kuffer escribió:Es de cajón... usad el sentido común y dejad las gilipolleces. Él actúa con sentido y lógica sin mal rollo con la chica, ella lo ignora y se queda ambas partes, por que si se quedase con su entrada (con su valor) hasta lo podría entender... pero es como si le compro 2 bicis para ir al campo, nunca se va y se queda con las 2... es que una parte no era suya ni desde el principio. Y 50 o 80 euros en los tiempos que estamos te hacen la compra de un mes... que el concepto de cochinos euros ha dejado de tener sentido desde hace tiempo.
Igualdad si, discriminación positiva como haceis muchos... NO.
LaserShark escribió:Kirus escribió:¿Y qué edad tienes tú? ¿Tanto dinero tienes? Porque a mí esas entradas probablemente me suponen más de un día de trabajo. ¿Te pasarías 8 horas trabajando por una ex? Será que valoro demasiado mi tiempo y mi dinero.
No es que tenga "tanto dinero", que por supuesto que no, también me cuesta ganarlos.
Pero yo personalmente no cuento hasta el último céntimo, si he roto con mi pareja y me deja a deber 80€ de un concierto al que no pudimos ir o de un día de compras pasé mi tarjeta por que se dejó la cartera, realmente os vale la pena perseguir a una persona a la que ya no queréis ver?
Thrasto escribió:Yo ya te he mostrado el camino, en tus manos dejo la responsabilidad de petarla el kakas o no...![]()
AxelStone escribió:Mi dignidad vale más que 2 entradas. ¿En serio te compensa llevar tantos meses detrás? Anda y que se meta el dinero por...
AxelStone escribió:Mi dignidad vale más que 2 entradas. ¿En serio te compensa llevar tantos meses detrás? Anda y que se meta el dinero por...
Thrasto escribió:Yo ya te he mostrado el camino, en tus manos dejo la responsabilidad de petarla el kakas o no...![]()
Kirus escribió:AxelStone escribió:Mi dignidad vale más que 2 entradas. ¿En serio te compensa llevar tantos meses detrás? Anda y que se meta el dinero por...
¿Y la dignidad dices que es dejar que tu ex se quede con tus cosas? ¿Que te pase por encima? ¿Eso es digno? xD
AxelStone escribió:Kirus escribió:AxelStone escribió:Mi dignidad vale más que 2 entradas. ¿En serio te compensa llevar tantos meses detrás? Anda y que se meta el dinero por...
¿Y la dignidad dices que es dejar que tu ex se quede con tus cosas? ¿Que te pase por encima? ¿Eso es digno? xD
La dignidad es no andar persiguiendo a nadie porque no me da la gana, y menos mi ex.
Pesado escribió:no veo donde esta la dignidad de no reclamar lo que es tuyo.
Muy al contrario. Defender tu dignidad es defender lo que es tuyo.
Visi0n escribió:Pues al final, comentaros que se ha salido con la suya. Me descojono.
Según ella, el dinero recibido por la reventa es un regalo y que no piensa devolvérmelo jajajajaj
Lyla escribió:Pesado escribió:no veo donde esta la dignidad de no reclamar lo que es tuyo.
Porque no es reclamable por via judicial
. amchacon escribió:Si que lo es, se llama apropiación indebida
Yo le ponía la denuncia solo por tocar las narices.
Lyla escribió:Pesado escribió:no veo donde esta la dignidad de no reclamar lo que es tuyo.
Porque no es reclamable por via judicial y no se llegaría a nada más que a que te denuncie por acoso si es un poco hijadeputa o que vaya contando que aún sigues loco por ella y la persigues, yo que sé hay gente para todo. Yo tampoco veo bien eso de ir pidiendo dinero o regalos porque se haya roto la relación. Otra historia es que se haya comprado algo "grande"a medias o hayais quedado en que ella te iba a dar x dinero, no sé xD
El hecho de ir buscando a esa persona solo por dinero es absurdo, mi opinion es que ya no me merece la pena ni un segundo más de mi tiempo, que se meta el dinero por el culo y fin, no sin antes llamarla y decirle lo que pienso a ésta persona, lo que viene siendo cagarme en sus mueltos xD
AxelStone escribió:![]()
Muy bien explicado sí señora. Mi tiempo vale mucho más que todo ese teatro.
Aquí algunos sois un poco de la hermandad del puño cerrado ¿no? (y bien apretado por cierto).
