Una duda acerca de los juegos

Una pregunta... No puedo comprar un juego, meterlo en la consola y jugar ? Es que acabo de recibir de Amazon assassins creed 4 y NBA 2k14 y ale se pone a instalarlos los dos y tarda mil años...no va ni por el 1% y llevo 10 min. Como sea así todos los juegos vaya chasco...sinceramente me hubiera planteado no comprarme la consola, más que nada porque algún día me quedaré sin espacio borraré un juego como es lógico pero si en un futuro quiero volver a jugar? Otra vez a instalar??!! (Se me quitarán las ganas de jugar así)
Sinceramente una decepción porque no entiendo entonces la diferencia entre tener el juego físico y el digital....si te lo puede llevar a casa de un amigo pero si tarda 5 horas en instalarse....
Se sabe si en ps4 es así también ?

Gracias, un saludo.
La verdad es que si es un poco coñazo.
La ventaja que le veo a los juegos físicos es a la hora de vender la consola o los mismos juegos. Otra cosa sería si los digitales salieran mucho más baratos que los físicos...
Un saludo.
Joder esto no lo había pensado yo... Los físicos hay que instalarlos por cojones entonces?? no es como en 360 que es opcional salvo escepciones??

Cuánto ocupan las instalaciones de los juegos?? Porque hoy en día 500 gigas es una mierda de espacio... Yo me bajé en digital el cod y eran 40 gigas, y el fifa también pero no sé lo que ocupa, no me fijé...

Cuánto ocupa por ejemplo la instalación del cod si lo tienes en físico??
Hay que instalar si o si y tarda un buen rato, pero te deja ir jugando cuando lleva un porcentaje instalado, no se si un 10 o un 15%, dependerá de cada juego.

Habrá que acostumbrarse por que esto es así
Si instalas los juegos desconectado de internet, el tiempo se reduce muchísimo..yo te recomiendo desconectar la consola de internet hasta que se instale (luego ya conectas, y el NBA debe actualizar un tema de un par de mins), y todos los juegos cuando ya van sobre un 30% instalado..te avisan que ya puedes empezar a jugar una especie de demo! salu2!
¿Se sabe cuánto tardan en ps4?
Lo que tarda es en descargar el contenido actualizado de Internet, es que los parches son de 1GB o más carajo. Supongo que será por el tema de los SDK tardíos y tener que fabricar los juegos antes de que estuvieran acabados. En el futuro espero parches de pocos MB como deben ser.

Una vez termina con Internet y tira sólo de disco la cosa va mucho más alegre. Puedes empezar a jugar según cada juego.
vale ya estoy jugando al assassins creed 4 jejeje....a ver me tardó muchísimo al principio porque creo que efectivamente al estar conectada a internet lo primero que instala es lo que te tengas que descargar y no tengo buena conexión... a partir del 10-12 % me dejó jugar y sin problemas....y luego ya va rapidito pero no te enteras porque estás jugando....aun así me parece una gran putada por lo que he comentado al principio del post.
El FIFA son unos 10 gb. el assassins he leido detrás de la carátula q necesitas unos 40gb y el nba 2k14 unos 60 !!!
esto quiere decir que con unos.....10 juegos llenas la consola y toca desinstalar.....y para que os hagais una idea en ps3 tengo más de 50 juegos y en xbox 360 unos 30.......para mi va a ser un problema....y es que aunque tuviera 1 terabyte me seguiría pareciendo mal....entiendo que esté bien instalar 5-10 Gb para que el juego vaya más rápido y mejor pero como dije.....no entiendo entonces de que sirve el formato físico.
dompinuni escribió:vale ya estoy jugando al assassins creed 4 jejeje....a ver me tardó muchísimo al principio porque creo que efectivamente al estar conectada a internet lo primero que instala es lo que te tengas que descargar y no tengo buena conexión... a partir del 10-12 % me dejó jugar y sin problemas....y luego ya va rapidito pero no te enteras porque estás jugando....aun así me parece una gran putada por lo que he comentado al principio del post.
El FIFA son unos 10 gb. el assassins he leido detrás de la carátula q necesitas unos 40gb y el nba 2k14 unos 60 !!!
esto quiere decir que con unos.....10 juegos llenas la consola y toca desinstalar.....y para que os hagais una idea en ps3 tengo más de 50 juegos y en xbox 360 unos 30.......para mi va a ser un problema....y es que aunque tuviera 1 terabyte me seguiría pareciendo mal....entiendo que esté bien instalar 5-10 Gb para que el juego vaya más rápido y mejor pero como dije.....no entiendo entonces de que sirve el formato físico.


