Juego dentro o fuera?

me lo an preguntado muchos amigos y me gustaria que me dariais vuestra opinion sobre dejar metido el juego en la consola o sacarlo cada vez que se juega? ahi lo dejo jajaja. un saludo
RADIK85 escribió:me lo an preguntado muchos amigos y me gustaria que me dariais vuestra opinion sobre dejar metido el juego en la consola o sacarlo cada vez que se juega? ahi lo dejo jajaja. un saludo


Yo siempre lo saco y lo meto en su caja. No sé si es mejor o peor, pero digamos que no me da buen rollo dejarlo dentro....no me digas por qué. Me suena que hace tiempo leí que no era bueno dejar los discos dentro de los reproductores de lo que sean....pero lo mismo era una leyenda urbana [carcajad].
Yo jamás he quitado un DVD de su reproductor y jamás se me ha estropeado uno...
yo en la 360 el fifa se ha podido tirar metido sin sacarlo 320 dias de los 365 dias del año y nunca le ha pasado nada, el unico problema es que la tengas encendida la consola y la muevas entonces se rayara.
Ahora tengo en la one el nba y no lo saco para nada.
me dijeron que como el sistema ya no era de bandeja es malo dejarlo dentro no se si sera verdad o no, si ahi algun entendido, que nos ilumine
Yo siempre lo introduzco para jugar y en acabar lo guardo en su caja. Por pura organización. No creo que se dañe el lector, simplemente no me gusta tener los juegos fuera de sitio. De todas formas, el "no creo que se dañe el lector" es eso, un no creo. Igual después resulta que si que es malo...

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John Petrucci escribió:Yo jamás he quitado un DVD de su reproductor y jamás se me ha estropeado uno...


+1
indigo_rs escribió:
John Petrucci escribió:Yo jamás he quitado un DVD de su reproductor y jamás se me ha estropeado uno...


+1

+2
Yo lo saco cada vez que acabo, y no por temor a que se joda el lector(jamás había oído eso) sino temor a que alguno de mis hijos lo saque y lo raye. [sonrisa]
a mi que no tenga bandeja me jode bastante ...
jeje, yo creo que no son los juegos los que se rayan, sino vosotros! A la pregunta... siempre se queda dentro!
A los discos no les va a ocurrir nada mientras estén "dentro" de la consola, siempre y cuando esta no se mueva o cambiáis de posición etc...

PD: Yo dejo el juego dentro.
Yo lo dejé siempre en consolas anteriores y en esta igual.

De hecho una de las cosas que más me esta gustando de One es que tengo Forza y Fifa en digital y Battlefield 4 en disco, y siempre tengo los 3 disponibles a tiro de click o de "Xbox Ir a...."

El problema de dejarlo dentro no entiendo cual puede ser, sinceramente, ya que además ahora la parte izquierda de la consola, donde esta el lector, no se calienta nada.

En fin, que no es una trituradora, es un lector donde el disco esta colocado sin moverse, no veo el problema...

salu2
Yo siempre los he dejado dentro y ningún problema. Eso sí, vigilar de no mover la consola cuando está en el lector...

Salu2!
Yo prefiero meterlo en su caja al terminar. No sea que se te vaya la olla y quieras meter otro disco mientras ya hay uno dentro que dejaste...¿alguien ha probado qué pasa por cierto?
crismillan escribió:Dentro siempre mejor :p


Ya se puede cerrar. [fumando]
darksch escribió:Yo prefiero meterlo en su caja al terminar. No sea que se te vaya la olla y quieras meter otro disco mientras ya hay uno dentro que dejaste...¿alguien ha probado qué pasa por cierto?


Que un disco choca con el otro y no te deja meterlo? Digo yo xD O si eres muy gañan y haces fuerza pues metes los dos discos a la vez y te explota la Xbox One xD

Yo siempre la meto, digo, los dejo dentro, el primer dia metí el Ghosts y aún no ha salido, dentro es donde está mas agusto. Y encima que ahora meterlos no es ningún problema, entra muy suave :P
entre tanto meter y sacar (el disco), este hilo se va a desviar en breve.. [ayay]
18 respuestas