Merece la pena una 770 twin frozr a este precio?

Pues eso, la pregunta es que si merece la pena una 770 twin frozr 2gb por 250€ puesta en casa o es mejor esperar a ver que depara el futuro con glide y si merece más la pena tirar por ATI. Mi intención no es jugar en multimonitor aunque puede que en el futuro la resolución a la que juegue si que sea 2650x1440 (lo comento por si pudiera quedarse corta con 2gb, actualmente juego a 1680x1050.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
No doubt! Claro que es buena compra, a 1440 te ira bastante bien, como una 760 a FHD diria yo.
Si te gusta nvidia tiraria a por esta sin duda, sino una 280x como la vapor x o direct cuII
eDu_90 escribió:No doubt! Claro que es buena compra, a 1440 te ira bastante bien, como una 760 a FHD diria yo.
Si te gusta nvidia tiraria a por esta sin duda, sino una 280x como la vapor x o direct cuII

Ok, muchas gracias!

La verdad es que me da un poco igual entre amd y nvidia, lo único que me interesa es el rendimiento (obvio [+risas] ) y el ruido, y por lo que he leido esta 770 es muy muy silenciosa (a costa un poco de unas temperaturas un poco más altas que otros modelos, pero bueno).
Buenas máquina, podrías decir dónde se vende esa gráfica?

Saludotes
j05u escribió:Buenas máquina, podrías decir dónde se vende esa gráfica?

Saludotes

Por supuesto, la tienes en amazon.fr
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B00D3XW8NI ... SY165_QL70

Esta no esta para nada mal!
Por cierto gracias por lo de amazon fr
No lo dudes, de echo es una gráfica un poco superior a la 680/7970, por lo que a ese precio está genial :)

Para tu resolución actual no vas a tener problemas, ahora si luego subes a 1440p igual se puede quedar corta de VRAM en algún juego concreto (BF4 recomienda 3Gb), por lo que en ese caso igual compensa la AMD R9 290 que ya vienen con 4Gb y rinden algo mas incluso, aunque son 100€ mas caras.

Salu2
Yo estoy usando ahora la gigabyte 770 y es un tarjetón impresionante; a 1080p que es como juego yo y si el equipo acompaña, no va a resistirse muchos juegos si no es a tope con mil filtros.

Si encima te viene con la promoción de nvidia de los 3 juegos, me parece un chollo.
7 respuestas