.

Saludos.
Luisfco escribió:Ya que hablamos del tema del cable carga y juega...
Pregunto, la batería ya ni carga ni leches (tengo el carga y juega original de microsoft), así que un día simplemente conecte el cable sin darme cuenta que no tenia la batería puesta jejeje, y funciono perfectamente.
Y aquí mis preguntas.
¿Es malo conectar el cable sin la batería?
¿Se puede utilizar así?
Ya se que la gracia de un mando inalambrico es no usar cable, pero en caso de no querer gastar mas pilas ni baterías ni nada...
Gracias.


No pasa nada yo juego muchas veces asi cuando se me acaban las pilas, y ningun problema, la conexion no va por USB, solo se alimenta por el, la conexion a la Xbox sigue siendo wireless, de hecho yo lo sincronizo en la consola y el mando lo conencto a un enchufe que tengo al lado del sofa con el cargador de la tablet y funciona igual de bien y me ahorro tener el cable por en medio que con los perros es un lio muchas veces.

Por cierto si la caja de la "bateria" la abres, dentro vienen dos pilas, que por separado las puedes seguir cargando en cualquier cargador sin problemas y siguen funcionando xD. Creo que iban limitadas por un chip a x ciclos de carga.

Respecto a lo otro del receptor Wireless, para pc, es mil veces mejor que el mando con cable, aparte de que vale para todos los accesorios, el micro inalambrico tambien va por ejemplo yo lo uso para el Skype a veces [+risas] . Aparte de que funciona perfectamente en Mac/Linux/Win con hasta 4 mandos, para mi es la mejor compra que he hecho y en paginas chinas como DealExtreme, FocalPrice, eForChina y similares, por menos de 10€ lo tienes puesto en casa
Messiahs escribió:
Luisfco escribió:Ya que hablamos del tema del cable carga y juega...
Pregunto, la batería ya ni carga ni leches (tengo el carga y juega original de microsoft), así que un día simplemente conecte el cable sin darme cuenta que no tenia la batería puesta jejeje, y funciono perfectamente.
Y aquí mis preguntas.
¿Es malo conectar el cable sin la batería?
¿Se puede utilizar así?
Ya se que la gracia de un mando inalambrico es no usar cable, pero en caso de no querer gastar mas pilas ni baterías ni nada...
Gracias.


No pasa nada yo juego muchas veces asi cuando se me acaban las pilas, y ningun problema, la conexion no va por USB, solo se alimenta por el, la conexion a la Xbox sigue siendo wireless, de hecho yo lo sincronizo en la consola y el mando lo conencto a un enchufe que tengo al lado del sofa con el cargador de la tablet y funciona igual de bien y me ahorro tener el cable por en medio que con los perros es un lio muchas veces.

Por cierto si la caja de la "bateria" la abres, dentro vienen dos pilas, que por separado las puedes seguir cargando en cualquier cargador sin problemas y siguen funcionando xD. Creo que iban limitadas por un chip a x ciclos de carga.

Respecto a lo otro del receptor Wireless, para pc, es mil veces mejor que el mando con cable, aparte de que vale para todos los accesorios, el micro inalambrico tambien va por ejemplo yo lo uso para el Skype a veces [+risas] . Aparte de que funciona perfectamente en Mac/Linux/Win con hasta 4 mandos, para mi es la mejor compra que he hecho y en paginas chinas como DealExtreme, FocalPrice, eForChina y similares, por menos de 10€ lo tienes puesto en casa

Muchas gracias, pues ya lo tengo claro, jugare sin la batería puesta, que me marea de tanto parpadear la luz del mando jajaja, si esta solo el cable la luz de sincronización esta parada, pero si pongo la batería no para de parpadear. También mirare lo de cambiar las pilar recargables del mando. Por cierto muy bueno lo de usar un cargador usb a un enchufe para conectar el mando :)
7 respuestas