Ósea que si lo compras en formato físico instala lo mismo que en digital??? Joder eso es una cagada.., yo de 360 tengo más de 70 juegos.., de esta forma es imposible.., te limitan los juegos!!
La ventaja del físico es la posible venta de 2ª mano, q con el digital desaparece! X eso, es mejor el físico...y para la consola siemrpe es mejor tirar cuanto menos mejor del disco.
dompinuni escribió:vale ya estoy jugando al assassins creed 4 jejeje....a ver me tardó muchísimo al principio porque creo que efectivamente al estar conectada a internet lo primero que instala es lo que te tengas que descargar y no tengo buena conexión... a partir del 10-12 % me dejó jugar y sin problemas....y luego ya va rapidito pero no te enteras porque estás jugando....aun así me parece una gran putada por lo que he comentado al principio del post.
El FIFA son unos 10 gb. el assassins he leido detrás de la carátula q necesitas unos 40gb y el nba 2k14 unos 60 !!!
esto quiere decir que con unos.....10 juegos llenas la consola y toca desinstalar.....y para que os hagais una idea en ps3 tengo más de 50 juegos y en xbox 360 unos 30.......para mi va a ser un problema....y es que aunque tuviera 1 terabyte me seguiría pareciendo mal....entiendo que esté bien instalar 5-10 Gb para que el juego vaya más rápido y mejor pero como dije.....no entiendo entonces de que sirve el formato físico.


realmente juegas a mas de 10 juegos a la vez?

ambas consolas obligan a instalar y es la mejor opción. menos ruido, menos temperatura, cargas más rapidas y mayor durabilidad del lector, con tan solo esperar 10 minutitos antes de empezar a jugar.

los juegos de lanzamiento no es normal lo que tarda en instalar debido a los megaparches que tienen y que microsoft no estuvo muy lista al decidir primero que se baje el parche antes de hacer toda la instalación y después aplicar el parche necesario.

pero bueno, respiren señores, que eso no será lo normal.
Pada escribió:
dompinuni escribió:vale ya estoy jugando al assassins creed 4 jejeje....a ver me tardó muchísimo al principio porque creo que efectivamente al estar conectada a internet lo primero que instala es lo que te tengas que descargar y no tengo buena conexión... a partir del 10-12 % me dejó jugar y sin problemas....y luego ya va rapidito pero no te enteras porque estás jugando....aun así me parece una gran putada por lo que he comentado al principio del post.
El FIFA son unos 10 gb. el assassins he leido detrás de la carátula q necesitas unos 40gb y el nba 2k14 unos 60 !!!
esto quiere decir que con unos.....10 juegos llenas la consola y toca desinstalar.....y para que os hagais una idea en ps3 tengo más de 50 juegos y en xbox 360 unos 30.......para mi va a ser un problema....y es que aunque tuviera 1 terabyte me seguiría pareciendo mal....entiendo que esté bien instalar 5-10 Gb para que el juego vaya más rápido y mejor pero como dije.....no entiendo entonces de que sirve el formato físico.


realmente juegas a mas de 10 juegos a la vez?

ambas consolas obligan a instalar y es la mejor opción. menos ruido, menos temperatura, cargas más rapidas y mayor durabilidad del lector, con tan solo esperar 10 minutitos antes de empezar a jugar.

los juegos de lanzamiento no es normal lo que tarda en instalar debido a los megaparches que tienen y que microsoft no estuvo muy lista al decidir primero que se baje el parche antes de hacer toda la instalación y después aplicar el parche necesario.

pero bueno, respiren señores, que eso no será lo normal.


