basslover escribió:Un político inepto, nada nuevo desgraciadamente...
Aunque en este caso más han hecho el rídiculo lo que han recibido a los terroristas como héroes, el nivel de retraso de esa gente si que es grave.
alberdi escribió:basslover escribió:Un político inepto, nada nuevo desgraciadamente...
Aunque en este caso más han hecho el rídiculo lo que han recibido a los terroristas como héroes, el nivel de retraso de esa gente si que es grave.
Y hay alguna prueba de que ese recibimiento se ha producido?
Nazgul Zero escribió:alberdi escribió:basslover escribió:Un político inepto, nada nuevo desgraciadamente...
Y hay alguna prueba de que ese recibimiento se ha producido?
Gente vitoreando y aplaudiendo a esta gente? Claro que se ha producido, es lo que sale en los vídeos. Por qué lo pones en duda?
katxan escribió:¿En qué vídeos? ¿Puedes poner alguno?
Se pone en duda porque hay mucho mentirosillo en el gobierno y en sus lacayos de los medios de incomunicación. Como cuando decían que los etarras brindaban con champagne en la cárcel cuando había algún atentado. ¿Desde cuándo se permite el alcohol en las cárceles? Nunca jamás, es una barbaridad, está estrictamente prohibido dentro de una prisión, como es lógico. ¿Se estaba acusando a los funcionarios de prisiones de proporcionarles o permitirles tener alcohol? ¿En qué cabeza con el menor análisis crítico cabe creerse una mentira de ese calibre?
Pues mucha gente se lo traga y se cree todo lo que le cuentan como pardillos. Es un hecho empírico. Y en esta ocasión será verdad... o no. De momento el informe del delegado del gobierno es una puta mierda. Dicho por ellos mismos.
alberdi escribió:Es que seamos sensatos. Si hubiese vídeos, fotos o alguna otra cosa, urquijo habría presentado un atestado de 3 líneas? Por qué el fiscal le ha pedido fotos y videos?
Urquijo se ha puesto a escribir literatura, y su inteligencia le ha dado para 3 líneas.
Se trata de los actos de bienvenida recibidos en sus respectivos domicilios familiares por Juan José Legorburu (Amorebieta); Francisco José Martínez Izaguirre (Galdakao); Juan Ignacio Delgado Goñi, (Legazpi); e Imaculada Pacho Martín, en Bilbao.
ZIKATRIZ escribió:
Hasta la polla de los cibervoluntarios abertzales...
vale de off-topic y al tema fshtravis escribió:Qué os esperáis de un país donde se reciben a los etarras como héroes
baronluigi escribió:fshtravis escribió:Qué os esperáis de un país donde se reciben a los etarras como héroes
Y a los dictadores y a ministros suyos tambien. ¿Que quieres decir con eso?
Knos escribió:Vitorear y alegrarse de que un asesino esté en el calle está mal y me da igual si eres familia, vecino o desconocido.
Significa que estas a favor de sus actos.
ZIKATRIZ escribió:Yo no tomo partido por nadie. Porque igual de podridos estan unos como otros.
Pero me jode que falten a la verdad, y se nieguen hechos probados escudados en la falta de fotos o videos, pero existiendo actuaciones policiales. Y asi lo he hecho. Sin mas.
Hay que joderse... que vengas dando clases de lo que es un foro....vale de off-topic y al tema
alberdi escribió:ZIKATRIZ escribió:Yo no tomo partido por nadie. Porque igual de podridos estan unos como otros.
Pero me jode que falten a la verdad, y se nieguen hechos probados escudados en la falta de fotos o videos, pero existiendo actuaciones policiales. Y asi lo he hecho. Sin mas.
Hay que joderse... que vengas dando clases de lo que es un foro....vale de off-topic y al tema
Claro, porque la Policía nunca miente.
Knos escribió:Vitorear y alegrarse de que un asesino esté en el calle está mal y me da igual si eres familia, vecino o desconocido.
chinche2002 escribió:Knos escribió:Vitorear y alegrarse de que un asesino esté en el calle está mal y me da igual si eres familia, vecino o desconocido.
primero: no es un asesino q este en la calle. es una persona q ha cumplido totalmente su deuda con la sociedad.
segundo: no solo ha saldado su deuda sino q ha sido retenido ilegalmente, como en cualquier sucia dictadura, sin ningun otro motivo q el odio nacionalista español.
tercero: no veo ningun problema q SU gente celebre como le de la gana q por fin se haya hecho justicia y le hayan devuelto la libertad q ya hacia meses, algunos de ellos años, debia tener.
chinche2002 escribió:primero: no es un asesino q este en la calle. es una persona q ha cumplido totalmente su deuda con la sociedad.
segundo: no solo ha saldado su deuda sino q ha sido retenido ilegalmente, como en cualquier sucia dictadura, sin ningun otro motivo q el odio nacionalista español.
tercero: no veo ningun problema q SU gente celebre como le de la gana q por fin se haya hecho justicia y le hayan devuelto la libertad q ya hacia meses, algunos de ellos años, debia tener.
chinche2002 escribió:Knos escribió:Vitorear y alegrarse de que un asesino esté en el calle está mal y me da igual si eres familia, vecino o desconocido.
primero: no es un asesino q este en la calle. es una persona q ha cumplido totalmente su deuda con la sociedad.
basslover escribió:chinche2002 escribió:Knos escribió:Vitorear y alegrarse de que un asesino esté en el calle está mal y me da igual si eres familia, vecino o desconocido.
primero: ¿Ha cumplido su deuda con la sociedad gente condenada a cientos de años que sale en seis o siete años? ¿Para alargar condenas con la ley Parot la justicia es una chapuza(que lo es) pero para acortarlas como hace no?... Lo de que ha cumplido su condena lo dices tu ya que en mucho caso los propios psicologos dicen que el preso no esta rehabilitado...
segundo: Eso no tiene pies ni cabeza... ¿por el odio nacionalista español? ¿Entonces todos los presos a los que se le ha aplicado la doctrina parot es tambien por el odio nacionalista español? Te recuerdo que la doctrina Parot se aplica a cualquier tipo de preso, no solo a los etarras...
tercero: ¿Si el preso liberado fuera una neofascista condenado por asesinar a un chaval solo por ser de izquierdas, fuera recibido por varias personas con la banderita del pollo y se pusiesen a cantar el cara al sol todos celebrandolo pensarias lo mismo? Yo desde luego si, el mismo asco me da...