Recomendar pci sonido y auriculares para ordenador

Quiero un sistema de sonido 7.1 con auriculares para mi ordenador y que la vez le pueda conectar altavoces también.

Tengo esta placa ASROCK Z77 pro4 y pone que tiene 7.1, pero supongo que el sonido que me saca no tiene ni punto de comparación a lo que puede dar de si una PCI interna¿no?
He visto que algunos auriculares ya traen el sonido integrado o cosas muy raras...

Alguien me puede decir que es lo mejor o recomendarme algun pack de sonido.
Simplemente es para juegos, peliculas y musica.

Gracias!
¿PCI Externa, de que hablas?

¿Quieres una tarjeta de sonido externa o interna?, externa las hay por USB, internas seria mejor una PCIExpress.

¿Que vas a usar de amplificador de audio, un AVR HT analogico o un AVR Digital?, en el ultimo con tu tarjeta de sonido integrada tendrias suficiente ya que el AVR HT digital recibiria los datos de audio digital y se encargaria del manejo y amplificacion asi que la calidad de sonido seria mas dada por la calidad de sus bocinas y circuitos amplificadores. Con un AVR HT analogico la calidad dependera de la tarjeta de sonido [y sus 6 u 8 salidas de audio analogo] y del amplificador y sus bocinas.

AVR HT: Amplificador Home Theater

Analogo, tiene las 6 u 8 entradas de audio

Imagen

Imagen

Imagen

Digital, tiene entrada Optica o Coaxial, ademas de entrada estereo [RCA Rojo y Blanco].

Imagen

Imagen
Interna perdón. [ayay]

Ando un poco perdido en temas de audio, gracias por la aclaración.

Donde quiero llegar yo, es que si me compro unos cascos 7.1 por ejemplo alguno de estos baratos que van por usb, necesito una tarjeta de sonido ? O me pillo unos cascos que vengan cond ecodificador ya y que le pueda poner mas adelante altavoces? Todo para que haya un mínimo de calidad de sonido envolvente al mejor precio XD

http://www.pccomponentes.com/keep_out_h ... 1_usb.html
http://www.pccomponentes.com/ozone_rage ... _negro.htm
Si compras tus auriculares 7.1 por USB no requieres tarjeta de sonido, porque se creara una "tarjeta de sonido virtual" o mejor dicho "un dispositivo virtual de audio".

Ya sera lo que tu quieras, si solo es tener los auriculares 7.1 baratos pues compratelos, si quieres un sistema de sonido analogico de buena calidad pues por una tarjeta de sonido interna PCIE.

Empezaria por buscar reviews con los nombres del producto que quiero comprar para en base a las pruebas y experiencias de terceros tomar una decision.
3 respuestas