No es que juegue a 10 juegos a la vez...ni mucho menos...pero si dentro de 1 ó 2 años quiero volver a jugar al assassins creed por ejemplo que comentaba y no lo tengo instalado...entre lo que tarda en instalar ya se me quitan las ganas...a eso me refiero que no mola tener q meter los 40 Gb del juego.
Pues yo veo perfecto el sistema actual... es la mejor manera de que no te pete el lector...
ANTONIOLI_65 escribió:¿Se sabe cuánto tardan en ps4?

Teniendo las dos en ps4 tarda menos de un minuto mientras que one pues ronda los 10

Imagino que eso se solucionara en futuros parches...porque si no...
NecroCorpse escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Se sabe cuánto tardan en ps4?

Teniendo las dos en ps4 tarda menos de un minuto mientras que one pues ronda los 10

Imagino que eso se solucionara en futuros parches...porque si no...

No me creo que la one instale x gb en 10min y la ps4 los mismos gb en 1min.
Lion_omega escribió:
NecroCorpse escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Se sabe cuánto tardan en ps4?

Teniendo las dos en ps4 tarda menos de un minuto mientras que one pues ronda los 10

Imagino que eso se solucionara en futuros parches...porque si no...

No me creo que la one instale x gb en 10min y la ps4 los mismos gb en 1min.


La Xbox One hace un volcado de prácticamente todo el disco, de ahí que puedas comprar la versión digital y no requieras descargarla si tienes la instalación de ese disco en tu consola.

Al parecer PS4 no pasa todo el bluray a la consola, de ahí que la instalación no sirva para comprar la versión digital y haya que descargarla de nuevo. También eso explica porqué a PS4 le toma menos tiempo la instalación.
Jugosgastrika escribió:La ventaja del físico es la posible venta de 2ª mano, q con el digital desaparece! X eso, es mejor el físico...y para la consola siemrpe es mejor tirar cuanto menos mejor del disco.


pues yo no compro uno fisico mas ;), decir xbox ir a... y no tener que cambiar el br... yo os entiendo lo de venderlos y tal, y que las descargas son horrorsas ( 40 gb puede ser una odisea con mis 10 megas ) pero soy un sibarita y la comodidad es la comodidad :-D
mithrandir17 escribió:
Jugosgastrika escribió:La ventaja del físico es la posible venta de 2ª mano, q con el digital desaparece! X eso, es mejor el físico...y para la consola siemrpe es mejor tirar cuanto menos mejor del disco.


pues yo no compro uno fisico mas ;), decir xbox ir a... y no tener que cambiar el br... yo os entiendo lo de venderlos y tal, y que las descargas son horrorsas ( 40 gb puede ser una odisea con mis 10 megas ) pero soy un sibarita y la comodidad es la comodidad :-D

totalmente de acuerdo, yo compre hoy el bf4 a 46€ en digital y merece le pena a ese precio, si le sumas que lo compartes con un amigo pues ni te digo, en físico comprare alguno que quiera tener la caja y poco mas


un saludo
Lion_omega escribió:
NecroCorpse escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Se sabe cuánto tardan en ps4?

Teniendo las dos en ps4 tarda menos de un minuto mientras que one pues ronda los 10

Imagino que eso se solucionara en futuros parches...porque si no...

No me creo que la one instale x gb en 10min y la ps4 los mismos gb en 1min.

