Duda para hacer streaming con ps4

¿Que calidad es mejor? ¿alta o optima?

es que me comento un amigo que es mejor optima ya que mas gente puede verla bien, no se que verdad tendra en esto.
josedavidqp escribió:¿Que calidad es mejor? ¿alta o optima?

es que me comento un amigo que es mejor optima ya que mas gente puede verla bien, no se que verdad tendra en esto.


Óptima, sera la mejor que pueda dar tu conexión, alta hará el streaming a X resolución y fps, con lo que chupara más ancho de banda, media menos y baja pues menos aún xD
tengo 300 de bajada y 100 de subida ¿cual me recomiendas que ponga? es decir que si alguien la ve mal es culpa de el y no mia?
josedavidqp escribió:tengo 300 de bajada y 100 de subida ¿cual me recomiendas que ponga? es decir que si alguien la ve mal es culpa de el y no mia?

¿100mb de subida? Lo dudo bastante, a no ser que vivas dentro del CPD de tu ISP, lol.
Si tienes 100mb de subida puedes retransmitir a la calidad que te salga de las narices.

Un saludo.
xavy si tengo 100 de subida y 300 de bajada.

la fibra optica mejorada, la compañia se llama ADAMO, es nueva, pago 47 euros con iva incluido.

la fibra llega hasta el router en tu casa, no como ono que lleva hasta el receptor mas cercano y luego conectan hasta tu casa.

test realizados y ping de 2 ms 289 de bajada 95 de subida que varia hasta 97
Date unos cuantos megas....pal metro xd
Eres de los afortunados. Podrias hacer streaming 4K sin problemas ;)
7 respuestas