¿Como funciona el plan renove del ECI?

Tengo una PS3 de 40Gb con luz amarilla por aquí, pero por más que busco no encuentro las bases de la promoción ni nada.


¿Dan diferente cantidad por modelo? ¿Las prueban allí mismo? ¿Hasta cuando es la oferta?
hachiroku escribió:Tengo una PS3 de 40Gb con luz amarilla por aquí, pero por más que busco no encuentro las bases de la promoción ni nada.


¿Dan diferente cantidad por modelo? ¿Las prueban allí mismo? ¿Hasta cuando es la oferta?



Hasta donde se,solo valen PS3 de 500gb,yo pregunte cuando la pille,por que tenia un ps2 por ahí tirada,y tiene que ser concretamente la de 500gb,o eso me dijeron en el eci de valladolid.

Un saludo
Curri escribió:
hachiroku escribió:Tengo una PS3 de 40Gb con luz amarilla por aquí, pero por más que busco no encuentro las bases de la promoción ni nada.


¿Dan diferente cantidad por modelo? ¿Las prueban allí mismo? ¿Hasta cuando es la oferta?



Hasta donde se,solo valen PS3 de 500gb,yo pregunte cuando la pille,por que tenia un ps2 por ahí tirada,y tiene que ser concretamente la de 500gb,o eso me dijeron en el eci de valladolid.

Un saludo
Correcto. Te descuentan 60€ al entregar una PS3 de 500GB. Vamos, un timo en toda regla xD.
Yo entregue la mia de 40gb y te dan 42 euros por ella, la comprobacion que hicieron fue conectarla a la corriente y comprobar que arrancaba.
dickies_ escribió:Yo entregue la mia de 40gb y te dan 42 euros por ella, la comprobacion que hicieron fue conectarla a la corriente y comprobar que arrancaba.



Bueno, al menos dan algo. Yo es más que nada por quitarmela de encima, que solo me ocupa sitio en el armario.
Mira que anoche me lo comentó mi padre algo de un plan renove de ECI con la PS4. ¡MENUDO ROBO!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
dickies_ escribió:Yo entregue la mia de 40gb y te dan 42 euros por ella, la comprobacion que hicieron fue conectarla a la corriente y comprobar que arrancaba.


por 42€ prefiero cagarme dentro de la consola y darle una patada que salga volando.
zeraw escribió:
dickies_ escribió:Yo entregue la mia de 40gb y te dan 42 euros por ella, la comprobacion que hicieron fue conectarla a la corriente y comprobar que arrancaba.


por 42€ prefiero cagarme dentro de la consola y darle una patada que salga volando.



Jaajajajjaja yo tambien lo veia una miseria pero tenia luz amarilla y la arregle y me duro una semana asi que lo que hice fue hacerle un arreglo el dia antes y la entregue, me esmere en el arreglo pero ante la duda de lo que iva durar preferi quitarmela de encima, tengo aqui otra con luz amarilla asi que intentarer rescatar esa.
7 respuestas