Silent Bob escribió:AxelStone escribió:![]()
Aquí algunos sois un poco de la hermandad del puño cerrado ¿no? (y bien apretado por cierto).
Es que el problema es que aquí metéis el tema como si se tratara de un perrito faldero, enviar un mensaje que son, 30s? Joder, gastar 30s en 3 meses que tardó en contactar con ella la primera vez no lo veo yo muy de "estar siempre pendiente".
AxelStone escribió:Silent Bob escribió:AxelStone escribió:![]()
Es que el problema es que aquí metéis el tema como si se tratara de un perrito faldero, enviar un mensaje que son, 30s? Joder, gastar 30s en 3 meses que tardó en contactar con ella la primera vez no lo veo yo muy de "estar siempre pendiente".
Decididamente tenemos perspectivas diferentes. ¿Quién habla de 30 segundos? si después de meses sigue detrás del dinero es que lo tiene continuamente en la cabeza, estas ocupando tu tiempo y tu pensamiento con el puñetero dinero de las entradas. A lo mejor estás en el cine y de repente de viene a la cabeza "esta hija de p. no me devuelve el dinero". ¿Qué necesidad tengo de ese sinvivir? Coño si ha pasado tanto tiempo dalo ya por perdido y descansa, respira y no ocupes más tu pensamiento con las dichosas entradas. Líberate de una vez.
En la vida las relaciones van y vienen, y no vas a anclarte a una por un concepto tan absurdo como "me debe 2 entradas". Entonces si a una novia le regalo un anillo de compromiso y luego rompemos le pido que me lo devuelva ¿no? Pues no caray, forma parte del pasado, de esa relación, con todo lo bueno y malo que tuvo, dejemos de rascar de donde no hay.
El símil con Telefónica no le veo sentido, mismamente ya que lo mencionas le he puesto 2 reclamaciones a Orange por cantidades no muy importantes, pero no me da la gana que me pisen. Esto son mis derechos, en una relación hablamos de asuntos personales y hay que saber dónde está la línea.
AxelStone escribió:Silent Bob escribió:AxelStone escribió:![]()
Decididamente tenemos perspectivas diferentes. ¿Quién habla de 30 segundos? si después de meses sigue detrás del dinero es que lo tiene continuamente en la cabeza, estas ocupando tu tiempo y tu pensamiento con el puñetero dinero de las entradas. A lo mejor estás en el cine y de repente de viene a la cabeza "esta hija de p. no me devuelve el dinero". ¿Qué necesidad tengo de ese sinvivir? Coño si ha pasado tanto tiempo dalo ya por perdido y descansa, respira y no ocupes más tu pensamiento con las dichosas entradas. Líberate de una vez.
En la vida las relaciones van y vienen, y no vas a anclarte a una por un concepto tan absurdo como "me debe 2 entradas". Entonces si a una novia le regalo un anillo de compromiso y luego rompemos le pido que me lo devuelva ¿no? Pues no caray, forma parte del pasado, de esa relación, con todo lo bueno y malo que tuvo, dejemos de rascar de donde no hay.
El símil con Telefónica no le veo sentido, mismamente ya que lo mencionas le he puesto 2 reclamaciones a Orange por cantidades no muy importantes, pero no me da la gana que me pisen. Esto son mis derechos, en una relación hablamos de asuntos personales y hay que saber dónde está la línea.
AxelStone escribió:![]()
AxelStone escribió:El símil con Telefónica no le veo sentido, mismamente ya que lo mencionas le he puesto 2 reclamaciones a Orange por cantidades no muy importantes, pero no me da la gana que me pisen. Esto son mis derechos, en una relación hablamos de asuntos personales y hay que saber dónde está la línea.
Odalin escribió:amchacon escribió:Si que lo es, se llama apropiación indebida
Tú me das cincuenta euros en mano, ¿cómo pruebas que me los has dado? Y si puedes demostrar esto, ¿cómo demuestras que no eran una donación, sino que tenía que devolvértelos y que yo acepté eso?
amchacon escribió:Odalin escribió:amchacon escribió:Si que lo es, se llama apropiación indebida
Tú me das cincuenta euros en mano, ¿cómo pruebas que me los has dado? Y si puedes demostrar esto, ¿cómo demuestras que no eran una donación, sino que tenía que devolvértelos y que yo acepté eso?
Cualquier cosa puede ser usada como prueba, incluso correos personales.
Si demuestra que él compro las entradas tienen parte del juicio ganado.