alguien sabe donde mirar los próximos lanzamientos

Alguien sabe alguna pagina de futuros lanzamientos. ..un top spin 5 estaria de lujo!!!!
oraespe escribió:Alguien sabe alguna pagina de futuros lanzamientos. ..un top spin 5 estaria de lujo!!!!


Yo no esperaría demasiado hasta 2015. Las consolas suelen tardar más de un año en arrancar. Es más, me parece que el año que viene salen demasiados buenos juegos para lo que se suele esperar de una nueva generación. Para que te hagas una idea, fuera de juegos de la store o indies, creo que el próximo juego de PS4 en físico es Thieft y no sale hasta casi finales de febrero.
Bueno, en la gala de los premios VGX de Spike TV este finde anunciaran cosillas para 2014 supongo ¿Fallout 4 hola? :)

No creo que les cueste arrancar un año a las consolas next gen... total estamos ya en diciembre y el siguiente bombazo de sony es en marzo con infamous o tal vez el Drive Club que se ha anunciado que sale para el 22 de febrero en japón, por lo que aquí igual podrían dar la version retail esa con el plus de enero.

Mas luego también esta para 2014 mazo juegazos en camino como thief, watch dogs, el prologo del nuevo metal, Diablo III, Deep Down, Dragon Age, Dying Light, The Witcher 3, The Evil Within, los online como Destiny, FF14 ARR o The elder's scrolls online y a finales de año pues supongo que lo de siempre mas cod y assassin ect ect

También a finales de año el The order 1886 y a saber si el uncharted 4 se va también para finales de año o 2015.

Mas todo lo que falta por anunciar.

A mi me parece que hay material de sobras para 2014, todo lo que digo mas lo que seguro que aun no se ha anunciado, no veo que vaya a haber un catalogo pobre o que la consola empiece a despegar en 2015.

Para 2015 supongo que se ira el The Division de Ubi, tal vez el metal 5 si sacan su "prologo" este año, pues el juego en si saldrá en 2015. Además el FF XV y el Kingdoms Hearts 3, pero a saber si estas joyas de Square se van para 2015 o en 2014 sale alguna... En cuanto a Square tiene pinta de que van a anunciar este finde un nuevo Tomb Raider que tal vez podría irse a 2015 o igual a finales del año que viene. :)

¿Aun sigues sin esperar demasiado en 2014?

Respecto a lo del top 5 del Q1 2014 yo te digo el mio. xD
El mio sería este:
Infamous
Watch Dogs
Dying Light
Destiny
FF14 ARR
(podría incluri el Drive Club, pero como van a dar una versión retail gratis por el plus, no entra en el listado, pues es como si fuera gratis) xD

Si eso no son juegazos en 3 meses que baje dios y lo vea.

Después vendrá la sequía del verano habitual que igual se acaba con con The order 1886 a finales de año.

Pues eso. [+risas]
Pizzo escribió:Bueno, en la gala de los premios VGX de Spike TV este finde anunciaran cosillas para 2014 supongo ¿Fallout 4 hola? :)

No creo que les cueste arrancar un año a las consolas next gen... total estamos ya en diciembre y el siguiente bombazo de sony es en marzo con infamous o tal vez el Drive Club que se ha anunciado que sale para el 22 de febrero en japón, por lo que aquí igual podrían dar la version retail esa con el plus de enero.

Mas luego también esta para 2014 mazo juegazos en camino como thief, watch dogs, el prologo del nuevo metal, Diablo III, Deep Down, Dragon Age, Dying Light, The Witcher 3, The Evil Within, los online como Destiny, FF14 ARR o The elder's scrolls online y a finales de año pues supongo que lo de siempre mas cod y assassin ect ect

También a finales de año el The order 1886 y a saber si el uncharted 4 se va también para finales de año o 2015.

Mas todo lo que falta por anunciar.

A mi me parece que hay material de sobras para 2014, todo lo que digo mas lo que seguro que aun no se ha anunciado, no veo que vaya a haber un catalogo pobre o que la consola empiece a despegar en 2015.

Para 2015 supongo que se ira el The Division de Ubi, tal vez el metal 5 si sacan su "prologo" este año, pues el juego en si saldrá en 2015. Además el FF XV y el Kingdoms Hearts 3, pero a saber si estas joyas de Square se van para 2015 o en 2014 sale alguna... En cuanto a Square tiene pinta de que van a anunciar este finde un nuevo Tomb Raider que tal vez podría irse a 2015 o igual a finales del año que viene. :)

¿Aun sigues sin esperar demasiado en 2014?

Respecto a lo del top 5 del Q1 2014 yo te digo el mio. xD
El mio sería este:
Infamous
Watch Dogs
Dying Light
Destiny
FF14 ARR
(podría incluri el Drive Club, pero como van a dar una versión retail gratis por el plus, no entra en el listado, pues es como si fuera gratis) xD

Si eso no son juegazos en 3 meses que baje dios y lo vea.

Después vendrá la sequía del verano habitual que igual se acaba con con The order 1886 a finales de año.

Pues eso. [+risas]


Destiny para marzo??? Metal gear para marzo??? Jeje yo creo que no has dado una con las fechas eh? ;). Es más, seguro que sale antes el Order que cualquiera de esos 2. Deep Down, se prevee la beta y solo para japón para marzo así que hasta finales de año en el resto del mundo... Dragon Age es para finales de 2014 o para 2015 y Wither 3 para finales. Kingdom Hearts hace 3 meses ni siquiera se había empezado el desarrollo, se supone que lo hace el mismo equipo que el XV, así que no lo esperéis hasta 2016....
:-?
La beta de Destiny es para marzo si, y yo no digo nada de metal gear para marzo. Oooh

Leelo de nuevo:
"Mas luego también esta para 2014 mazo juegazos en camino como thief, watch dogs, el prologo del nuevo metal, Diablo III, Deep Down, Dragon Age, Dying Light, The Witcher 3, The Evil Within, los online como Destiny, FF14 ARR o The elder's scrolls online y a finales de año pues supongo que lo de siempre mas cod y assassin ect ect "

Para 2015 supongo que se ira el The Division de Ubi, tal vez el metal 5 si sacan su "prologo" este año (quería decir 2014), pues el juego en si saldrá en 2015.

Dragon Age y The Witcher 3 están previstos para 2014.

No sé que es lo que has leido, pero creo que no has leido bien lo que he puesto... [maszz] Lo que decia es que en 2014 se vienen jugazos.

De marzo, solo puse mi top5. Y no está el previo del metal gear porque no sale en marzo. [maszz]
5 respuestas