Anexo M, Turbo Down o fastpath?

Buenas! Quería saber qué configuración de internet teneis para jugar en vuestra queridísima xbox one, ya que a mi el live no me está funcionando demasiado bien y estoy usando fastpath! Un saludete!
Yo siempre uso fastpath :)
El problema del fashpath es q muy inestable y propenso a microcortes,yo lo tengo en normal.
yo uso fastpath, que reduce mucho el ping y eso es fundamental a la hora de jugar online.
Fastpath reduce el ping pero da errores en la linea.

Ponte el optimo.
Que significa eso? Es la primera vez que oigo hablar de esto...

Saludos
Lion_omega escribió:Fastpath reduce el ping pero da errores en la linea.

Ponte el optimo.


Totalmente deacerdo, aunque el fastpath mejore el ping, tampoco es una mejora que se aprecie, y el precio que tienes que pagar con una linea inestable no merece la pena.

Configuralo en optimo.
Yo usaba Fastpath pero es demasiado inestable y he vuelto a Optimo
De que cojones estáis hablando??? Jajaja, alguien q nos explique q es esto.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Normalmente el adsl dejazztel, si tienes servicio directo, dispone de un área de clientes en su web donde te permite, digamos, configurarlo a tu gusto. Ahí dispones de varias opciones, que son las que preguntan aquí.

Yo cuando lo tenia, siempre fastpath.

Saludos
mandorga escribió:
Lion_omega escribió:Fastpath reduce el ping pero da errores en la linea.

Ponte el optimo.


Totalmente deacerdo, aunque el fastpath mejore el ping, tampoco es una mejora que se aprecie, y el precio que tienes que pagar con una linea inestable no merece la pena.

Configuralo en optimo.


Me alegra que estemos "deacerdo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo llevo en jazztel mucho tiempo y siempre he usado fastpath y nunca he tenido ningun problema de inestabilidad.
Lo mejor para mi Anexo M, la velocidad de subida es tan importante o más que la de bajada, el ping es bueno, y la conexión estable, al menos cuando yo la tuve, ahora tengo VDSL.
Faspath y por cable, nunca por WiFi. No reduce mucho el ping, pero sí que se nota en pingtest.
AnexoM, para la One va a ser tan importante la subida como la bajada de datos, y da una latencia aceptable.
pues yo en la 360 ponia optimo y era una ruina..en cambio pongo fastp y va mejor, pero en la one no he probado el optimo, ahora lo probare esta noche. XD
A ver si algún experto en la materia nos ilumina, porque me interesa este tema.
Y eso como se cambia? Tengo ono
En ONO no lo tienes, al ser cable tu ping ya es bajo, esto es solo para líneas adsl, y en VDSL el fastpath únicamente.
elhopillo escribió:A ver si algún experto en la materia nos ilumina, porque me interesa este tema.


No soy un experto ni os voy a iluminar, lo voy a explicar muy poco técnico para que se entienda, algunas compañías de ADSL (no fibra óptica, a la fibra no le hace falta esto) permiten cambiar el "Modo" de conexión de nuestro ADSL (por ejemplo jazztel) , entrando en su Web (Panel de control) y nos dan 3 opciones (no sé si hay mas opciones o si se les llama así, pero bueno) o bien con algún Software preparado para ello :

Anexo M
Turbo Down
Fast Path

El Anexo M va muy bien en general para todo, digamos que este "modo" amplia la capacidad de numero de bits dándote una velocidad de descarga decente PERO sobretodo aumenta MUCHO la de subida -perdiendo algo de bajada pero no demasiado -, importante a la hora de subir Videos o ficheros "grandes", ya que en algunos casos DOBLA la velocidad de subida, también puede ir bien para jugar Online, ya que también es importante en los juegos con mucha gente (véase en BF4 a 64 jugadores), la conexión suele ser estable y no pierde "paquetes" ni suele tener caídas de conexión o reinicios del Router etc

Turbo Down es únicamente para aquellos que estén todo el día descargando ficheros grandes, diría que es el peor para jugar Online ya que te reduce la subida, hace que a la hora de subir ficheros y demás vaya algo mas lento, por que la "prioridad" en este Modo es tener la máxima velocidad en bajada y "deja en un segundo plano" la subida y la latencia, cosa que estos 2 últimos para el juego online es importante.

Fast Path: Reduce el Ping, por lo tanto a priori es el mejor para jugar Online, puede ser que disminuya la velocidad de bajada y subida, lo que hace es "saltarse" una serie de filtros no dando importancia a algunos paquetes que se pierdan por el camino a costa de reducir el ping/latencia, puede que la conexión sea algo mas inestable, no es recomendable si no juegas Online y descargas y navegas mucho, ya que te puedes encontrar con errores o reinicios de la conexión, no suele pasar, pero PUEDE pasar, probarlo que estos "fallos" no los tiene todo el mundo.

Así a grosso modo para que todo el mundo lo entienda sin entrar en tecnicismos de protocolos, standares y demás.

¿ Yo tengo estos 3 modos a elegir, y para jugar Online entonces cual va mejor ?

Pues depende, podéis probar el Fast Path, pero si encontráis que vuestra conexión se vuelve inestable o sufres de microcortes entonces elegir el "Anexo M" que también os va a funcionar bien para el juego Online y lo agradeceréis también a la hora de subir Videos etc..
Conclusión:

Probar las opciones y la que mejor funcione, os quedáis ahí.
Gracias Darkcaptain, algo así era lo que pedía.
Pues de momento, como no he experimentado caídas ni microcortes me quedo con fastpath, y ya veré si pruebo a cambiarlo Anexo M.
21 respuestas