PS4 en modo de espera

Hola colegas estoy descargando el assassins creed 4, el battefiel 4, el call of duty por psn, mi pregunta es que si dejo la ps4 en modo de espera se descargaran los juegos y otra cosa teniendo la ps4 en modo de espera cuando tiempo se la puede tener en ese modo [comor?]
si cuando creaste tu usuario activaste el tick en las opción de permitir descarga en modo espera, pues descargará [oki]. Pero haz la prueba, ponla en modo espera 3 minutos y mira su ha descargado o no...

Tiempo que puede estar en modo espera....Pues hasta que la vuelvas a encender, como si son 100000 horas [oki] aunque no creo que sea recomendable.
Ya lo confirme y si descarga en modo de espera, la deje 1 hora y todo ok juegos descargados [poraki]
Hola buenas, tengo una que ya empieza rallarme! Ayer a las 5 de la tarde compre el battlefield 4 x la store i lo empeze a descargar i una vez q lo descargue le di ha iniciar i solo juego la primera mision i me dice espera instalando el juego... i llevo asi como 1 dia entero instalandose... yo tengo 3 megas de internet i nose si puede ser x eso q me vaya tan lento... tengo un amigo q tiene 20 mgmi lo descargo en 3 horas... Espero respuestas xfa
Salu2
adrikiller94 escribió:Hola buenas, tengo una que ya empieza rallarme! Ayer a las 5 de la tarde compre el battlefield 4 x la store i lo empeze a descargar i una vez q lo descargue le di ha iniciar i solo juego la primera mision i me dice espera instalando el juego... i llevo asi como 1 dia entero instalandose... yo tengo 3 megas de internet i nose si puede ser x eso q me vaya tan lento... tengo un amigo q tiene 20 mgmi lo descargo en 3 horas... Espero respuestas xfa
Salu2


Cierra el juego, pero no lo dejes en segundo plano si no ciérralo del todo, a mi me pasó con el CoD que se descargaba la actualización pero no la instalaba hasta que estabas fuera del juego.

Por otra parte lo del modo de espera para descargar los juegos es un coñazo por que nunca se apaga la consola sola. Con la PS3 le podías poner que se apagase al acabar las descargas y la instalación de los juegos pero con esta nada de nada, al menos de momento.
de momento está muy verde en tema de modo espera... tiene que poner lo de apagar consola cuando este descargado lo que haya que descargar,o cuando se cargue un mando, y sobre todo, lo de arrancar la PS4 desde el punto donde pusiste modo espera, por ejemplo, en mitad de un juego :)
5 respuestas