No es asi, sony crea una cache de x gb y instala justo lo necesario, mientras juegas va instalando
Yo sinceramente prefiero que se instale entero aunque me toque esperar 10 minutos, que es lo mismo que esperaba en X360 al fin y al cabo, la diferencia es que en X360 era ya completa y en XOne sigue instalando pero ni te das cuenta porque es de fondo.
Pero cuando se para completamente el lector no veas que gustazo, sobre todo por el desgaste, quiero que esta XOne me dure toda su vida comercial.

Habría que preguntarlo pero si en PS4 realmente el lector no se para los usuarios deberían pedirlo en el feedback. Sabiendo lo malos que son los lectores de las consolas como para jugársela. Prefiero esperar a cambiar/reparar.

Además esta 1ª remesa de juegos tarda más porque los parches son exageradamente grandes, por eso de que luego el parche les cambia y añade de todo. Los que ya se hagan desde el principio con los nuevos SDK y se terminen completamente no deberían descargar tanto ni de lejos.

Si tienes el juego en disco, la sucesivas instalaciones que no sean la 1ª serán mucho más rápidas porque sólo se descargará el parche delta, lo que ya se descargó la 1ª vez no vuelve a descargarse, y la instalación desde el disco es rápida. Así que no hay miedo ninguno a borrar juegos.
NecroCorpse escribió:
Lion_omega escribió:No me creo que la one instale x gb en 10min y la ps4 los mismos gb en 1min.

No es asi, sony crea una cache de x gb y instala justo lo necesario, mientras juegas va instalando


Claro, y te deja jugar con tan solo "1 minuto de instalación", podrías haber dicho que en PS4 son mas rápidos de instalar, pero no me vengas con trolleadas.

Los juegos de One también deja jugar a "X" porcentaje de instalación, este porcentaje varia dependiendo del juego.

Y sobre que en One tardan mas, ya se ha dicho 274565466731 veces, y es por que descarga actualizaciones muy "gordas" (algunas de 1GB o mas).
dompinuni escribió:vale ya estoy jugando al assassins creed 4 jejeje....a ver me tardó muchísimo al principio porque creo que efectivamente al estar conectada a internet lo primero que instala es lo que te tengas que descargar y no tengo buena conexión... a partir del 10-12 % me dejó jugar y sin problemas....y luego ya va rapidito pero no te enteras porque estás jugando....aun así me parece una gran putada por lo que he comentado al principio del post.
El FIFA son unos 10 gb. el assassins he leido detrás de la carátula q necesitas unos 40gb y el nba 2k14 unos 60 !!!
esto quiere decir que con unos.....10 juegos llenas la consola y toca desinstalar.....y para que os hagais una idea en ps3 tengo más de 50 juegos y en xbox 360 unos 30.......para mi va a ser un problema....y es que aunque tuviera 1 terabyte me seguiría pareciendo mal....entiendo que esté bien instalar 5-10 Gb para que el juego vaya más rápido y mejor pero como dije.....no entiendo entonces de que sirve el formato físico.


Desde luego es que a algunos os gusta criticar y dramatizar sin estar informados que da gusto, vayamos por partes:

1º Los juegos de lanzamiento han necesitado unos parches enormes porque han llegado justos de tiempo y necesitaban eliminar lo de la conexión cada 24horas y demás, en futuros juegos el parche será mínimo o directamente no haya.

2º Enganchando con el punto anterior, cuando no haya que descargar parches gigantes la instalación será rápida y no habrá ningún drama sumando a esto que con X% podremos empezar a jugar

3º Respecto a lo de quedarse sin espacio mira que sois exagerados algunos, salió un "estudio" en el que sumando TODOS LOS JUEGOS DE LANZAMIENTO NO SE LLENABA EL DISCO DURO de Xbox One

4º Como no creo que vayas a comprar TODO EL CATÁLOGO DE LANZAMIENTO, para cuando hayas llenado tu disco duro interno, ya estará disponible en tu consola la actualización que permitirá conectarle por el puerto USB 3.0 un disco externo de 2TB para que metas TODOS LOS JUEGOS QUE TE DE LA GANA
21 respuestas